Portada / Rituales / Endulzamientos
Tarot para realizar endulzamientos de Amor

Endulzamientos

[Total:24    Promedio:2.3/5]

Para conseguir un endulzamiento de amor que funcione realmente, primero se debe ser sumamente positivo en este aspecto, sentir que se va a lograr esa cercanía y quitar tanto los miedos como el enfado que alguien pueda tener.

Un endulzamiento funciona como hechizo de amor y amistad para que esa persona que no te puede querer o perdonar en este momento, la quiere distanciamiento, pueda sentir calma y ganas de estar a tu lado, es una forma muy útil de romper con situaciones incómodas y conseguir una cercamiento real, mejorando así la relación y endulzando su corazón hasta la necesidad y deseo de cercanía entre vosotros.

El endulzamiento funciona tanto en las relaciones de amistad como en el amor.

Para hacer un endulzamiento apropiado se utiliza, canela, miel, una foto de la persona a la que estimas o amas, energía positiva y un poco de interés para que todo salga bien, en algunos casos en lugar de usar su foto se escribe su nombre en un papel.

Para un endulzamiento efectivo se necesita un frasco en el que introducir todos estos ingredientes, tal y como te contará la tarotista.

Para que un endulzamiento realmente sea efectivo lo mejor es que nos consultes si lo haces bien.

En este endulzamiento y hablando en términos generales solo tienes que colocar todos los ingredientes en el interior del bote, cerrarlo con tapa y ponerlo en el fondo de un armario., se debe pensar en positivo totalmente y decir frases como, “necesito y deseo que me quieras y estar contigo”, “quiero que me ames y desees y estemos felices juntos, tras estas frases y cubriendo con un paño blanco, ponlo en el fondo de ese armario durante siete noches.

Consúltame más información sobre cómo resolver los problemas en la pareja, acercar más a esa persona o elaborar un endulzamiento de amor real y apropiado, háblame de tu situación, de la necesidad que atraviesas y te comentaré que se podría hacer.

 

Acerca de Vidente Médium Tarot

10 comentarios

  1. alicia orihuela garcia

    Necesito recuperar el amor de este chico pablo daniel Curtesi garcia, 11/04/67. Me han echo amarres y creo que endulzamiento pero la situación sigue estancada. Podrías decirme que puedo hacer y si hay posibilidades con el. Mi fecha es 01/04/1970

    • Hola Alicia, tienes que llamarme para poder percibir la cercanía y saber si tu estado de ánimo está influyendo o si esa relación puede o no ir adelante, en ocasiones el exceso de amarres puede ser contradictorio. 922 099 364 , si estás fuera de españa marca el prefijo 34 previo al número.
      Te veo como esta tu situación a través del tarot y te ayudo, te comentaré si esta situación tiene o no posibilidades, atiendo gente a diario en situaciones similares.

  2. Hola.
    Me gustaría saber si esos endulzamiento
    Funciona con las pareja del mismo sexo??

  3. Saludos. Después de los siete días, que debo hacer con los ingredientes introducidos dentro del frasco? Gracias.

  4. hla me ayudan xfavor cn mi pareja andabms pelando discutiendo es muy mandon descnfiado y le hice el endulzamiento x eso.. le hce un endulzamiento a mi pareja hace 1 semna y tdavia no tengo resultado lo hice atravez de una señora cuanto tengo qe sperar para qe haga resultado

    • Vidente Médium Tarot

      Hola Lau. Los endulzamientos no siempre funcionan a la primera, a veces, dependiendo del caso a abordar, puede ser necesario realizar hechizos más complejos y de mayor poder. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto conmigo en mis lineas de consulta, y así tratar tu caso de forma más personalizada, con un ritual acorde a tu situación particular. Estaré encantada de ayudarte. Un saludo.

  5. GABRIELA FERNANDA CRUZ

    Quiero saber como va a seguir la relación con mi marido? Por cuestiones económicas nos separamos hace un poco más de 15 días, pero estábamos bien, notaba que había cambiado pero volvieron las peleas y volvimos a estar mal. Yo lo amo con toda mi vida, deseo de todo corazón que volvamos a estar bien sobretodo por nuestro hijo. Como seguirá todo esto? Que debo hacer? Mi nombre es Gabriela Fernanda Cruz (15-04-93) y él se llama Gonzalo Javier Álvarez García (28-11-88).

    • Vidente Médium Tarot

      Hola Gabriela, en primer lugar, agradecerte que contrates conmigo a través de la web. En cuanto al tema que me planteas, según la tirada rápida que te he realizado, la relación de pareja que mantienes, a pesar de parecer que esta pasando por un bache importante, tiene posibilidades de recuperarse. Las peleas por temas económicos son muy habituales cuando el dinero no nos acompaña, ya que solemos reprocharnos entre los miembros de la pareja todo tipo de problemas relacionados con esto, y al final olvidamos lo que de verdad nos une a ambos. Es muy importante que os sentarais, y plantearías de forma amistosa y constructiva, las posibles soluciones que os ayuden a salir del bache que estáis pasando, sobretodo por que las cartas me indican que el amor que existe entre vosotros es muy fuerte, a pesar de todo. Si lo deseas, puedes contactar conmigo para que indaguemos más, y realicemos una predicción más amplia y acertada. Te deseo de corazón que vuestra relación de pareja vuelva a ser apasionada y amorosa. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar VISA
Llamar 806