Portada / Rituales / Amuleto de protección para el hogar: como crearlo con este simple ritual
amuleto de protección

Amuleto de protección para el hogar: como crearlo con este simple ritual

[Total:11    Promedio:2.4/5]

Tener la protección que nos gusta tener no es siempre fácil. Pero, siempre tenemos ayudas que, si sabemos usar, nos permitirán tener lo que necesitamos en la vida. En este caso, os queremos hablar de un ritual para crear un amuleto de protección para el hogar.

Os lo contamos todo sobre él para que lo podáis usar tanto como os sea necesario.

Consideraciones generales del ritual para crear un amuleto de protección

Lo que debéis tener en cuenta es que este ritual tiene una protección aproximada de unos meses. Es por ello que debemos tener en cuenta la fecha en la que lo hacemos para volver a repetirlo cuando sea necesario. Otro aspecto a tener en cuenta es que este ritual nos sirve para el hogar, pero también para la oficina o los diferentes sitios en los que pasemos más tiempo. El fin final es estar protegidos en cualquier sitio al que estemos.

Y, ahora que hemos hecho estas aclaraciones, es momento de hacer el ritual. Os mostramos los materiales a usar, así como los pasos a seguir

Materiales para el ritual para crear un amuleto de protección

Los materiales para llevar a cabo este ritual son los siguientes:

  • Vuestro amuleto o lo que queráis usar como ello
  • Agua
  • Vaso
  • Vela blanca
  • Incienso con aroma (el que más os guste)

Y, ahora, es momento de ver los pasos para llevar a cabo este ritual.

Pasos para el ritual para crear un amuleto

Los pasos a seguir para este ritual son muy simples. De hecho, es un ritual simple en todos sus aspectos, por lo que todos podemos tener este amuleto en casa o donde queramos.

Lo primero que debemos hacer es poner la vela encima de la mesa. La prendemos y prendemos también el incienso que nos ayude a relajarnos y a concentrarnos. Una vez lo tengamos hecho, es momento de llenar el vaso con el agua.

Pasamos el vaso lleno de agua por encima de la vela y lo dejamos en la mesa. Luego, debemos coger el amuleto y aguantarlo encima de la vela para que se impregne con el humo que sale de ella. Mientras hacemos eso, debemos repetir las siguientes palabras:

Fuerzas del Universo, os pido que me ayudéis a crear este amuleto para la protección. Limpiadlo de las malas energías y haced que se llene de las energías positivas que tanto nos ayudan.

Cuando hayamos dicho estas palabras, debemos coger el amuleto y depositarlo en el vaso con agua. Lo dejamos unos minutos mientras apagamos las velas y el incienso. Lo sacamos y lo secamos. Y, ya lo tenemos listo para ponerlo en el sitio en el que nos queramos sentir protegidos.

Como os hemos dicho, se trata de un ritual muy simple que os aconsejamos que hagáis para tener la protección que tanto os gusta tener. Y recordad que si necesitáis ayuda para realizar este ritual, o precisáis de consejo sobre algún tema que ahora mismo os preocupa, estamos a vuestra disposición en nuestras líneas de consulta habituales.

 

 

 

806 499 230

Y PIDE EL Nº DE EXTENSIÓN: 202

o si prefieres pago por tarjeta  + 34 922 099 364

 

Acerca de Vidente Médium Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar VISA
Llamar 806