Portada / Tarot / Proteger tu negocio con un sencillo hechizo o ritual de Vudú
proteger tu negocio ritual vudu

Proteger tu negocio con un sencillo hechizo o ritual de Vudú

[Total:4    Promedio:4/5]

Hoy os quiero enseñar un sencillo ritual o hechizo de Vudú con el que podrías proteger tu negocio. Este ritual es muy practicado en lo más profundo de Nueva Orleans, y es ideal para evitar que los amigos de lo ajeno logren entrar en tu negocio o local, o que empresas competidoras de un mismo sector, te quiten las ideas o clientes que pertenezcan a tu empresa.

Cuando termines este ritual, tendrás un poderoso amuleto que podrás llevar siempre encima, o dejarlo en un lugar seguro dentro de tu propio negocio, inclusive simplemente dejándolo junto a el ordenador que suelas usar en tu empresa.

En este ritual usaremos varias nueces, con las que simbolizaremos la riqueza que genera nuestro negocio o empresa. A menudo las nueces se usan en hechizos de dinero y riqueza en diferentes culturas. La razón por la que se usan nueve nueces en este ritual es porque nueve es la cantidad mágica de logros y terminaciones.

Para realizar este ritual de vudú para proteger tu negocio necesitarás:

  •  Nueve Nueces
  • Una pequeña bolsa o caja verde

Cómo realizar este hechizo vudú para Proteger tu negocio

Lo primero que debes hacer es partir las nueces, y comerte tranquilamente el fruto, mientras mentalmente visualizas que deseas o esperas de tu negocio, tal como un aumento de ventas o beneficios, atraer más clientes, llevar a buen puerto nuevas ideas puestas en marcha recientemente, y en general aspectos positivos que desees atraer. Es importante que reserves las cáscaras de las nueces, para la siguiente parte del ritual.

Ahora recoge las cáscaras de las nueces  y colócalas dentro de la caja o bolsa verde. Es importante que coloques esta cajita o bolsa, en un ligar de tu negocio o lugar de trabajo, donde dicha cajita esté segura, y no sea fácilmente de encontrar por otras personas.

Cuándo usar este hechizo Proteger tu negocio

Antes de abrir tu negocio al público, usa este hechizo de protección empresarial para asegurarse de que disfrutarás de todo el éxito y la prosperidad que te mereces. Si ya has abierto tu negocio al público, puedes realizarlo igualmente, aunque este negocio lleve ya años en marcha.

Utiliza el hechizo de protección empresarial si quieres ser una persona de negocios exitosa y deseas prosperidad y éxito financiero para ti y tu familia. Utiliza este hechizo para asegurarte de que obtienes el respeto en el mundo de los negocios que solo se consigue teniendo una empresa de éxito. Tu familia y los que te rodean se beneficiarán también del uso de este hechizo.

Esperamos que este ritual de Vudú te resulte efectivo. Si deseas contactar con nosotras para ayudarte a realizar este, o cualquier otro ritual, recuerda que siempre puedes hacerlo a través de las líneas habituales de consulta, estaremos encantadas de atenderte.

 

 

806 499 230

Y PIDE EL Nº DE EXTENSIÓN: 202

o si prefieres pago por tarjeta  + 34 922 099 364

 

Acerca de Vidente Médium Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar VISA
Llamar 806