Portada / Rituales / Por que no funciona un ritual: la voluntad del universo
por que no funciona un ritual tarot vidente medium

Por que no funciona un ritual: la voluntad del universo

[Total:2    Promedio:5/5]

Por que no funciona un ritual: la impaciencia es una cualidad muy indeseable en cualquier persona, pero especialmente en un practicante de magia, ya que a menudo puede conducir a una pérdida de fe y creencia en las formas de magia y la forma en que configuras el hechizo.

Como hemos cubierto en otro de los artículos en este sitio web, la falta de creencia en lo que estás haciendo disminuye la posibilidad de que un hechizo realmente funcione. Por lo tanto, la falta de paciencia al esperar que comiencen los efectos de tu hechizo es otro factor que puede hacer que tus hechizos caigan de bruces.

La razón principal por la que los lanzadores de hechizos (especialmente los que son nuevos en ella) se vuelven impacientes es porque esperan que sus hechizos comiencen a funcionar inmediatamente después de lanzarlos. Esto es poco probable que suceda. Los hechizos extraen su poder del universo y sus fuerzas mágicas, por lo que el poder requerido para lograr que funcione un hechizo proviene del universo y no de ti en general.

Por que no funciona un ritual que he realizado inmediatamente

Esto significa que bien podrías haber hecho todo a la perfección y configurar todo exactamente de la misma manera que te dijeron cuando encontraste el hechizo y descubres que todavía no funciona de inmediato. Nada puede suceder a menos que la voluntad del universo esté contigo. Solo el universo puede decidir cuándo se manifiesta un hechizo. Algunos hechizos comenzarán a funcionar dentro de uno o dos días, mientras que muchos pueden tardar varias semanas o incluso meses antes de que sus efectos comiencen a mostrarse.

Debido a esto, es importante mantener tu creencia en el hechizo que has lanzado incluso después de que lo hiciste, sin importar si los efectos están empezando a aparecer aún o no. Depende de la voluntad del universo cuando el hechizo comience a funcionar y, de hecho, si comienza a funcionar.

Por que no funciona un ritual: El control sobre el resultado

A menudo, un lanzador de hechizos puede configurar y lanzar uno de sus hechizos y luego termina esperando tanto tiempo para que funcione que casi lo olvidan por completo cuando notan que los efectos comienzan a suceder. Esto solo muestra el poco control que ejercen los lanzadores de hechizos cuando su hechizo comienza a funcionar. Todo lo que puedes hacer como lanzador es asegurarte de haber configurado el hechizo correctamente y haber seguido todas las instrucciones al pie de la letra. A partir de entonces, corresponde al universo decidir cuándo comienza a suceder.

Básicamente, es imposible para cualquiera, independientemente de la experiencia y la experiencia que puedan tener en los procesos mágicos, predecir de manera concluyente cuánto tiempo llevará un hechizo funcionar, ya que siempre hay una cierta imprevisibilidad en cuanto a la voluntad del universo. decidir cuándo comienza el hechizo.

Los hechizos son impredecibles

El universo es una entidad poderosa y proporciona mucho poder a aquellos que son capaces de canalizar su poder correctamente, pero absolutamente no puede predecirse en sus formas para iniciar efectos de hechizo mágico.

Para concluir este artículo, hay muy poco hechizo que un hechicero puede hacer una vez que el hechizo real ha sido lanzado, ya que está fuera del control de un ser humano, sin importar cuánto destreza mágica posean, qué es lo que el universo decide hacer. Si piensas en un hechizo como una solicitud, entonces el universo tiene que procesarlo y decidir si quiere acceder a esa solicitud específica antes de que pueda poner en marcha la cadena de acontecimientos que lleven al hechizo a realizarse correctamente.

De la misma manera, el universo tiene que decidir si el hechizo que has lanzado puede iniciarse y, cuando lo permite, los efectos de tu hechizo pueden comenzar a funcionar.

Recuerda, que para cualquier consulta o duda relacionada con el mundo del tarot, puedes contactar con nosotras en las líneas de contacto habituales que tienes en la web. Estaremos encantadas de atenderte. ¡Te esperamos!

 

 

806 499 230

Y PIDE EL Nº DE EXTENSIÓN: 202

o si prefieres pago por tarjeta  + 34 922 099 364

 

Acerca de Vidente Médium Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar VISA
Llamar 806