Portada / Rituales / Hechizos de amor para que la persona amada piense solamente en ti
Hechizos de amor para que piense en ti

Hechizos de amor para que la persona amada piense solamente en ti

[Total:0    Promedio:0/5]

En Vidente Médium sabemos lo importante que puede ser para muchas personas sentirse queridas, por eso, hoy os enseñamos algunos hechizos de amor para que esa persona amada que tanto deseas piensen en ti sin parar. Esta serie de hechizos de magia blanca logrará introducir en la cabeza de esa persona especial a la que deseas atraer el único deseo de estar contigo y pensar solo en ti.

Este tipo de hechizos es mucho mejor que se realicen durante las noches de luna llena ya que gracias a los rayos de dicha luna llena, estos hechizos para que una persona piense en ti serán altamente poderoso y efectivos.

Magia blanca para hacer que piense en ti.

Este hechizo funciona en la mayoría de los casos muy bien para casi todo el mundo. En Vidente Medium realizamos habitualmente este hechizo a muchas de las personas que contactan con nosotros para lograr el amor, obteniendo unos resultados altamente satisfactorios, logrando que nuestros clientes queden realmente felices. Es uno de los hechizos de amor que más usamos simplemente por que realmente funciona.

Hechizo: te conjuro a que pienses en mí.

Que necesitarás: Una Vela roja (si no tienes una vela roja, usa una vela blanca), una imagen de la persona que deseamos (si no tienes una imagen de la persona y no puede obtenerla, bastará con escribir el nombre de la persona en un papel blanco y, mirando el papel, imaginar a la persona con una concentración y claridad intensa, así como incienso.

Es importante que para hacer este hechizo y lograr que alguien que deseamos fervientemente piense en ti, se realice al comienzo de la noche, alrededor de las 11 de la noche. Llegada esa hora, nos relajamos y con gran concentración sujetamos la vela y la cargamos de energía amorosa, usando para ello tus pensamientos de amor. No enciendas la vela aun.

Mientras estemos sosteniendo la vela, debemos fijarnos en la fotografía, o en su defecto, en el papel en el que hemos escrito su nombre, piensa en la persona que quieres que sólo se fije en ti. Imagina que te introduces en sus sueños e intenta enviar un mensaje de amor a través de estos sueños. Imagina como esa persona puede pensar en ti, en su trabajo, en su casa o mientras hace las compras diarias. Imagina que los ves significativamente distraído, que esa persona sólo puede pensar tu cara, girando en su cabeza sin parar. Di en voz alta lo que piensas y deseas con ese ser amado.

Enciende entonces el incienso y la vela roja. Acuéstate en el suelo e imagínate entrando en su cerebro. Imagina como él o ella piensa en ti. Estás poniendo estos pensamientos en su cabeza. Si lo haces correctamente sentirás un hormigueo en la cabeza. Esta es tu conexión. Sosteniendo la imagen de la persona, y diga lo siguiente: «Diosa del amor entra en tu campo, uus pensamientos serán como yo te ordeno. Todo lo que ves, lo que vas a hacer, Solo y siempre en mi pensamiento «.

Coloque la foto de la persona debajo de la vela roja encendida. Luego, piensa en los pensamientos que quieres incrustar en tu cabeza, una y otra vez como un disco rayado. Si puedes hacer esto hasta que la vela arda por completo, mucho mejor. Es posible que desee dejar la vela al lado de su cama y continuar meditando y visualizando hasta que te duermas. La persona no solo comenzará a pensar en ti constantemente, sino que también soñará contigo.

Otro hechizo de magia blanca para hacerle pensar en mí.

Este otro hechizo para que alguien piense en ti funciona realmente bien. Podrás saber y darte cuenta cuando alguien ya está pensando en ti o está más o menos atento a ti. No tengas miedo de probarlo. Verás que este hechizo de amor funciona muy rápidamente con alta efectividad. Te sugerimos comenzar lentamente con pequeños experimentos con estos hechizos de amor, y si este hechizo para hacer que alguien piense en ti no funciona al principio, no te desanimes, quizás necesites otro más adecuado para tu caso en particular, y lo puedes llegar a encontrar navegando en esta web en busca de otros hechizos más simples.

Otro de nuestros hechizos de amor para hacerle pensar en ti.

Elementos necesarios: 1 espejo pequeño, una foto de él o ella, una foto de ti, mucha creencia en el poder de la magia y de los poderes de ti mismo

Toma el espejo y en el lado donde está tu reflejo, coloca la imagen de la persona que quieres atraer. En el otro lado, mirando hacia el interior, coloca tu foto y pégala con cinta adhesiva, de forma segura. Escribe estas palabras en la parte posterior de su foto y manten el espejo cerca de tu corazón, y pronuncia las palabras 3 veces: «Con estas palabras ahora ordeno, que cada vez que veas tu reflejo, tú solo piensas en mí. Es mi deseo y lo será también «.

Mantén el espejo en tu bolso o bolsillo, pero llévalo donde quiera que vayas durante 30 días. Seguramente verás resultados mucho antes de esos 30 días, pero puede demorar hasta 30 días. Solo necesitas creer.  Si deseas conocer más hechizos, explora este blog para descubrir muchas más recetas caseras de hechizos de amor gratuitos, y no te olvides de compartir tus resultados. Y recuerda que puedes llamarnos en cualquier momento para descubrir que te depara el futuro amoroso. ¡Llámanos!

806 499 230

Y PIDE EL Nº DE EXTENSIÓN: 203

o si prefieres pago por tarjeta  + 34 922 099 364

 

Acerca de Vidente Médium Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar VISA
Llamar 806