Portada / Horóscopo Acuario
Predicciones para el Horóscopo Acuario

Horóscopo Acuario

[Total:1    Promedio:5/5]

Horóscopo Acuario. Son personas muy sociables que disfrutan de ayudar al resto. Tienen una personalidad fuerte y atractiva. La persona de este signo es humana, sincera y original en su forma de ser. Algunos suelen ser personas que les gusta meditar y analizar las situaciones de la vida. Son rebeldes innatos, se niegan a seguir a la multitud. Son personas románticas pero no entregan su corazón con facilidad. Una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en un amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja.

Acuario para hoy,

Horóscopo Acuario. Tener precaución en temas económicos no estará de más, por ello será conveniente que Acuario empiece a buscar este mes nuevas propuestas que generen un reto profesional y que permita a Acuario progresar en su carrera dando una estabilidad financiera y en el trabajo. En el terreno personal, la comunicación será clave para evitar malentendidos, por ello los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberían ser más eficaces en el momento de hacer algún comentario, esto no significa que Acuario debe doblegar su postura, solo por evitar discusiones. La relación de Acuario podría verse afectada a finales de septiembre por la posición de los astros, será el momento perfecto para que reflexionar sobre algunos asuntos del amor que necesita resolver y controlar sus emociones, esto permitirá que Acuario, aunque no suele compartir sus problemas, esta semana sienta la necesidad de expresar sus sentimientos tanto si tiene o no pareja, pero si está soltero será un paso muy grande para que surja el amor. Gozará de buena salud este mes, pero Acuario deberá ser cauto con la llegada del otoño.

Trabajo
Amor
Dinero
Suerte

Consulta tu Horóscopo Acuario totalmente personalizado

Las predicciones para Horóscopo Acuario son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 499 230 de la página es de 1,17 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 922 099 364 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.
Llamar VISA
Llamar 806