Portada / Tarot / Magia blanca real ¿realmente funciona? Aprende a hacer magia blanca real
magia blanca real

Magia blanca real ¿realmente funciona? Aprende a hacer magia blanca real

[Total:4    Promedio:2/5]

Seguramente te has preguntado alguna vez si la magia blanca real funciona, y si se aprende fácilmente la magia blanca. Hoy veremos algunos trucos simples para que aprendas cómo hacer la magia blanca real, y descubrirás que la magia blanca funciona con casi todos los ámbitos de la vida como puede ser el amor, el dinero y cualquier aspecto de su vida sobre el que desee influir. Echemos un vistazo a cómo puedes aprender magia blanca.

¿Funciona la Magia Blanca? ¿Cómo puedo aprender Magia Blanca?

La magia en sí misma no es ni buena ni mala, la intención del hechicero se describe en términos de color. La magia negra se usa para dañar o destruir, mientras que la magia blanca solo sirve para servir con buenos propósitos o intenciones. Hechizos de magia blanca: se ejecutan para sanar y ayudarse a sí mismo y a los demás. Si se ejecuta correctamente, este tipo de hechizos iluminan el mundo de una manera estimulante, por qué la magia blanca funciona tan efectivamente en el amor, la salud y el dinero. Crea y conjura hechizos de magia blanca centra tus pensamientos e intenciones como si enviases toda tu energía al universo. Hay muchas maneras de conjurar hechizos como personas que lo practican, pero hay algunas pautas básicas sobre cómo hacer magia blanca real, que puede proporcionar un marco general para crear sus propios rituales y hechizos de magia blanca.

Cómo hacer magia blanca real: el comienzo

Si quieres saber cómo aprender magia blanca real sin tener que recurrir a un especialista. Primero necesita crear un espacio que sea sagrado en su casa o en su espacio personal. Es un lugar donde te sientes relajado y tranquilo. Pon una mesa pequeña y cúbrela con un paño blanco. Esto servirá como el altar para la ejecución de los hechizos. El color de la tela se puede cambiar de acuerdo con el hechizo que se va a lanzar: la magia blanca en el amor funciona mejor con una tela de color rosa o rojo, por el dinero que debería ser verde, y para alcanzar los objetivos profesionales debe ser de color amarillo. El blanco representa paz y protección y es un buen color en general.

Veamos cómo funciona la magia blanca.

El siguiente paso es decidir cuál es tu intención. ¿Qué quieres lograr? Debe ser lo más específico posible. Es mejor decir: «Quiero una piel limpia y un cabello saludable», que: «Quiero verme mejor». Recuerde, esto es magia blanca, y su propósito debe ser por el bien de otra persona o de usted mismo. La magia blanca funciona cuando eliminas cualquier rastro de la negatividad de tu proceso de pensamiento.

Enciende velas dependiendo del color apropiado y el propósito del hechizo. Aprende sobre los colores de las velas aquí: hechizos con velas: introducción y guía. Seleccione hierbas, vidrio, incienso o aceites esenciales para ayudar a invocar a los espíritus apropiados y concentrar las energías. Por ejemplo, la lavanda, la vainilla y la madreselva son elementos que la magia blanca usa todo el tiempo para hacer rituales de amor. Una herramienta común es la daga ritual o athame. La daga se usa para dibujar el círculo ritual y nunca se usa para cortar nada.

Cómo hacer magia blanca real: el hechizo

Escribe el hechizo Dale un nombre de acuerdo con lo que debes hacer, hazlo rimar. Cuando haya terminado, manténgalo en privado, ya que esto mantiene la energía enfocada y evita que cualquier negatividad afecte su trabajo. El hechizo puede ser tan largo o tan corto como quieras. Si tienes problemas, toma prestado un hechizo antiguo. Puedes encontrar muchos hechizos en esta página.

Decide cuándo lanzar tu hechizo. Muchas personas prefieren lanzar hechizos cuando hay luna llena, que es cuando hay más energía disponible para el trabajo. Sin embargo, esto no siempre es conveniente. Puedes lanzar un hechizo en cualquier momento, sin embargo, para que sea tan efectivo como un hechizo de luna llena, es posible que debas emitirlo más de una vez. Continuamos viendo cómo hacer magia blanca real.

Dibuja el círculo. El espacio que estás utilizando para lanzar el hechizo debe limpiarse y rociarse con agua de mar antes de su uso. Una vez hecho esto, usa el athame, una varita o un dedo para dibujar un gran círculo a tu alrededor: aproximadamente dos metros de diámetro. Si lo desea, puede definir el contorno del círculo con velas o piedras.

Cómo hacer magia blanca real: la invocación

La magia blanca funciona mejor si convoca a los cuatro elementos. Comienza a mirar hacia el este y pide aire para estar contigo en tu hechizo y cuidarte mientras trabajas. Luego gire hacia el sur y pregunta lo mismo. Mira hacia el oeste y busca la ayuda del agua. Finalmente, gira hacia el norte y llama a la Tierra.

Enciende una vela y pídele a los espíritus o deidades que sean especialmente adecuados para que tu causa se una a ti. Luego agradézcales por su protección, dirigiendo su energía y agregando su propia energía a su hechizo.

Canta tu hechizo y realiza cualquier otro ritual que sientas que lo refuerzas. Asegúrate de terminar el hechizo diciendo «Sí», ya que, por cómo funciona la magia blanca, esto cierra el hechizo. Pregúntele al universo lo que oye y haga realidad sus deseos. Siempre describe tus deseos con gran detalle, esto es vital para saber que la magia blanca está funcionando correctamente. Da gracias al universo escuchándote. Ofrece un saludo y gratitud.

Cómo hacer magia blanca real: cierre

Mire hacia el norte y diga: «espíritu de la Tierra, mi ritual está completo. Me despido». Mientras repite a la izquierda, moviéndose de norte a oeste, sur y este, descarte de cada elemento.

Apaga la vela Inclina la cabeza frente a tu altar y di: «Declaro esto un círculo cerrado». Termine tocando una campana.

 

 

 

806 499 230

Y PIDE EL Nº DE EXTENSIÓN: 202

o si prefieres pago por tarjeta  + 34 922 099 364

 

Acerca de Vidente Médium Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar VISA
Llamar 806