Portada / Tarot / Realiza tu consulta tarot de pareja

Realiza tu consulta tarot de pareja

[Total:0    Promedio:0/5]

2014-08-26_024259Haz tu consulta tarot de amor a una tarotista 100% Fiable

Si siempre te preguntas, cuando tendré pareja, en videnteme medium podemos ayudarte a saber si el amor estará cerca o un debes esperar. Realiza hoy tu consulta, nuestro pequeño grupo de tarotistas y videntes estamos preparadas para ayudarte a saber lo que depara tu futuro.

Consulta tarot parejas compatibles, descubre si el signo de la persona que te gusta y su fecha de nacimiento están unidas al tuyo o son totalmente incompatibles,  no pierdas más tiempo que la vida pasa muy pronto.

Llámanos.

 

 Consulta tarot

en el teléfono 922 099 364

Tarificación de llamada nacional sin coste añadido
+34 922 099 364 desde el extranjero.
 Llamada nacional sin coste añadido
Si no dispones es de tarjeta de crédito puedes encontrarnos en el

806 499 230

Coste de la llamada 1.17€/min. desde red fija, 1.57€/min. desde red móvil.

Editar

Acerca de Vidente Médium Tarot

4 comentarios

  1. Voy a ser la novia de rodrigo terren pronto o falta mucho

    • karina las consultas tienes que hacerlas telefónicamente. Se tiene que ver en tus cartas la respuesta a tus consultas, las cartas del tarot tenemos que leertelas y para ello estar contigo. Gracias cuando quieras nos llamas y te contamos.

      • Creo que el escepticismo este1 pntresee en cada persona, pero de ahed a criticar y a poner en duda cada cosa que se nos dice es como mucho… es cierto que uno no puede vivir y crearse una opinif3n segfan lo que viven los deme1s pero tambie9n debemos tener cierto grado de creencia y confianza en lo que nos dicen. Debemos tener un equilibrio entre ambos conceptos. Creer las cosas solo por que nos dan pruebas… mmmm la verdad es algo que genera desconfianza entre nosotros mismos y un poco de intolerancia, lo que mas me molestf3 de esta comunidad es que se difunde el pensamiento de que solo la ciencia esta en lo correcto, pero quien dice que sus pruebas tambie9n son ciertas? si fuera por ser una persona realmente esce9ptica deberedamos no creer en nada, por que no sabemos si las pruebas que nos dan son reales o vereddicas. Tambie9n considero que poner en duda las habilidades psedquicas de una persona es una falta de respeto, ya que es algo que personalmente tu no has vivido entonces no puedes decir que no es cierto. e intentar dar una explicacif3n cientedfica o usar la lf3gica en estos casos no va, primero inff3rmate y despue9s das una opinif3n en un blog que es pfablico, segundo eso que pusiste que hace Alvaro no son todas sus capacidades investiga bien todo lo que hace y despue9s veamos si puedes darle una explicacif3n a cada cosa, no sean tan cerrados de mente y tan poco confiados que eso no los llevare1 a ningfan lugar. ESPERO NO MAL INTERPRETEN MI OPINId3N Y LA RESPETEN TANTO COMO YO RESPETO LA SUYA 😀 TAMBIc9N ESPERO QUE LO LEAN COMPLETO. Saludos, Melissa Ryes.

        • Muchas gracias por tú opinión y si te he leido.
          Si me necesitas ya sabes donde encontrarme, me encantaría ayudarte en l oque necesites.
          922 099 364
          Este teléfono es tarificación nacional.
          +34 922 099 364 desde el extranjero.
          Llamada nacional sin coste añadido
          Comprueba tu misma si puedo o no ayudarte y siempre siendo positiva en la tirada de cartas para que esto se pueda lograr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar VISA
Llamar 806