Portada / Horóscopo Capricornio
Predicciones para el Horóscopo Capricornio

Horóscopo Capricornio

[Total:2    Promedio:5/5]

Horóscopo Capricornio. Ellos son uno de los signos mas maduros, estables y seguros del zodiaco. Son trabajadores y ambiciosos, saben lo que quieren y como llegar a eso. Al ser un signo de tierra se preocupa demasiado por la seguridad. Para ellos los valores mas importantes son la familia, la tradición y todo lo que establezca un orden de las cosas. En el amor son personas que les gusta hacer las cosas despacio y con tranquilidad. Ellos van paso a paso y no les gusta dejar llevar rápidamente. Tienen un gran corazón y mucho para dar si su pareja lo deja.

Capricornio para hoy,

Horóscopo Capricornio. Esta semana, Capricornio empezará con la mayor predisposición para llevar a cabo retos profesionales que le motiven a superarse en el trabajo, será un compromiso que encaminará a Capricornio al éxito que busca en su carrera, aunque habrá ciertos obstáculos, este signo sabrá salir adelante, siempre que tenga confianza y no pierda de vista sus intereses laborales. Aunque este mes se vea reflejado en su dinero una estabilidad, Capricornio deberá mantener organizada su economía, en especial si tiene que hacer un desembolso no contemplado, ya que podría desestabilizar sus finanzas unos días. Septiembre será un periodo en el cual la alineación de los astros estará muy presente en los nacidos bajo este signo del Zodiaco, sobre todo porque esta semana podría surgir una nueva ilusión que propicie un fuerte sentimientos hacia alguien que está conociendo, a pesar de sentir sus emociones alteradas, Capricornio deberá dejarse llevar un poco por la razón y permitir que la pasión despierte el amor que hay entre los dos, tanto si tiene o no pareja. Este mes será un período poco propicio para el ejercicio debido a ciertas dolencias, será ideal que Capricornio se relaje, en pocos días podrá practicar su deporte favorito para mejorar su salud.

Trabajo
Amor
Dinero
Suerte

Consulta tu Horóscopo Capricornio totalmente personalizado

Las predicciones para Horóscopo Capricornio son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 499 230 de la página es de 1,17 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 922 099 364 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.
Llamar VISA
Llamar 806