Portada / Oráculos

Oráculos

[Total:2    Promedio:3/5]

BELLINE

El Oráculo de Belline, es un oráculo muy preciso, puede ayudar a marcar fechas exactas,  se compone de cartas que unen el tarot y la astrología, una ayuda fundamental para los videntes y tarotistas, para saber más información sobre este oráculo entra en nuestra sección oráculo de bellini en el blog Vidente Medium.

DILOGÚN

El Oráculo del Dilogún, es un medio de adivinación a través de las caracolas, es una mediación con nuestros ancestros, antepasados o muertos, quienes proporcionaran ayuda a nuestros problemas para enfrentarlos de la mejor manera posible, este medio de adivinación no sólo es utilizado para conocer lo que sucede, sino también, para indicarnos que hay que hacer para solucionarlo todos esos problemas que tenemos en nuestro día a día, para pedir consejos, para evitar cualquier tropiezo en la vida.

A través del caracol hablan todos los ancestros. Este oráculo de adivinación está compuesto por 16 caracoles. A través del Dilogún se intenta conseguir el desenvolvimiento espiritual y material del ser humano a encontrar respuestas y soluciones a los problemas de su vida presente y futura, como también ayudaran a remover traumas y entender el pasado.

TAROT

El tarot, es un medio de adivinación que consta de 78 cartas, partida esta baraja en dos, podremos ver que esta compuesta de 22 y 56 arcanos los cuales son divididos en mayores y menores, en ellos se esconden secretos ancestrales. El tarot ha sido empleado por cientos de años para conocer pasado, presente y futuro de una persona, cada carta representa una verdad secreta oculta en la imagen, que a través de ellas intervienen no solo su imagen sino también a su vez la numerología arcanica, colores, elementos así como características y caracteres de las personas, representación bajo signos zodiacales etc. El origen del tarot es proclamado de Egipto, aunque no hay pruebas concluyentes acerca del origen del mismo. Entre los diferentes tarots, podemos encontrar entre los mas antiguos: Tarot Visconti, Tarot Marselles, Tarot Rider Waite, entre los mas modernos, puesto que en el transcurso del tiempo, diferentes autores han realizado ilustraciones a su semejanza y han modernizado sus imágenes a partes de fantasía, góticas, eróticas… etc.

Se utilizan diferentes oráculos para consultas del tarot, es más propicio para un tema u otro y siendo como es una gran conocedora de mas de 50 tarots y sus autores.

Llamar VISA
Llamar 806