Portada / Rituales / Hacer nuevas amistades con un sencillo ritual de magia blanca
hacer nuevas amistades ritual

Hacer nuevas amistades con un sencillo ritual de magia blanca

[Total:6    Promedio:2.2/5]

¿Anhelas hacer nuevas amistades en tu vida? Si tu vida social necesita un poco de renovación, o si se te has mudado recientemente a un lugar nuevo, este sencillo ritual para hacer nuevas amistades te podrá ayudar de forma eficiente a lograr nuevas relaciones de amistad. Se realiza mejor durante una luna creciente, ya que esto se corresponde con la energía del aumento.

Este hechizo requiere que hagas una pequeña bolsa de encanto que infundas con la intención de hacer amigos, y la cual deberás llevar contigo dondequiera que vayas hasta que encuentres estas amistades que deseas hallar.

Material que necesitas para realizar el hechizo de la amistad y hacer nuevas amistades:

  • Una bolsa naranja o una bolsa con cordón
  • Un cristal de cornalina o cornalina orgonita
  • Pimienta de Jamaica (aproximadamente una cucharadita, seca)
  • Una vela naranja o amarilla

Antes de comenzar el hechizo de la amistad, es importante que…

Tómate un tiempo para aclararte qué tipo de amistades quieres que entren en tu vida.

  • ¿Prefieres un pequeño grupo de amigos o un gran círculo social?
  • ¿Con qué tipo de personalidades te llevas?
  • ¿Qué tipo de pasatiempos te gustaría tener en común con tus nuevos amigos?
  • ¿Qué cualidades valoras más en las personas? ¿Sentido del humor? ¿Lealtad? Buenas habilidades de escucha? Anota todo.

Es muy importante que te tomes tiempo con este paso: ¡dedica días o semanas si es necesario! La idea es tener muy claro qué tipo de amistades enriquecerían tu vida, ten en cuenta que posiblemente estas personas acaben conociendo aspectos importantes de tu personalidad, de tu vida en general, y otros detalles que te defiende, por lo que es esencial que estas amistades sean sobretodo, buenas personas.. Además, tómate un tiempo para pensar en lo que tiene que ofrecer en una amistad, y si coincide con las expectativas de sus amigos.

Pasos a realizar en el hechizo para hacer nuevas amistades

Antes que nada, limpia todos los objetos que usarás durante el hechizo de amistad (puedes hacerlo usando un poco de salvia o incienso, o simplemente haciendo una visualización de limpieza).

Comienza el hechizo lanzando tu círculo y realizando meditaciones preparatorias, y pide a tus guías espirituales que te ayuden durante este hechizo, si lo deseas.

Empieza por encender la vela. Luego, coloca todos los otros objetos frente a ti. Ubica la piedra o cristal de cornalina en el medio en la parte superior de la bolsa y coloca la pimienta de Jamaica en un círculo a su alrededor.

Cierra los ojos y visualízate rodeada del tipo de amigos que deseas, gente positiva con la que disfrutas teniéndola cerca. Haz que esta visualización sea lo más realista posible y concéntrate especialmente en los sentimientos de estar con esa nueva «tribu», ya sea que inspire sentimientos de alegría, comodidad, diversión, inspiración o una mezcla de todos estos sentimientos. Una vez que puedas sentir ese sentimiento fuerte, coloca tus manos, con las palmas hacia abajo, sobre el cristal y las especias. Visualiza este sentimiento como una luz dorada que fluye desde tu corazón, a través de tus brazos y a través de las palmas de las manos hacia los objetos. Imagina los objetos que están siendo imbuidos por esta luz dorada hasta que estén brillando con ella.

Ahora coloca todos los objetos dentro de la bolsa y ciérrala bien. Toma la vela, y haz un círculo alrededor de la bolsa de amistad en el sentido de las agujas del reloj tres veces, mientras cantas el siguiente conjuro:

«Deseo que las Verdaderas amistades vengan a mí, como yo quiera, así sea».

¡El hechizo esta hecho! Agradece a tus guías y cierra el círculo.

Ahora tienes entre tus manos un amuleto de amistad de la suerte que puedes llevar en el bolsillo o en el bolso, y atraerá a las personas con las que quieres tener nuevas amistades. Asegúrate de llevar esto contigo cuando estés en público, incluso si solo vsa a la tienda a comprar alimentos, ya que nunca se sabe cuándo tendrás la oportunidad de entablar nuevas amistades.

Recuerda, que si no comprendes bien como realizar este hechizo, o hay algo que no sabes realizar, siempre estamos a tu disposición en Vidente Médium, para ayudarte con este, y cualquier otro hechizo o ritual que desees realizar. Llámanos, no tengas dudas, estaremos encantadas de atender tu llamada y ayudarte en todo lo posible.

 

 

 

806 499 230

Y PIDE EL Nº DE EXTENSIÓN: 202

o si prefieres pago por tarjeta  + 34 922 099 364

 

Acerca de Vidente Médium Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar VISA
Llamar 806