Portada / Tarot / Dia de la TierraTerra-Meiga

Dia de la TierraTerra-Meiga

[Total:0    Promedio:0/5]

El Día de la tierra-Terra Meiga- Consulta Tarot Celta y Otras Mancias

dia de la tierra-tarot

Con el paso de los años nuestros ancestros los celtas nos han dejado multitud de datos importantes, de rituales y hechizos, así como su sabiduría particular en la magia blanca, hoy 22 de abril del 2016 celebramos el Día de la Tierra-Terra Meiga para nosotros, estrechando nuestros lazos con nuestros ancestros y ofreciendo una vez más nuestra ayuda a todos los que necesitéis respuestas, sosiegos y conocimiento sobre vuestro futuro y temas importantes de vuestra vida.

Consulta el tarot en el día de la tierra

En nuestro pequeño equipo de Tarot y Videncia de Vidente Medium, tenemos a videntes gallegos o de ancestros gallegos, personas especiales que llevan su sabiduría a través de sus cartas, además del uso de otras mancias para dar altos aciertos en las consultas del tarot y fechas exactas. Consulta terra meiga en Tarot Vidente Medium

Solicita información el Dia de la Tierra-Terra-Meiga

Hoy día de la Tierra-Terra Meiga llama a nuestras líneas del tarot, con consultas desde sólo 10€, minutos de consulta mucho más rebajados y llamadas de 30 minutos a precios muy económicos. Porque hoy queremos ayudarte a mantener la estabilidad de tu vida, tus virtudes y energía en un plano correcto.

Solicíta Ritual en Vidente Medium

  • Ritual para atraer el amor
  • El mejor Ritual para atraer la buena suerte
  • Tu Ritual de la Felicidad
  • Hechizo para volver con tu exnovio
  • Tirada del tarot celta para enamorados
  • Consulta rápida tarot celta para conocer el futuro
  • Tarot celta para consulta Tarot SI o No
  • Videncia-Videntes Fechas exactas

y otras consultas que quieras realizarnos, te ofrecemos un servicio de tarot y videncia 24 horas para que podamos adaptarnos a tus horarios laborales, vida familiar y que puedas realizar tu consulta del tarot hoy día de la Tierra -Terra Meiga en cualquier momento de tranquilidad en el que te encuentres a solas.

Tarotistas y videntes de prestigio internacional, consulta hoy mismo tu suerte o el amor, resolvemos todas tus dudas. 100% aciertos en cada llamada.

Acerca de Vidente Médium Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar VISA
Llamar 806