Portada / Tarot / Proyección Astral: 5 Métodos fáciles (y efectivos) para conseguirlo
proyección astral

Proyección Astral: 5 Métodos fáciles (y efectivos) para conseguirlo

[Total:1    Promedio:5/5]

La proyección astral, también conocida como experiencia fuera del cuerpo, es un estado donde la conciencia de una persona deja temporalmente su cuerpo físico. Esto permite a una persona viajar, sin ataduras por las reglas de la física. Por lo general, la proyección astral ocurre durante la meditación o un estado de conciencia alterado y requiere cierta práctica para lograrlo, sin embargo, puede ocurrir espontáneamente en casos raros.

Los científicos aún no están decididos sobre qué sucede realmente cuando las personas proyectan astralmente su mente astral. Algunas personas lo atribuyen a las alucinaciones, mientras que otros piensan que es el alma quien realmente abandona el cuerpo y está sujeta por una cuerda delgada al cuerpo físico. Todavía no hay una explicación científica para la proyección astral.

La visión oculta es que tenemos varios cuerpos, no solo nuestros cuerpos físicos, sino varios cuerpos hechos de energía que no podemos ver ni tocar, incluido nuestro cuerpo astral. La teoría es que nuestro cuerpo astral es capaz de desconectarse de nuestro cuerpo físico y viajar alrededor del plano astral, que es una copia cercana del plano físico, pero más maleable. Proyecto astral de gente por diferentes motivos: entretenimiento, conocimiento, manifestación y más.

Los siguientes son cinco de los métodos más fáciles y efectivos para tener una experiencia fuera del cuerpo. Como con todas las cosas, puede tomar algunos intentos hasta que te hayas acostumbrado al método, ¡pero sigue persistiendo!

Técnicas de proyección astral

Además del método de sueño lúcido, estas técnicas deben practicarse por la mañana o después de una siesta, y no cuando estás lo suficientemente cansado como para conciliar el sueño.

1. El método lúcido de los sueños

Para que este método funcione, debes aprender a tener sueños lúcidos. Esto es realmente muy fácil, solo requiere práctica. Lo que debes hacer es encontrar un control de realidad que te indique cuándo estás soñando. Repite este control de realidad varias veces al día mientras te preguntas si estás soñando, tantas veces como puedas recordar.

Después de algunos días de hacer esto, te encontrarás realizando el control de un sueño. Los resultados del control de la realidad se combarán en el sueño, y esta interrupción del patrón regular lo alertará sobre el hecho de que actualmente está soñando.

Algunos ejemplos de verificaciones de realidad:

Encender un interruptor de luz: si la luz no se enciende, estás en un sueño (¡o no has pagado la factura de la luz!)

Contando los dedos en su mano. Si es algo más que cinco, estás soñando.

Lectura de texto (en un libro, o en una pantalla). Si el texto parece correcto, desvía la mirada y vuelve a mirar para ver si el texto es el mismo.

Verificando tu reloj una vez, mira hacia otro lado y revísalo de inmediato para ver si el tiempo es el mismo.

Una vez que sabes que estás soñando, puedes entrar fácilmente en el reino astral simplemente con la intención (y algunas personas sienten que el reino de los sueños y el reino astral son uno y el mismo).

2. El método de la cuerda

Este método fue creado por Robert Bruce. Implica acostarse en un lugar relajado y alcanzar un estado meditativo.

Una vez que hayas relajado tu cuerpo por completo con el método que elijas (la respiración profunda por sí sola funciona de maravilla), imagina sentir un ligero zumbido en todo tu cuerpo. Estas vibraciones son un sello distintivo del estado de tu cuerpo astral preparándose para partir. Si bien usarás tu imaginación al principio, esto hará que tu cuerpo se ponga en el estado correcto.

Ahora imagina que hay una larga cuerda colgando justo encima de ti, extendiéndose más allá de lo que puedes ver. Sin abrir los ojos ni mover el cuerpo físico, visualícese extendiendo la mano para agarrar esa cuerda. Siente todas las sensaciones que sentirías en tu mano y brazo si realmente fueras a hacer esto. Una vez que te hayas acostumbrado a esto, comienza a visualizar subir la cuerda, lentamente al principio, luego más rápido, sintiendo el peso de tu cuerpo. Si puedes, aumenta la sensación de zumbido, hasta que sea natural. Continúa subiendo hasta que tu cuerpo astral se separe del físico.

3. Vibraciones – La técnica de Monroe

Este método usa las vibraciones tocadas en el método de la cuerda, pero en mayor grado. Le enseña a tu cuerpo a asumir naturalmente el estado del viaje astral.

Antes que nada, necesitas relajar tu cuerpo por completo. Vas a ingresar al estado justo entre el sueño y la vigilia, conocido como estado hipnagógico.

Entrar en un estado hipnagógico sin quedarse completamente dormido puede ser un poco complicado, pero una sugerencia es sostener el antebrazo hacia arriba, para que se caiga y te despierte si empiezas a dormir. Otra sugerencia es ingresar al estado concentrándose en un objeto: todos tus otros pensamientos se desvanecerán, y eventualmente las imágenes comenzarán a entrar en tu mente. Solo mira estas imágenes pasivamente y profundiza tu relajación.

Permanece en este estado por un tiempo, solo mirando a través de sus párpados cerrados en la negrura frente a usted. Ignora cualquier imagen que aparezca y simplemente no hagas nada. Sabrás cuándo has alcanzado el estado correcto de relajación, porque comenzarás a perder la conciencia de tu cuerpo, como si estuvieras en un vacío negro.

El siguiente paso es inducir vibraciones en tu cuerpo. Estos pueden sentirse como un hormigueo leve, o como un zumbido eléctrico. Al principio, tendrás que imaginarlos, pero después de un tiempo, sentirás que comienzan a hacerse realidad en tu cuerpo astral. Intenta intensificarlos tanto como puedas, y practica controlarlos; empújalos hacia tu cabeza, hacia abajo hasta los dedos de los pies, y hazlos subir por tu cuerpo en ondas. Practica esto hasta que sea fácil para ti controlar las olas.

Una vez que puede controlar las vibraciones y las sientas con fuerza, todo lo que tiene que hacer es visualizarse saliendo de su cuerpo. Puedes hacer esto tratando de voltearse, o puedes visualizar flotando fuera de tu cuerpo.

4. El método de Chakra

Este método utiliza los chakras para sintonizar el cuerpo astral y cargarlo con energía.

Acuéstate y relaja tu cuerpo tan profundamente como puedas. Asegúrate de yacer con tu cuerpo derecho, ya que la energía fluirá mejor entre tus chakras si están en línea recta.

Cuando te sientas completamente relajado, concéntrate en su chakra raíz, en la parte inferior de su columna vertebral. Visualiza la energía que se acumula en la base de tu cuerpo y envíala a tu chakra raíz para cargarla. Siente cómo se llena tu chakra raíz con este hormigueo, zumbido de energía y activándolo. Una vez que hayas hecho eso, siente la energía que fluye a través de tu chakra raíz hacia tu chakra sacro, llenándolo de energía. Continúa el mismo método con tu chakra del plexo solar, chakra del corazón, chakra de la garganta, chakra del tercer ojo y chakra de la corona, hasta que todos estén cargados y zumbando con energía.

Intensifica esta sensación de zumbido tanto como puedas, y procede a proyectar astralmente visualizándote flotando en el aire.

5. El método Binaural Beats

Los ritmos binaurales son grabaciones de sonidos que cambian automáticamente las ondas cerebrales. Consisten en dos tonos de frecuencias separadas, cada uno tocando en un oído. Cuando su cerebro está expuesto a estos dos tonos durante el tiempo suficiente, comienza a crear su propio tono para armonizar las dos frecuencias. La frecuencia del tono creado por tu cerebro será la misma que la diferencia entre las dos frecuencias registradas.

Los creadores de beats binaurales usan diferentes frecuencias para inducir diferentes ondas cerebrales. Los que nos interesan para la proyección astral son theta brainwaves, que ayudan a la relajación, a soñar y a entrar en contacto con la mente subconsciente.

Para usar ritmos binaurales para proyección astral, necesita un juego de auriculares, para escuchar un tono diferente en cada oído. Hay varios ritmos binaurales disponibles en línea (YouTube es un buen lugar para comenzar a buscar).

Acuéstate y relaja conscientemente tu cuerpo mientras escuchas la grabación. Borra todos los pensamientos de tu mente y entre en un estado meditativo, simplemente centrándose en lo que está escuchando. Una vez que sientas que te relajas profundamente, puedes usar los métodos 2 a 4 para inducir una proyección astral, o simplemente puedes continuar escuchando la grabación hasta que suceda de forma natural.

 

806 499 230

Y PIDE EL Nº DE EXTENSIÓN: 202

o si prefieres pago por tarjeta  + 34 922 099 364

 

Acerca de Vidente Médium Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar VISA
Llamar 806