Portada / Rituales / Hechizo de amor para realizar durante los días de Luna llena
hechizo de amor

Hechizo de amor para realizar durante los días de Luna llena

[Total:1    Promedio:5/5]

Si llevas tiempo sintiendo que el amor no llama a tu puerta, por más que lo has intentado, este sencillo hechizo de amor logrará que esa persona que deseas tener a tu lado para compartir tu vida, por fin aparezca.

Este ritual es específico para realizar una noche de luna llena, ya que si lo realizas en días distintos al indicado, no causara ningún efecto.

Para realizar este hechizo de amor Necesitarás:

  • Una vela de Hechizo roja
  • Una vela de Hechizo rosa
  • Albahaca seca
  • Canela molida
  • Dos semillas de manzana
  • Un cristal de piedra lunar u orgonita
  • Un cristal de cuarzo rosa u orgonita
  • Un pedazo de tela roja
  • Cordón rosa o hilo

Dónde encontrar los ingredientes del hechizo

Las Velas de hechizo de colores se pueden encontrar en cualquier tienda de suministros de esotéricos. La mayoría de las hierbas se pueden encontrar en los supermercados, y para los cristales, visita también cualquier tienda de minerales o esotérica. El hilo, tela y cordón de lana se puede encontrar en tiendas de telas o artesanías.

Preparación del hechizo de amor

Antes de realizar este hechizo de amor de luna llena, debes aclarar exactamente qué tipo de relación quieres. Debes ser realmente clara con respecto a este deseo: si no lo ha hecho antes, este podría ser el momento, ten en cuenta que este hechizo acaba poniendo en tu vida aquello que pides, por lo que es importante saber que estás pidiendo exactamente lo que necesita y desea.

Al aclarar este deseo, es útil definirlo en términos de cómo te sientes al respecto, en lugar de quedarte atascada en detalles específicos. Por ejemplo, en lugar de anotar todos los rasgos físicos que deseas en un compañero o compañera, crea tu intención de encontrar a alguien con el que te sientas fuertemente atraída.

¿Cómo quieres sentirte en una relación? Sugerencia: una de las mejores maneras de resolver esto es hacer una lista de todas las cosas que no te gustaban en las relaciones anteriores, y convertirlas en declaraciones que representen lo que de verdad deseas en su lugar.

Como realizar el Hechizo de amor 

Reúne todo los materiales que necesitas en un espacio que consideres único, ese rincón de tu casa, o lugar fuera de ella, en el que te sientes realmente bien, debajo de la luna llena. Enciende ambas velas y coloca el paño rojo frente a ti. Toma la piedra lunar y pásala sobre las llamas de ambas velas, y luego coloca el cristal sobre la tela. Haz lo mismo con el cuarzo rosa.

Ahora toma las dos semillas de manzana y di: «A la luz de la luna llena, ahora siembro las semillas de nuestro amor.»

Al colocar las semillas en la tela, al lado de los cristales, observa una hermosa y suave energía rosa que emana de los cristales, nutriendo las semillas con amorosa energía. Espolvorea las piedras y las semillas con la albahaca y la canela.

Finalmente, junta las esquinas de la tela roja, con las piedras, las semillas y las hierbas adentro, y enrolla la cuerda rosada alrededor de la bolsa tres veces, antes de atarla con tres nudos.

Decir: Así sea.

Mantén esta bolsita de charms cerca de ti siempre, para atraer el amor a su vida. Puedes llevarla contigo en el bolso, en la mochila o en algún tipo de bolsa de transporte que lleves contigo allá donde vayas.

Espero que este ritual os devuelva el amor perdido que tanto ansiáis recuperar, y recordad que siempre estoy a vuestra disposición para ayudaros en todo lo que necesitéis.

 

806 499 230

Y PIDE EL Nº DE EXTENSIÓN: 202

o si prefieres pago por tarjeta  + 34 922 099 364

 

Acerca de Vidente Médium Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar VISA
Llamar 806