Portada / Tarot / La Brujería: Origen, pasado y presente de esta práctica de magia popular ancestral
La brujería y magia negra

La Brujería: Origen, pasado y presente de esta práctica de magia popular ancestral

[Total:3    Promedio:4.3/5]

La brujería está relacionado con la religión, la mitología y la antropología. El proceso se puede explicar como un método en el que las personas utilizan poderes mágicos o sobrenaturales para ciertos fines. La brujería se ha usado con malos propósitos y buenos propósitos.

Las personas que practican este disciplina esotérica son conocidas como brujas. Cuando se habla sobre el origen de la brujería, se debe mencionar su uso generalizado durante los primeros tiempos. Varias culturas en todo el mundo utilizaron los poderes sobrenaturales y mágicos para diversos propósitos. El origen de la brujería se remonta al origen de la civilización humana.

Fue el resultado de la necesidad de mejorar o hacer cambios en la vida de una persona u otras personas con la ayuda de fuerzas desconocidas que se cree que existen en este mundo. En su mayoría, la brujería fue practicada por las mujeres mayores, pero ha habido casos de hombres que usan el concepto. Las brujas experimentadas tenían prioridad ya que tenían un buen conocimiento de todos los aspectos del proceso. Trabajaron actuando como mediadores entre poderes desconocidos y seres humanos. El proceso incluía ciertos rituales y, a menudo, era imposible explicar los métodos y todo el proceso por medio del análisis lógico existente. Los rituales y los pasos involucrados en el proceso fueron variados de acuerdo con las creencias de diferentes culturas o comunidades.

La brujería en la Europa moderna

Se sabe que la brujería había sido popular durante el período comprendido entre el siglo XIV y el siglo XVIII en la llamada «Europa moderna temprana». Durante ese tiempo, se consideró que la brujería estaba en contra del cristianismo y tuvo que enfrentar graves consecuencias. Este fenómeno fue visto principalmente en la llamada «Europa germánica». La teoría conocida como «hipótesis del culto de brujas» es importante cuando se habla del origen de la brujería. Según esta teoría, los procesos europeos de brujería se consideraban una religión pagana subyacente. Esta teoría ganó popularidad durante la decimonovena y los primeros años del siglo XX.

Brujería en el período paleolítico

Los eruditos de la brujería han insinuado la existencia del concepto durante el Período Paleolítico. De esta manera, el origen de la brujería ocurrió hace unos 40,000 años. También dicen que el proceso estuvo sujeto a varios cambios y que el sistema utilizado en la actualidad tiene muchas diferencias con respecto a lo que existía en el momento del origen. Este es un punto importante cuando se habla de brujería ya que existen evidencias arqueológicas que sugieren la existencia de brujería durante esta era paleolítica. Se ha descubierto que la diosa de la fertilidad y el dios cazador fueron adorados durante ese tiempo. Lo que llevó a los arqueólogos a esta conclusión fue el descubrimiento de algunas pinturas rupestres.

Esta era fue un período importante en el origen de este tipo de magia esotérica y su evolución. Durante los días antiguos, este arte mágico era considerada como el «arte de los sabios». Este término surgió porque en ese momento se suponía que las personas sabias estaban directamente conectadas con la naturaleza y las fuerzas de la naturaleza. Además, tenían buen conocimiento de los diversos tipos de medicina natural y se les daba mucho respeto. Eran conscientes de las fuerzas naturales externas que existían en el mundo.

Con el paso del tiempo, este tipo de magia cambió considerablemente desde entonces. Hubo un tiempo en el que se creía que el concepto estaba asociado con la injusticia, el paganismo y el mal. Afortunadamente, las personas modernas han entendido el significado exacto de esta magia y es un desarrollo significativo en la evolución de la brujería a partir del origen. Cada vez más personas se interesan por el concepto y se exploran las diversas formas posibles en que se puede usar el concepto.

 

806 499 230

Y PIDE EL Nº DE EXTENSIÓN: 202

o si prefieres pago por tarjeta  + 34 922 099 364

 

Acerca de Vidente Médium Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar VISA
Llamar 806