Portada / Tarot / Que es la Cábala
Tarot La Cábala

Que es la Cábala

[Total:0    Promedio:0/5]

La Cábala también conocida como cábala mística, es una ciencia, un método que permite conocer y definir la posición de una persona en el universo, ayuda a una investigación profunda del ser desde el interior, permitiendo que la persona pueda conocerse y descubrir limitaciones u objetivos propios.

La conocida tirada cabalística se ofrece mediante el tarot cábala, una lectura de tarot muy apropiada para conocer la reconstrucción de nuestra vida, averiguar el presente y el futuro y saber que caminos tomar sobre todo a nivel anímico, sentimental o espiritual.

El tarot hebreo permite el acercamiento al mundo de la Cábala

La cábala, conocido dentro del mundo del tarot se conoce a nivel profesional como el tarot astrológico cabalístico, es un tarot  que ofrece 22 cartas y 22 letras del alfabeto hebreo que permiten una representación gráfica del hombre en unión con el universo cósmico, permitiendo conocer ciertos conceptos místicos que puedan dar datos reales del futuro de la persona o de su entorno.

El tarot Cábala es un instrumento fundamental para los tarotistas y videntes más prestigiosos en todo el mundo, ayudan a un estado de concentración más elevado y dar a las personas una tirada mucho más orientativa sobre su consulta, ofreciendo el 100% de aciertos en la mayoría de las consultas.

Conoce la tirada cabalística

La tirada cabalística ayuda de una manera esotérica y mística a dar respuesta inmediata a la persona que solicita la tirada, las interpretaciones cabalísticas de este tarot ayudan a dar pasos claves en el árbol de la vida y a encontrar una comunicación directa con la realidad de esa persona, cada sendero conocido dentro de estas interpretaciones puede indicar un estado y ayudar a la tarotista a conocer como se encuentra esa persona realmente o como aparece su futuro cercano

La cábala ha sumado a lo largo de los años diferentes métodos que logran dar luz a la persona que quiera consultar esta mancia, ayudándole a guiar correctamente su camino en la vida y ofreciendo una tirada sin errores, las interpretaciones cabalísticas han sido estudiadas durante muchos años por personas conocedoras en este tema, actualmente la cábala ya está a disposición de cualquier persona que desee utilizar el tarot con tirada cabalística y descubrir el verdadero poder del conocimiento mediante las cartas y las imágenes de este tarot.

El Árbol de la Vida

En la cábala se utiliza para la lectura el llamado árbol de la vida, conocido como un diagrama del alma que aun a también el simbolismo de todo en conjunto, una imagen perfectamente esquematizada que muestra planos o estados  y la relación de la persona con estos estados que se simbolizan de forma clara a traés de las cartas.

El árbol de la vida es en sí mismo un símbolo que ha trascendido durante siglos ofreciéndonos una vez más el conocimiento del universo y del ser humano, el verdadero poder de las herramientas esotéricas y místicas más efectivas en el mundo. Este sistema simbólico muestra las fuerzas y factores que existen  en el Universo Manifestado y el conocimiento del Alma Humana, siendo capaces de lograr la armonización y la mejora de relaciones personales. El ÁRBOL DE LA VIDA  representa de una manera gráfica muy completa la propia vida, la creación, la luz  o Dios y las diferentes esferas nacidas desde este inicio.

El tarot y la Cábala

El tarot cábala auna dos partes muy importantes del conocimiento, según se conoce ambos métodos descienden del estudio de la simbología numérica por o que se podría decir que tienen mucho en común y que dentro de su propia estructura pueden funcionar en solitario o en conjunto de una forma clara y decisiva, mostrando la realidad de una manera gráfica que perite dar una interpretación del tarot utilizando el propio conocimiento.

Ambas ciencias dentro del mundo del esoterismo, ayudan a dar respuesta en futuro, presente y pasado, a interpretar el árbol de la vida y a detallar y conocer el mundo interior de una persona, el diagrama del alma, sus pensamientos, sus miedos, la felicidad, sus anhelos y todo lo que necesite respuesta durante su tirada al tarot.

 

806 499 230

Y PIDE EL Nº DE EXTENSIÓN: 202

o si prefieres pago por tarjeta  + 34 922 099 364

 

Acerca de Vidente Médium Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar VISA
Llamar 806