Portada / Rituales / Eliminar problemas familiares: hechizo ritual para recuperar la armonía familiar
eliminar problemas familiares

Eliminar problemas familiares: hechizo ritual para recuperar la armonía familiar

[Total:3    Promedio:2/5]

Muchas veces surgen conflictos dentro del núcleo familiar, que hacen que la convivencia entre los miembros de la misa sea tediosa, y a veces insoportable. Hoy os quiero enseñar un sencillo hechizo ritual para eliminar problemas familiares que podáis estar pasando, usando para ello el Azafrán como base principal.

El azafrán es una especia del Lejano Oriente que aporta armonía, prosperidad y paz a una familia. Para hacer este hechizo, necesitas coger pelos de los cepillos y peines de los miembros de la familia; Siete cabellos de cada uno para ser exactos.

Este hechizo es una forma de magia comprensiva, que funciona en las almas y las psiques de los miembros de tu familia para que todos puedan obtener una larga y próspera armonía entre ellos.

Cuando realices este hechizo para eliminar problemas familiares, es buena idea enterrar los restos del hechizo debajo de un árbol, ya que ayuda a los miembros de la familia a olvidar los sentimientos que han provocado las malas energías entre ellos.

Ingredientes para el hechizo para eliminar problemas familiares

  • Una vela roja
  • Siete pelos (por cada miembro de la familia)
  • Azafrán
  • Un pequeño cuenco de oro o amarillo
  • Vino tinto
  • Agua de manantial o mineral

Pasos a seguir para realizar este hechizo para eliminar problemas familiares

Asegúrate de que el recipiente o cuenco amarillo que vamos a usar esté limpio. Coloca la vela dentro del recipiente derretiendo cera en su base, para que esta se sostenga sobre el cuenco y no se caiga. A continuación, llena el recipiente con agua y el vino tinto teniendo cuidado de no mojar la mecha de la vela.

Coloca los siete pelos tomados de las cabezas de cada miembro de tu familia en el recipiente con agua y de seguido, introduce en el agua también siete hilos de azafrán. No introduzcas menos cantidad, o te pases de hilos de azafrán, ya que si no el hechizo no funcionará.

Enciende ahora la vela. Pídele a los poderes que sean que resuelvan los problemas de tu familia todo el tiempo que la vela esté encendida. Cuando la vela se consuma hasta el nivel del agua con vino, desaparecerá por sí misma.

Entierra el cuenco y los restos del hechizo debajo del roble más grande que pueda encontrar. Si no tienes un roble cerca, puedes enterrarlo sobre la base de cualquier otro árbol, pero los efectos del hechizo tardaran más en hacer efecto.

Espero que este ritual hechizo para eliminar problemas familiares te sirva de ayuda, y que tu familia, recupere pronto la paz y armonía perdida para que vuestra vida familiar sea más próspera y sosegada. Y recuerda que siempre puedes contactar con nosotras para que te ayudemos a realizar este, o cualquier otro ritual que te interese, estaremos encantadas de atenderte.

 

 

 

806 499 230

Y PIDE EL Nº DE EXTENSIÓN: 202

o si prefieres pago por tarjeta  + 34 922 099 364

 

Acerca de Vidente Médium Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar VISA
Llamar 806