Portada / Rituales / Magia Blanca: la influencia de la luna a la hora de realizar rituales y hechizos
magia blanca luna

Magia Blanca: la influencia de la luna a la hora de realizar rituales y hechizos

[Total:5    Promedio:4.8/5]

La magia blanca es un conjunto de técnicas diseñadas para influir en el destino o el comportamiento de una persona. Esta es una de las magias más antiguas y también sirve como escudo contra la Magia Negra (magia nociva, usada para la venganza en particular). La magia blanca, las hierbas mágicas y las piedras preciosas son ampliamente utilizadas, así como los 4 elementos (Tierra, Fuego, Agua, Aire).

La Luna tiene dentro de la Magia Blanca, un lugar muy importante, porque de acuerdo con su posición en el cielo, tendrá un impacto más o menos poderoso en el ritual que se realice. Si intentas realizar un hechizo o ritual durante una luna decreciente, cuando debería practicarse en una luna ascendente, el efecto deseado puede invertirse. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente tener en cuenta el estado de la luna a la hora de realizar rituales de Magia Blanca.

Que rituales de magia blanca realizar según el estado de la Luna

Luna creciente: este es el estado en el que la luna, pasa de su fase oculta, al estado de luna llena, cuando miras al cielo tiene la forma de una C al revés. Durante el tiempo que dura este periodo, debemos favorecer los rituales de prosperidad, buscar el amor o buscar trabajo.

Luna llena: Este estado es ideal para todo tipo de rituales de magia blanca. La luna llena se usa particularmente para realizar novenas de rituales o rituales que requieren varios días.

Luna menguante: En este estado, la luna se encuentra decreciente o descendente, es decir, está pasando el ciclo de Luna Llena, a Luna nueva, tendrá la forma de una C. Este es el momento entre la luna llena y la luna nueva. En una luna menguante, se deben fomentar los rituales que buscan curar una adicción (cigarrillos, alcohol, por ejemplo).

Luna nueva: Durante el estado de Luna nueva, no debes realizar rituales o hechizos, ya que cualquier ritual que intentes efectuar, se verá afectado negativamente por el estado de la Luna, anulando todos los efectos que queremos lograr con dicho ritual..

Es importante tener cuidado cuando decidas embarcarte en un ritual de Magia Blanca. La magia es una fuerza muy poderosa que también puede ser destructiva. Tómate el tiempo necesario para meditar, para analizar las razones que te empujan a llevar a cabo un ritual de Magia Blanca.

También debemos creer sin reservas, si no estás convencido de la existencia de la Magia, tu ritual no funcionará. Todo tu ser debe ser creyente para que el ritual funcione. También es aconsejable tomarse el tiempo para meditar y aclarar su mente antes de realizar un ritual. Tenga cuidado, un ritual de Magia Blanca no puede ser un sustituto de una visita médica si está sufriendo o sufre de adicción.

Esperamos que esta pequeña guía, os sirva a la hora de realizar los rituales que vayáis a efectuar, y lograr así que se hagan de forma correcta para poder alcanzar los efectos deseados. Y recordad que siempre estamos a vuestra disposición para ayudaros a realizar cualquier ritual o hechizo, así como para resolver cualquiera de vuestras dudas esotéricas.

 

806 499 230

Y PIDE EL Nº DE EXTENSIÓN: 202

o si prefieres pago por tarjeta  + 34 922 099 364

 

Acerca de Vidente Médium Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar VISA
Llamar 806