Portada / Tarot / Brujas y hechiceros: descubre un poco más sobre los practicantes de magia
brujas y hechiceros

Brujas y hechiceros: descubre un poco más sobre los practicantes de magia

[Total:3    Promedio:2/5]

La magia se puede utilizar para el beneficio de todos, una tradición que se ha seguido durante siglos. Si bien la mayoría de las brujas y hechiceros te dirán que la magia no tiene color, hoy día tenemos tanto magia negra como magia blanca a nuestra disposición. La magia blanca es magia pura y benevolente que funciona con energías positivas que se generan durante el proceso de lanzamiento de hechizos.

La simple ley de que la positividad solo puede crear energía que es más positiva es válida cuando se trata de magia blanca. Estos hechizos se han utilizado con gran éxito durante generaciones, siempre con un resultado positivo. Ningún hechizo en la magia blanca se puede lanzar con intenciones dañinas, que es la belleza de este tipo de magia.

¿Qué practican las Brujas y hechiceros de magia blanca?

Las Brujas y hechiceros de magia blanca son personas, hombres o mujeres, que practican la brujería y han aprendido habilidades en las artes mágicas y en hechicería. Las brujas aprenden habilidades para lanzar hechizos, crear círculos mágicos, conjurar espíritus, evocar el poder de los dioses o diosas y practicar rituales. De lejos, las brujas blancas tienen la intención de hacer el bien y ayudar a las personas manipulando las cosas por intención para que las cosas sucedan.

Veamos el origen de las brujas; La palabra «bruja» viene de la antigua palabra inglesa para brujas llamada Wiccian, que tiene como derivado Wicca y Wiccan. Estas palabras básicamente significan trabajar brujería o hechizar a alguien. Las brujas han sido mal tratadas a lo largo de la historia, siendo odiadas y temidas, especialmente por los cristianos que asocian la brujería con el demonio. De hecho, el satanismo es un producto del cristianismo en sí mismo y no tiene nada que ver con la brujería.

¿Las brujas y hechiceros lanzan hechizos malvados como las brujas de magia negra?

La gente solía preocuparse de que incluso las brujas blancas les lanzaran hechizos malvados y les temieran. Aun así, las brujas tienen una larga historia, que se remonta a los antiguos asirios, hebreos, romanos, griegos y babilonios. Fueron tratados mejor en la antigua Roma y Grecia, donde fueron utilizados por su conocimiento de las hierbas, las pociones sobrenaturales y mágicas.

Una bruja es llamada por muchos nombres. Se los puede llamar Wiccan si practican el tipo de brujería conocido como Wicca. Pueden ser practicantes de brujería tradicional, que es una antigua forma inglesa de brujería que cree en el dios y la diosa como partes de un universo natural. Pueden ser practicantes de brujería egipcia, un tipo de brujería que se originó en Egipto y que tiene algunas características de brujería Wicca y Tradicional. Luego también existen las brujas de magia negra, que solo realizan Magia oscura y están dispuestas a dañar a la gente.

Para responder la pregunta. No, las brujas y hechiceros de magia blanca no lanzan hechizos malvados. ¡Nunca!

¿En quién creen las brujas y hechiceros de magia blanca?

Las brujas y hechiceros tienden a creer en dos deidades. Creen en el dios y la diosa de la tierra y en los cuatro elementos naturales del fuego, la tierra, el aire y el agua. Creen en el poder primordial del Universo para controlar las cosas. Usan elementos del Universo para aprovechar el poder del universo para completar hechizos o rituales. Los lanzadores de hechizos blancos no creen en Satanás ni usan a Satanás en ninguna parte de su práctica.

Las brujas tienden a ser excelentes sanadores y practicar herbolaria en diferentes grados. Las hierbas se utilizan en la curación real y se utilizan como parte de hechizos que curan a las personas. Las hierbas se usan en muchos hechizos de brujería. De aquí viene el término «brujo». También se les llama «gente astuta» o «hechiceros».

Las Brujas y hechiceros a lo largo de la historia

Las brujas fueron perseguidas una vez por su creencia y comportamiento, particularmente durante los tiempos de la Edad Media en Europa y en la época precolonial en los Estados Unidos. Fueron demonizados y fueron tratados como agentes del diablo por los cristianos. Por esta razón, fueron juzgadas por brujería, y muchas fueron ahorcadas, quemadas o ahogadas como castigo por sus creencias percibidas.

Las Brujas y hechiceros en  los tiempos modernos

La mayoría de las brujas o hechiceros en los tiempos modernos también son sanadores y creen que ellos mismos son los mediadores entre el mundo espiritual y el mundo ordinario. Tienen habilidades similares a los chamanes de tribus de todo el mundo. Algunas tradiciones creen en las hadas y creen que pueden relacionarse con los muertos o con los espíritus del otro mundo. La mayoría de las brujas tienen creencias fuertes establecidas en la naturaleza y en las cosas naturales. Tienen fuertes sentimientos sobre la luna y sus fases, el poder del sol y la fuerza de los elementos de la tierra. Las brujas generalmente pertenecen a aquelarres o grupos similares de personas que comparten información entre ellos y practican un poco de magia como grupo. Los covens hacen rituales grupales que están diseñados para honrar a los muertos, el universo o simplemente la tierra y sus bondades.

Trabajando con brujas y hechiceros de magia blanca  profesionales

Con todo y todos con una energía que disparan al mundo, casi todos son capaces de realizar magia, lanzar hechizos, hacer rituales y ceremonias, y pedirle orientación al universo e incluso a los espíritus de la naturaleza y ayudar a que los deseos se hagan realidad con la ayuda de sus propias energías. Sin embargo, al llegar a la etapa adolescente, muchas personas «olvidan» su conexión con los poderes de la tierra y continúan viviendo la vida «moderna».

Unos pocos elegidos tienen la suerte de tener a alguien que les enseñe la práctica de la magia y la brujería como una abuela. Algunos están tan dedicados a la naturaleza y la magia que aprenden continuamente sobre el oficio y perfeccionan sus habilidades como lanzadores de hechizos, a veces con la ayuda de una bruja sénior o uniéndose a un aquelarre. Hay un puñado de estas brujas y lanzadores de hechizos que solo tienen un fuerte vínculo con el reino místico, que con poco esfuerzo pueden llamar a lo sobrenatural para obtener ayuda y guía. La magia blanca corre en su sangre y este pequeño grupo de practicantes de magia se considera naturalmente dotado con la habilidad.

Los poderes mágicos de los practicantes de magia blanca

Una bruja blanca puede ser referida como bruja, chamán, hechicero, sacerdote o sacerdotisa y, por definición, estas personas son personas que se cree tienen poderes mágicos y practican brujería. Se convierten en brujas profesionales y lanzadoras de hechizos porque se toman un tiempo para leer sobre la práctica, hacer un aprendizaje con otras brujas expertas y lanzadores de hechizos, participar en reuniones con un aquelarre e incrementar sus conocimientos y habilidades simplemente realizando magia. La práctica perfecta también se aplica en cualquier forma de magia como vudú, Wicca, celta, etc. Con el paso del tiempo, cada lanzador de hechizos mejora y mejora con el manejo de la magia.

¡La experiencia de los lanzadores de hechizos profesionales y las brujas es importante!

Si le preguntas a una bruja experta cuánto tiempo han estado practicando magia, generalmente dirían que toda su vida o un lapso de tiempo que involucra décadas. Los años que se colocan en la práctica de la magia implican agudizar las habilidades de ponerse en contacto con la tierra y el universo y cada parte de la naturaleza. Las brujas profesionales y los lanzadores de hechizos han dominado y fortalecido la conexión que tienen con los poderes que nos rodean. Mediante la simple meditación y el cierre de sus ojos, obtienen una gran sensación de concentración y voluntad, ese es el ingrediente básico de la práctica exitosa de la magia. Están abiertos a los espíritus que se encuentran en la naturaleza, se comunican con guías espirituales y viven en armonía con la magia.

Aprenden y toman en serio cómo un día específico, la fase de la luna, un color, una herramienta, la participación de los cuatro elementos hacen que la magia sea más potente. Cada pieza que entra en la práctica de magia y conjuros de lanzamiento afectan el poder de manera positiva o negativa. Si un lanzador de hechizos no es habilidoso, la hierba equivocada mezclada en una poción puede hacer que el hechizo falle. Por otro lado, una bruja bien entrenada puede aumentar la potencia de un hechizo.

¿Dónde puedes encontrar Brujas y hechiceros de magia blanca profesionales?

No tienes que ir por todas partes buscando la ayuda de un practicante de magia. En los viejos tiempos, hay una persona específica que tiene esa conexión con lo sobrenatural a la que cualquier miembro de la tribu o pueblo podría ir. Su número disminuyó cuando la práctica de la brujería y la magia fue perseguida y muchas de las brujas profesionales y lanzadores de hechizos se ocultaron. Hoy en día, el número de brujas, psíquicos, sacerdotisas que se convierten en médiums para que los buscadores de hechizos se conecten con el mundo espiritual aumentan en todas partes y también a través de Internet. Sin embargo, debes ser precavido porque también hay muchos practicantes de magia falsa. Si bien es cierto que algunos practican la magia, pueden ser principiantes o nuevos en el oficio.

 

 

 

806 499 230

Y PIDE EL Nº DE EXTENSIÓN: 202

o si prefieres pago por tarjeta  + 34 922 099 364

 

Acerca de Vidente Médium Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar VISA
Llamar 806