Portada / Técnicas de sanacion / Aceite esencial de Gardenia, conoce sus maravillosos usos mágicos
Aceite esencial de Gardenia

Aceite esencial de Gardenia, conoce sus maravillosos usos mágicos

[Total:57    Promedio:2.1/5]

El origen de la gardenia es exótico, y aunque actualmente esta flor se encuentra en China, se cree que las primeras nacieron en Sudáfrica y Asia Oriental, de allí el misticismo que la rodea. De esta planta se elabora el aceite esencial de gardenia que además de propiendas curativas tiene efectos mágicos en cuanto a temas del amor se refiere.

La flor y todo lo que de ella deriva está regida por la luna y marcada por el elemento agua. Gracias a estas características el aceite esencial de gardenia también es conocido como el óleo del amor y la paz.

Propiedades mágicas del aceite esencial gardenia.

Algunas de las propiedades mágicas de esta maravillosa planta se encuentran en el aroma que desprende. El aceite esencial de gardenia tiene la facultad de atraer el amor y la paz, por ello los rituales vinculados a la familia y las relaciones de pareja involucran este maravilloso óleo.

En los amuletos, el aceite esencial gardenia da la energía necesaria para que los lazos de amor sean inquebrantables. Pero cuando se necesita más que la unión en pareja y buenas relaciones con la familia este unto también puede activar energías mucho más poderosas que mueven a linean a nuestro alrededor todos los aspectos positivos del universo.

Su magia se mueve con más fuerza cuando se realizan rituales donde se quema el aceite esencial de gardenia porque se atraen los buenos espíritus y el ser alcanza un equilibrio pleno entre mente, cuerpo y alma. La flor de gardenia por sí sola tiene la capacidad de mantener fuertes los lazos de amor, pero cuando se extrae su esencia es mucho más eficaz. De allí que las novias usen esta flor en los buqués y los estudiosos de las plantas recomienden tenerla en casa.

El aceite esencial gardenia también es ideal para contribuir en la sanación de pacientes ya que el olor que desprende genera relajación y paz. Lo que es indispensable para que el cuerpo se recupere. Este es uno de los motivos por lo que se convierte en uno de los más usados en sesiones de aromaterapia. Además se les atribuye propiedades antibacteriales, sedantes y antiinflamatorias.

Beneficios del aceite esencia de gardenia para el sexo

La esencia que despide esta flor blanca, muy similar a las rosas tiene beneficios asombrosos para el apetito sexual tanto de hombres como de mujeres. Se ha usado milenariamente para lograr una mejor satisfacción en la cama. Se cree que el olor que desprende la esencia de gardenia establece una conexión entre el centro olfativo humano y el sistema límbico, de esa manera se ejerce un control sobre el deseo que el aceite esencial gardenia puede activar al máximo.

Para quienes quieren empezar a probar las propiedades que tiene en el sexo pueden iniciar colocando un ramillete de estas flores en la habitación, son sumamente olorosas y desprenden pasión. Luego puede usarse el aceite esencial de gardenias para los juegos previos como masajes. Quemar un poco del aceite también es una buena técnica ya que activa los sentidos, los resultados son inmediatos.

¿Cómo hacer aceite esencial de gardenia?

Si se tienen gardenias en el jardín hacer una aceite esencial a base estas flores es muy sencillo, puede elaborarse para constatar su olor y empezar a tener contacto con él. Sin embargo, siempre es recomendable comprar aceite esencial de gardenia de los que ya han sido preparados por las tiendas místicas, toda vez que estos conllevan rituales para absorber las buenas energías de la luna y el poder del agua, que como ya lo hemos explicado rigen todo lo relacionado a esta planta mágica.

La forma de hacerlo es sencilla:

Lo primero es colocar aceite de jojoba en un envase de barro y mezclar con las flores de gardenia. Debe aplicársele calor y dejar reducir por unas seis horas aproximadamente. Posteriormente se debe colar en un envase de vidrio y estará listo. Notará que el aroma que se desprende es relajante. Desde el mismo momento que se entra en contacto con él se activan las mejores energías del universo.

Hay quienes en su elaboración lo combinan con canela, jazmín, limón o naranja. No está mal, pero el aceite esencial gardenia por sí solo está lleno de propiedades mágicas y curativas.

Gracias a mis amplios conocimientos en la materia esotérica, conozco muchos remedios naturales, así como las propiedades de numerosos aceites esenciales que se usan en alta magia, para aprovechar sus grandes propiedades en la realización de rituales mágicos de todo tipo. Si lo deseas, contacta conmigo, y te enseñaré remedios mágicos para cualquier problema que ahora mismo este causando tristeza o malestar en tu vida. Estaré encantada de hablar contigo.

 

806 499 230

Y PIDE EL Nº DE EXTENSIÓN: 202

o si prefieres pago por tarjeta  + 34 922 099 364

 

Acerca de Vidente Médium Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar VISA
Llamar 806