Portada / Oráculos / El oráculo de bellini

El oráculo de bellini

[Total:2    Promedio:1.5/5]

oraculo-bellineEl oráculo de Bellini me ayuda a adentrarme en los problemas de la persona, a saber que ocurre realmente, como vidente natural utilizo diferentes oráculos, péndulos, velas, piedras y cartas del tarot que me permiten dar más información a las personas que me llaman.

Este oráculo es mucho más preciso que otro y solo lo utilizo en determinadas consultas, tiene 52 cartas y una tarjeta que expresará el destino de la persona, para poder utilizar este oráculo, aparte de mi don como vidente he necesitado diversos estudios que me han ayudado a interpretar y comprender sus representaciones al utilizarlo en las personas que me consultan a diario.

Para mí el oráculo de Bellini es una guía, una puerta que me ofrece datos concretos, me deja ver a través de sus cartas y simboliza lo que en un principio por mi don podía también percibir de esta persona. Se alcanza un mayor número de aciertos y permite dar toda la seguridad a la persona, es ideal para las consultas de mujeres, las predicciones más exactas y saber sobre el futuro en el trabajo y en la suerte.

Te animo a que me pidas una consulta con el oráculo bellini «oráculo belline», estoy segura de que a partir de ese momento volverás a llamarme mucho más a menudo porque podrá ser parte de la guía de orientación en tu vida, soy una vidente muy sensitiva y sé cuando una persona necesita esa fuerza, ese impulso para seguir, sus temores no le dejan aproximarse a lo que la vida le depara y se estanca, con esta herramienta puedo ser mucho más clara a la hora de darte las respuestas que necesitas, llámame me encantará conocerte.

Consultas telefónicas con Visa 922 099 364

Acerca de Vidente Médium Tarot

2 comentarios

  1. Hey! I’m at work browsing your blog from my new iphone!
    Just wanted to say I love reading through your blog and look forward to all your posts!
    Carry on the great work!

    • Vidente Médium Tarot

      Thank you very much for your comment, and thank you for the congratulations you give us. We hope to see you often on our website. A greeting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar VISA
Llamar 806