Portada / Tarot / Energías oscuras, Transformación, Ciclos y Ritos de Pasaje
energías oscuras

Energías oscuras, Transformación, Ciclos y Ritos de Pasaje

[Total:0    Promedio:0/5]

Existen energías oscuras, negativas, entidades y formas que interrumpen y buscan destruir nuestra luz u obstaculizar nuestras bendiciones. Estas energías pueden haber sido enviadas a nuestro camino o intercambiadas en medio de experiencias dolorosas, traumáticas, abusivas o violentas o incluso de conductas adictivas. Desde mi experiencia, hay dos formas en que experimentamos oscuridad en nuestras vidas.

Este caso requiere una intervención espiritual, extracciones y una eliminación de nuestros campos de energía para que podamos ser libres. Este tipo de energía puede ser complicado porque podemos pensar que somos nosotros, pero en realidad no es un reflejo de lo que realmente somos, sino de algo de lo que podemos aprender y dejarlo ir. Hay quienes creen que es nuestra creencia en estas entidades que los crean en primer lugar. Si crees que alguien o algo puede enviarte daño en cualquier forma, te afectará.

Aunque creo firmemente que nuestras mentalidades, perspectivas y paradigmas crean nuestras vidas, no siempre estamos equipados para manejar estas energías o vibrar a una frecuencia en la que no podamos ser perjudicados. Como mencioné, estas energías pueden venir en nuestros momentos más vulnerables o en momentos de gran temor y se siente MUY real para nosotros. Una parte de mi trabajo como sangoma o umngoma es eliminar estas energías, fortalecer y guiar a las personas para que estén protegidas, especialmente en los casos en que estas energías fueron recogidas en algún lugar de tu linaje y te piden que lo sanes no solo a ti. pero para generaciones pasadas y futuras.

Luego, está la oscuridad que es el útero, el capullo, los ciclos y los tiempos de transformación que nuestro espíritu necesita para reflejar y cambiar. Este tipo de oscuridad ocurre a menudo en nuestras vidas a través de la forma de tristeza, depresión, duelo, dolor, lucha y dificultad. Estos tiempos parecen tan difíciles porque sentimos que hemos cometido un error, puede ser difícil determinar la fuente o causa y podemos sentirnos inadecuados para no saber cómo estar equilibrados y completos. No importa cuánto lo intentemos, nos sentimos perdidos.

Otro síntoma en estos tiempos es sentir que no pertenecemos a este mundo, que este no es nuestro verdadero hogar, o que no podemos hacer las cosas bien. Desde mi experiencia, nos sentimos de esta manera porque algo en nuestro espíritu exige un cambio profundo, para que renazcas, para que prestes atención a lo que no ha funcionado, lo que debe detenerse y ser derramado para que puedas venir en la plenitud de lo que eres y lo que has sido llamado a hacer en la tierra.

He descubierto que incluso para mí es difícil porque quieres sentirte mejor y estar fuera de esta fase, pero este momento en el tiempo fue intervenido divinamente para que puedas realizar grandes enseñanzas sobre ti y tu entorno. La lucha es muy real y si viviéramos en tiempos más antiguos o incluso más orientados hacia la comunidad, los ancianos o los sacerdotes habrían reconocido las señales y nos habrían guiado a través de algún tipo de ritos de iniciación.

Cuando veo una gran transformación en una adivinación o lectura ancestral para mis clientes, sé que necesitan algún tipo de ritos de iniciación o limpieza para poder acceder más plenamente a sus dones. Esto es muy parecido a los síntomas de ascensión o un despertar que ocurre dentro de ti. Aunque todo parece ir mal, estás a tiempo. Y al igual que el capullo o el útero que nace es muy doloroso, no sentirse bien es muy normal y lo que es necesario es más conocimiento y guía a través de su nuevo nacimiento para que pueda cambiar de forma a la siguiente versión más grande de usted.

Este es un tiempo de purga, de dejar ir, de dominar nuevas habilidades y de descubrir cosas sobre usted que nunca supo. Comparto esto hoy porque creo que en la comunidad espiritual podemos ser engañados y pensar que se trata de amor y luz y luchamos con la oscuridad porque no la entendemos, no la recibimos y no queremos enfrentarla. eso. Si sabes algo sobre las fuerzas de Oya o Kali o cualquier espíritu guerrero, son ellos quienes rigen estas fases. Son duros con nosotros porque buscan vernos pensar, hacer y estar más en alineación con nuestro ser superior. Algunas veces los dioses siguen llamando hasta que respondas.

Es importante recordar que cuando pedimos un cambio, cuando pedimos lo que queremos, también debemos agradecer lo que TOMA para tener lo que queremos. Puede requerir que seas alguien mejor para recibir algo más grande.

Si está teniendo dificultades ahora mismo, considere estas palabras. Obtenga la asistencia que necesita. No fuimos puestos en la tierra para hacer esto solos. Siempre ha habido un pueblo. Su transformación puede venir en la forma de un sanador, una ceremonia o simplemente circunstancias de la vida cotidianas que hacen volar a los viejos y los fuerzan a los nuevos.

 

 

 

806 499 230

Y PIDE EL Nº DE EXTENSIÓN: 202

o si prefieres pago por tarjeta  + 34 922 099 364

 

Acerca de Vidente Médium Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar VISA
Llamar 806