Portada / Tarot / Magia Negra y Magia Blanca: diferencias y similitudes entre ambos tipos de magia
magia negra y magia blanca

Magia Negra y Magia Blanca: diferencias y similitudes entre ambos tipos de magia

[Total:1    Promedio:1/5]

Cualquier cosa que tenga que ver con lo sobrenatural es siempre el blanco de preguntas, dudas y temores que a menudo son solo mitos. En lugar de simplemente creer lo que lees, es recomendable comprender los conceptos básicos de la magia para eliminar cualquier confusión. La magia puede ser buena o mala, independientemente de si se usa Magia Negra y Magia Blanca, por que lo importante es lo que se pretenda realizar con dichos hechizos, las intenciones de la persona que lanza un hechizo y los rituales que se realizan.

Los hechizos de magia blanca se utilizan para curar y extender la bondad, mientras que los hechizos de magia negra a menudo se asocian con el mal. La magia blanca es pura y sobre la vida. Sin embargo, sin importar el color que le dé, la imagen más amplia es que la magia siempre debe ser para el bien de todos. Los resultados finales de un hechizo, ya sea que uses hechizos de magia negra o blanca, deben ser positivos.

Mitos de la Magia Negra y Magia Blanca.

La gente generalmente asocia a ambas magias, la magia negra y magia blanca con diferentes estereotipos. A los hechizos de magia negra con el uso de sangre humana o animal, instrumentos afilados y pociones con la intención de diseminar el mal. A menudo, este tipo de magia está vinculada a los satanistas y adoradores del diablo. Sin embargo, los verdaderos practicantes estarán en desacuerdo. La magia no se puede usar con fines malvados, y los que lo hacen solo terminan dañándose tres veces más que el hechizo que emiten.

Los hechizos de magia blanca también están conectados erróneamente con Satanás. Sin embargo, en contraste, estos hechizos se emiten siempre por buenas y benévolas razones, que son los fundamentos básicos de la magia blanca. El lanzamiento de hechizos es pacífico sin el uso de ningún medio que pueda causar daño y se usa para curar una enfermedad y mejorar la vida o carrera profesional de una persona, y mucho más. Los hechizos de magia blanca son seguidores comunes del sistema de creencias Wiccan que se adhieren a Wiccan Rede, que pone la magia blanca en una mejor perspectiva: «Si no daña a ninguno, haz lo que quieras».

Muchas personas malinterpretan el verdadero significado de la magia que tiene mucho para hacer con la intención de una persona que lanza un hechizo. Los buenos hechizos no pueden usarse para el mal. Los wiccanos promueven la unidad entre la Madre Tierra y las personas, donde solo se permiten buenos hechizos. Los practicantes son libres de hacer lo que deseen siempre y cuando no dañen a los demás. El daño puede ser físico, mental o espiritual.

El código moral de los lanzadores de hechizos de Magia Negra y Magia Blanca.

La conclusión es que la división en colores solo existe como un código moral para el lanzador de hechizos. Siempre es conveniente que un hechicero entienda lo que quiere antes de lanzar un hechizo, y qué está dispuesto a hacer para lograr un objetivo.

Los wiccanos lanzan hechizos de magia blanca, pero todavía son considerados aliados del diablo por algunas personas. Sin embargo, esto está lejos de ser verdad. Las personas que practican la Wicca no creen en el demonio ni en su existencia. Su creencia es en la responsabilidad personal, que cada ser humano es responsable de lo que hacen. Para ellos, la magia es una fuerza neutral sin vínculo con el mal. Por lo tanto, no espere ver brujas volando en una escoba. Al igual que todos los demás, usan aviones cuando quieren ir de un lugar a otro.

Siempre debes ser consciente de si la magia que se usa es positiva o negativa. Estos dos tipos de magia ocurren en espectros completamente diferentes. Los rituales negros caen en el lado malo mientras que los rituales blancos son puros y buenos. Algunos creen que no existe un vínculo real entre estos dos tipos de magia, mientras que otros creen que los dos son completamente diferentes.

Diferencias entre Magia Negra y Magia Blanca.

Una de las principales razones que separa la magia blanca y magia blanca es la persona que lanza el hechizo. Independientemente del hechizo, si la persona que lo lanza trata de obtener algo de los hechizos, este último se considera negro. Mientras que alguien que lanza el mismo hechizo pero no tiene ninguna ganancia en el asunto se consideraría blanco.

Otra diferencia está en el trabajo de hechizo. Las personas que lanzan hechizos negros pretenden herir a los demás, mientras que aquellos que lanzan los blancos solo están lanzando estos hechizos por el bien de las personas. Cualquier tipo de brujería que sea dañina para los humanos, como lanzar un hechizo que requiera golpear o golpear, quemar o cualquier tipo de incomodidad junto con hechizos de lanzamiento sobre efectos personales se considera magia negra mientras que su contraparte blanca sería todo lo contrario. Los hechizos de magia blanca solo abarcan la naturaleza humana y tienen la intención de sanar los problemas del cuerpo, el corazón y el alma sin causar ningún tipo de dolor ni sufrimiento a nadie involucrado en el hechizo.

La cláusula » Magia separada pero igual»

Hay muchas teorías que rodean a la magia blanca y magia negra. La cláusula separada pero igual establece que estos dos tipos de magia son idénticos. La única diferencia es el resultado del hechizo y la intención del hechizo cuando se hizo.

Si eres nuevo en la práctica de la magia, es posible que hayas descubierto que hay diferentes tipos de magia disponibles para usar. En su investigación, puede preguntarse por qué algunas personas incluso usarían hechizos de magia negra ya que parecen ser malvados o nocivos para los demás. Pero el etiquetado de la magia no es tan simple como parece. En algunos círculos, toda la magia es en blanco y negro. En un esfuerzo por aprender todo lo que puedas antes de lanzar un hechizo, querrás asegurarte de que aprendes todo lo que puedas sobre ambos tipos de magia.

¿Que és la Magia Negra?

Para aquellos que recién están aprendiendo sobre la magia, es fácil y común pensar en la magia negra como la «mala» magia. Las imágenes de hombres con largas túnicas negras vienen a la mente, mientras que misteriosos cantos y hierbas parecen ser parte de la práctica también. Si bien puede haber canto y hierbas, la práctica de la magia negra es un poco más complicada de lo que parece. La mejor manera de describir la magia negra es mirarla como algo que intenta controlar otras situaciones en su vida. Por ejemplo, si desea hacer que alguien lo deje en paz porque lo están acechando, podría intentar usar una orden legal para ayudarlo. Pero si eso no funciona, puedes usar la magia negra para ayudar a aprovechar tu energía y alentar a esta otra persona a que te deje en paz. No estás necesariamente perjudicando a la otra persona, pero estás tomando tu energía y centrándola en un determinado resultado. Desea cambiar los comportamientos de la otra persona para su propio beneficio. Algunos podrían no estar de acuerdo con este tipo de magia, pero es altamente efectivo.

¿Qué es la Magia Blanca?

Otros se enfocarán en la práctica de la magia blanca. Este podría ser el tipo de magia que solo funciona con energía, en el mejor interés de la persona que lanza el hechizo. La magia blanca también tiende a centrarse en aprovechar la naturaleza de las energías para absorber la energía universal y crear resultados mágicos. La persona que está haciendo el casting no se apegará a ningún resultado en particular, y ciertamente no hablará sobre dañar a alguien o interferir con su libre albedrío. Al mismo tiempo, la magia blanca sigue intentando ayudar a crear un resultado determinado, que es lo que la magia negra también intenta hacer. Entonces, uno podría decir que es la intención del usuario si el hechizo es negro o blanco.

¿Pero la Magía no debería ser «incolora»?

La mayoría de las brujas y lanzadores de hechizos de hoy, están empezando considerar a la magia negra y magia blanca como «incolora», ya que toda la magia es la misma en su núcleo. Dado que toda la magia funciona para cambiar y remodelar la energía, solo el lanzador del hechizo puede ser «bueno» o «malo». Por lo tanto, una persona que está tratando de crear algo malvado en un hechizo podría hacerlo incluso si estuviera realizando un hechizo de magia blanca, y viceversa. La magia es el aprovechamiento de la energía, lo cual no es bueno y no está mal, a menos que el lanzador de hechizos lo quiera. Es más para aquellos que no entienden la magia que sienten la necesidad de clasificar la magia en ranuras buenas o malas.

Con la magia negra y magia blanca, puedes cambiar tu vida. Si todavía te preocupa qué magia usar, tal vez quieras pensar en los resultados que deseas ver y luego comenzar a considerar si estás de acuerdo con estos resultados. Si lo estás, estás listo para lanzar el hechizo.

 

 

 

806 499 230

Y PIDE EL Nº DE EXTENSIÓN: 202

o si prefieres pago por tarjeta  + 34 922 099 364

 

Acerca de Vidente Médium Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar VISA
Llamar 806