Portada / Rituales / Ritual para alejar a una persona a la que hemos dejado de amar
ritual para alejar a una persona

Ritual para alejar a una persona a la que hemos dejado de amar

[Total:3    Promedio:2.7/5]

Aunque es una situación que nunca deseamos que nos pase, muchas veces cuando una relación amorosa termina, una de las dos partes sigue insistiendo en volver, a pesar de no sentir nada por ella. Os enseñamos un poderoso ritual para alejar a una persona que ya no queremos.

Este ritual de separación o ritual para alejar a una persona,  es sumamente útil cuando hay una persona en nuestra vida que, tiempo atrás pudimos amar, una persona con la que en un momento determinado tuvimos una relación que fue buena y feliz, pero que por circunstancias de la vida, se acabó rompiendo, y esta ya no nos significa nada pero a pesar de ello la persona contraria de la relación pasado intenta volver a estar con nosotros, aunque ya no queramos.

Por lo general es muy difícil alejar a este tipo de personas, especialmente cuando la relación ha sido muy intensa, por ello gracias a este ritual para alejar a una persona, servirá para que nuestra expareja deje de pensar en nosotros, pudiendo así volver a rehacer nuestra vida y recuperar la felicidad que dicha relación nos ha quitado.

Para realizar este ritual para alejar a una persona, necesitarás los siguientes materiales:

  • Una vela de color rojo
  • Un vaso de vinagre
  • Un papel en blanco de 20 por 20 centímetros
  • Una bolsa de plástico que sea hermética y un lápiz labial

El procedimiento para realizar el ritual para alejar a una persona es muy sencillo y por medio de él vamos a congelar el sentimiento que esa persona tiene por nosotros o cualquier sentimiento amoroso que tengamos hacia él nosotros mismos, y nos frene.

Ten en cuenta que si todavía lo quieres no debes de hacer este hechizo, solamente deberás realizar este ritual para alejar a una persona cuando estamos seguros de que no queremos volver a ese amor.

Primero encendemos la vela y luego tomamos el lápiz de labios y escribimos en el papel en blanco el nombre de la persona que queremos alejar junto a nuestro nombre y lo encerramos en un corazón. Procedemos a doblar el papel en cuatro y lo metemos dentro de el vaso de vinagre que debe estar delante de la vela roja.

Al hacerlo decimos la siguiente frase: “Encerrado quedo para siempre, ya esto no prospero”.

Esperamos un tiempo prudencial de diez minutos. No importa si el lápiz labial se destiñe dentro de el vaso, no te preocupes por eso. Luego sacamos el papel y lo metemos dentro de la bolsa de plástico. Al hacerlo decimos: “Ahora comienza el aislamiento de este amor”.

Repetimos esta frase unas 9 veces sosteniendo la bolsa con el papel dentro con la mano izquierda.

Luego procedemos a agregarle agua a la bolsa y meterla dentro de el congelador. Al hacerlo repetimos nueve veces la siguiente frase: “A partir de hoy esto queda totalmente suspendido y hasta que yo lo decrete quedará así”

Y de esta forma tan sencilla, se da por realizado este ritual. Debes dejar en el congelador la bolsa todo el tiempo que sea necesario, hasta que la persona de la que deseamos alejarnos, acabe olvidándose totalmente de nosotros. Si por algún motivo se descongela la bolsa antes de que nuestro objetivo se cumpla, deberás de repetir el hechizo. Los restos de la vela debes de enterrarlos en algún lugar al que nadie tenga acceso, y solo tu conozcas.

Terminar una relación de amor, sobretodo si ha sido duradera, nunca es fácil, pero siempre hay que seguir nuestro camino, dejar atrás la tristeza y recuperar la felicidad para poder así encontrar de nuevo a esa persona que nos haga felices. Recuerda que siempre quedamos a vuestra disposición en Vidente Médium, para ayudaros a realizar este, y muchos otros rituales.

 

806 499 230

Y PIDE EL Nº DE EXTENSIÓN: 202

o si prefieres pago por tarjeta  + 34 922 099 364

 

Acerca de Vidente Médium Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar VISA
Llamar 806