Portada / Rituales / Ritual de Belleza: Hechizo para que los demás descubran tu belleza interior
Ritual de Belleza

Ritual de Belleza: Hechizo para que los demás descubran tu belleza interior

[Total:0    Promedio:0/5]

Lamentablemente en los tiempos actuales, muchas veces premia más el aspecto físico, al aspecto interior de las personas. Ello hace que muchas veces no seamos capaces de conocer gente maravillosa, gente que en un primer lugar, descartarías por no «atraerte físicamente» (aunque evidentemente aquí influye mucho el gusto de cada persona por los demás y sus cánones de belleza. Gracias a este ritual de belleza interior, conseguimos que los demás no sólo vean nuestra belleza exterior, si no además, nuestra belleza más importante, la interior.

Lo sorprendente de este ritual de belleza es que funciona para la eternidad y no solo saca a relucir tu belleza física en el exterior, sino que también la hará donde otros reconozcan tu belleza en el interior también. Utiliza el ritual de belleza eterna para mejorar tu belleza física, trabajando profundamente en ti en tu belleza interior y manteniéndola así por la eternidad.

Ingredientes para el ritual de belleza interior

  • 1 vela negra
  • 1 vela blanca
  • Incienso lila
  • Aceite de coco

Cómo lanzar el ritual de belleza interior

Haga un círculo alrededor de su altar creado y tome la sal marina y úselo para dibujar un círculo físico. Una vez que el círculo ha sido fundido y extraído, toma el aceite de coco en tu mano y luego toma la vela blanca en tu mano poderosa y ungela con el aceite de coco. Una vez que haya hecho esto, coloque la vela blanca en el medio del círculo y levante la vela negra. Úselo con el aceite de coco y colóquelo directamente debajo de la vela blanca, asegurándose de que la vela negra quede fuera del círculo y quede en línea vertical con la otra vela.

Ahora enciende el incienso y arrodíllate dentro del círculo, centrándote en llevar tu luz interior y tu belleza a la superficie, dejándola brillar más que nunca. Una vez que haya visualizado y esté en una concentración profunda, diga lo siguiente:

«Evoco mi luz interior.
La belleza una vez escondida, ahora se revelará.
Muestro mi verdadero yo a la vista del mundo.
Por el Dios y las Diosas
Tu verás
Mi verdadera luz te brillará»

Una vez que recites este pequeño conjuro, deberás encender la vela negra usando la vela blanca para encenderla y decir lo siguiente exactamente tres veces:

«Por todo el poder de la tierra y el mar
como yo lo haré, así será
Por todo el poder del fuego y el aire
cumplido ahora sea mi deseo»

Después de recitar las tres veces anteriores, tendrás que apagar la vela blanca. Deja que la vela negra y el incienso se quemen por completo. Este ritual comenzará ha hacer su efecto en los días venideros. A pesar de usar este ritual para que los demás descubran lo mejor de tí, siempre es importante que muestres tu mejor sonrisa, seas amable e intentes acercarte a las personas. Muchas veces por miedo no nos atrevemos a conocer gente nueva que  lo creamos o no, al final tienen muchos puntos en común con nosotros mismos.

Esperamos que este ritual de belleza interior os sirva para que vuestra autoestima mejore, os sintáis más fuertes, y os ayude a mejorar nuestras relaciones con otras personas del entorno tanto laboral, como familiar o de amistades. Y recordad que siempre estamos a vuestra disposición para ayudaros a realizar este y muchos otros rituales que os pueden servir en vuestro día a día.

 

 

 

806 499 230

Y PIDE EL Nº DE EXTENSIÓN: 202

o si prefieres pago por tarjeta  + 34 922 099 364

 

Acerca de Vidente Médium Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar VISA
Llamar 806