Portada / Tarot / Indicadores de Química Romántica. Como saber cuando dos personas conectan amorosamente.
química romántica

Indicadores de Química Romántica. Como saber cuando dos personas conectan amorosamente.

[Total:1    Promedio:3/5]

¿Qué tiene esa persona tan especial que le da la capacidad de debilitar sus rodillas, su corazón acelerado y su cerebro para convertirse en papilla? En una palabra, se llama química, o mejor en dos, química romántica. Astrológicamente, hay algunos indicadores claros que lo ayudarán a comprender por qué algunas personas tienen ese poder de atracción que hace que nuestro corazón late a una prisa inmediata mientras que otras personas consiguen dejarte completamente indiferente. La comparación de las tablas de nacimiento de dos personas puede mostrar si una relación chisporrotea o se esfuma.

Synastry es la rama de la Astrología que se ocupa de cómo la posición de los planetas en el momento del nacimiento de una persona interactúan con la posición de los planetas en el momento del nacimiento de otras personas, creando así una sinergia única de flujo de energía entre dos personas que se atraen o repelen, y como la química romántica actual sobre ellos. Desde el punto de vista astrológico, es posible saber si alguien se siente atraído por nosotros y si comparte afinidad mutua o no. Por supuesto, los indicadores astrológicos de atracción no nos dicen mucho sobre el potencial de amor y resistencia … pero bueno, es un comienzo. ¿Y no es divertido explorar lo que tus planetas podrían hacer con los planetas de tu último enamoramiento?

Lo que sigue es un resumen de los indicadores dominantes de la química entre las tablas de nacimiento. Ten en cuenta que la conjunción es el abuelo de todos los aspectos cuando se trata de comparar los gráficos. Con los siguientes aspectos, si dos planetas están en el mismo signo y en grado cercano, ¡tienes una garantía de atracción sexual! Sextiles y trines en orbe cercano son los próximos mejores. Los cuadrados y las oposiciones, a la vez que proporcionan la atracción de la fricción, a menudo también implican un desafío.

Sol y Luna

Este es el indicador clásico no solo de atracción, sino de compatibilidad. Cuando compartes una corbata Sun-Moon con alguien, hay una relación instantánea que no tiene parangón. La esencia de uno (el Sol) se abraza y se entiende intuitivamente (Luna). La persona de la Luna puede contar con la persona Sol y este par se «conseguirá» fácilmente el uno al otro. Cuando se encuentra esta combinación junto con uno de los indicadores de química más sexys, es probable que sea un partido de amor difícil de superar.

Sol y Marte (o, si el Marte de alguien cae en tu quinta Casa de la Creatividad)

Cuando el Sol y Marte están vinculados, ¡la pasión se fortalece! La persona del Sol se siente energizada en esta relación y su impulso sexual se despierta inmediatamente en presencia de la persona de Marte. Marte se siente incitado a perseguir a la persona Sol de una manera asertiva. ¡La emoción de la persecución es embriagadora con esta conexión!

Sol y Plutón (o, si el Sol de alguien cae en tu 8ª Casa de Intimidad)

Se siente una conexión potente, obsesiva e instantánea donde las identidades parecen fusionarse y cada una de ustedes siente una atracción fuerte y predestinada hacia el otro. Con este enlace surge el potencial para una profunda intimidad física y psicológica. Se quieren mutuamente … cuerpo y alma. Hay algo tan sexy en una persona que puede llevarte a las profundidades y alturas del ser.

Luna y Marte

La excitación emocional es un factor importante en cualquier relación apasionada, y la química romántica que genera esta conjunción de astros es muy especial. Claro, la parada de una noche ocasional podría tener su lugar en tu vida. Pero cuando se trata de química sensible, este vínculo es difícil de superar. Cada uno llega al núcleo del otro, se afectan mutuamente de forma visceral. El sexo no es solo sexo cuando compartes este enlace. Conectarse sexualmente con su pareja mejora sus sentimientos y profundiza su vínculo.

Venus y Marte

Este es de lejos el aspecto más famoso para la atracción. El planeta del amor (Venus) se encuentra con el planeta del deseo (Marte) y voila, ¡tienes química! Hay una fuerza magnética que parece unirlos a los dos cuando compartes este enlace. Este es el tipo de conexión que debilita las rodillas cuando alguien especial te besa.

Venus y Urano

¡Se creó un puesto de una noche gracias a este enlace! Una conexión entre Venus y Urano se conoce como el aspecto «amor a primera vista» y en este caso la química romántica es inmediata. La atracción eléctrica es obvia entre usted y cualquier persona con la que comparta esta conexión. De hecho, es una sensación tan emocionante que simplemente debes rascarte el picor … ¡inmediatamente! Sin embargo, este contacto solo no es suficiente para asegurar la longevidad. Aún así, ¡es todo lo que necesitas para que alguien te quite el aliento!

Venus y Plutón (o, si la Venus de alguien cae en tu 8ª Casa de Intimidad)

Si buscas una atracción profunda e intensa que te lleve a una experiencia de amor trascendental, este es el enlace para compartir. Esta conexión tiene que ver con el poder del amor, la intimidad y el intercambio sexual profundo. La intimidad sexual evoluciona al nivel más alto posible en este inter-aspecto. A menudo nos encontramos increíblemente vulnerables y bajo el hechizo de alguien que tiene aspectos de Venus como nuestro Plutón o viceversa.

Marte Ascendente y la química romántica

Con este enlace, tiene una atracción física pura, no adulterada entre sí. Marte es deseo y pasión, y el Ascendente simboliza tanto el cuerpo físico como la proyección de identidad. Esto es algo caliente porque juntos, ustedes dos son sexys, ¡y lo saben!

Marte y Plutón (o, si el Marte de alguien cae en tu 8ª Casa de Intimidad)

Los impulsos eróticos profundos, la química romántica y el deseo físico se inspiran en este enlace. La pasión que todo lo abarca está en la raíz de esta conexión… ¡así que ciertamente no es para los débiles de corazón! En el caso de Marte-Plutón, sin embargo, solo se fomentan los aspectos favorables, ya que el cuadrado y la oposición pueden ser un factor que contribuye a una relación obsesiva, excesivamente controladora o incluso abusiva si la sombra asoma su horrible cabeza.

A primera vista parece complicado entender lo que os expongo, pero es realmente sencillo de comprender como la posición e los planetas en el momento de nuestro nacimiento, condiciona que tengamos éxitos o fracasos en las relaciones amorosas. Si lo deseas, recuerda que siempre estoy a vuestra disposición para ayudaros a entenderé todos estos conceptos, o para resolver cualquier duda que ahora mismo no os deja ser felices. Estaré encantada de atenderos.

 

 

 

806 499 230

Y PIDE EL Nº DE EXTENSIÓN: 202

o si prefieres pago por tarjeta  + 34 922 099 364

 

Acerca de Vidente Médium Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar VISA
Llamar 806