Portada / Horóscopo Leo
Predicciones para el Horóscopo de Leo

Horóscopo Leo

[Total:2    Promedio:4.5/5]

Las personas de Leo suelen ser sumamente atractivas y extrovertidas. Son reyes entre los humanos, así como los leones son del reino animal. Son ambiciosos y se llevan todo el mundo por delante mientras avanzan. En el amor son personas muy cariñosas que les encantan los abrazos y los besos. Son muy pasionales y cuando se enamoran de una persona hacen lo imposible para conseguirla. Como signo zodiacal es el más generoso, Leo es un amigo leal y desinteresado. Siempre esta listo para ayudar a las personas que lo rodean

Leo para hoy,

Horóscopo Leo. Leo deberá ser firme en el trabajo en especial si está iniciando una etapa en la cual deberá actuar sin miedo, ser decisivo será clave para concluir algunos temas y enfocarse en nuevos retos, será un mes intenso para Leo, pero progresará hacia el éxito profesional. Esta semana habrá muchas críticas para los nacidos bajo este signo del Zodiaco, la envidia en su entorno crecerá si no pone límites desde ya, es hora de seguir su camino con quien quiera estar al lado de Leo. Aunque el amor está muy cerca a punto de surgir para Leo, este mes habrá cierta inestabilidad incitada por el movimiento de los astros que atrase algunos encuentros, tanto si tiene o no pareja, aunque a finales de mes Leo vivirá momentos inolvidables y nuevas ilusiones. El otoño podría afectar la salud de Leo los últimos días de septiembre, deberá ser cauto con los cambios de clima para evitar cualquier resfriado.

Trabajo
Amor
Dinero
Suerte

Consulta tu Horóscopo Leo totalmente personalizado

Las predicciones para Horóscopo Leo son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 499 230 de la página es de 1,17 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 922 099 364 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.
Llamar VISA
Llamar 806