Portada / Tarot / Los orishas

Los orishas

[Total:2    Promedio:3/5]

orishas-01152

La utilización del tarot se extiende por multitud de culturas y países, hoy queremos hablaros del tarot de los orishas procedente del continente africano.

orishaEl tarot de los orishas posee arcanos mayores y arcanos menores con diferentes  simbologías.

Poseen un simbolismo bastante abundante para comprender perfectamente su significado y el gran poder de su energía, su conocimiento se extiende desde la edad media y aporta al tarotista todo un mundo a consultar que puede proporcionar todas las respuestas necesarias a cualquier pregunta que se realice en el mundo del tarot.

La lectura de las cartas del tarot de los orishas solo puede ser realizada por un verdadero tarotista especialista en el conocimiento de este tarot, integrado totalmente en sus enseñanzas y conocer completamente cada carta y el significado que tiene en cada tirada.

Si buscas la respuesta a un grave problema que parece que no se soluciona por sí solo, no esperes, dale una respuesta inmediata consultando en vidente medium con una de las tarotistas encargadas de atender tus llamadas, seguro que podemos ayudarte a mejorar lo que te resulta tan preocupante y con el tarot los orishas proporcionarte la tranquilidad y energía suficiente para afrontarlo.

Si has sufrido una perdida recientemente y no te ves con fuerzas, si quieres saber si quien se ha ido está bien, si has tenido molestias recientemente y quieres saber si debes preocuparte o no por su salud o son simplemente achaques de la edad,, consulta el tarot de los orishas, los arcanos mayores te darán la solución, se incorpora en este tarot la numerología y la astrología, partes fundamentales para confirmar con fechas exactas un acontecimiento.

El tarot orishas es uno de los más poderosos en el tarot, el misterio más ancestral y la magia africana están en cada carta del tarot, aparte de utiliza la energía e imágenes del candombié originario de Yoruba una zona de África muy valorada por su fuerte energía.

En este tarot se muestran claramente los cuatro elementos principales, el agua, la tierra, el fuego y el aire.

Muy pronto te hablaremos más sobre este tarot orishas y el tipo de consultas que se suelen realizar, así como la muestra de las diferentes cartas del tarot para que las vayas conociendo y te sientas más cercano a uno de los tarots más utilizados y conocidos desde la edad Media, un tarot muy poderoso que nosotros los tarotistas de videntemedium.com  aconsejamos completamente.

Acerca de Vidente Médium Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar VISA
Llamar 806