Portada / Rituales / Ritual para ayudar a un amigo que está pasando un mal momento
ritual para ayudar a un amigo

Ritual para ayudar a un amigo que está pasando un mal momento

[Total:2    Promedio:3/5]

Hoy os queremos enseñar uno de los rituales más sencillos, pero a la vez más efectivos y potentes que solemos aconsejar a las personas que nos llaman preguntado si existe algún tipo de ritual para ayudar a un amigo. Es un buen ritual de magia blanca para cuando necesitas ayudar a un amigo con medios esotéricos. La mayoría de nosotros hemos tenido momentos en los que vemos a un miembro de la familia o amigo involucrarse en algún tipo de comportamiento que sea dañino para sí mismo o para los demás.

Cuando hemos intentado todo tipo de formas de ayudar a dicha persona querida, ya sea intentado persuadirlo de sus acciones dañinas para sí mismo, rogarle que intente salir de dicha situación con fuerza de voluntad, u otros tipos de intervención similares y no han dado ningún tipo de resultado, a menudo, descubrimos que cuanto más hacemos para tratar de guiarlos por el buen camino, menos eficaces somos. Por ello, este ritual para ayudar a un amigo es un remedio mágico altamente efectivo al que podemos recurrir.

A menudo nos encontramos con el problema al hacer esto yendo en contra de las Reglas del Camino (reglas mágicas que gobiernan la práctica mágica). Estas reglas dicen que a menos que la persona nos esté haciendo daño, no podemos hacer la mayoría de los tipos de magia sobre ellos. Debemos tener su permiso para intervenir y en la mayoría de los casos, como este, no vamos a obtener ese permiso. Entonces, ¿cómo ayudamos mágicamente a un amigo en un caso como este?

Estos son casos en los que podemos usar la Ley de Resonancia. Este ritual mágico para ayudar a un amigo se puede hacer usando esta Ley Universal, que te permitirá ayudar a un amigo y no ir en contra de las Reglas del Camino.

  1. Piensa en la persona, sus circunstancias y lo que están haciendo que es dañino.
  2. Recuerda alguna de tus propias experiencias y encuentra una acción o experiencia similar que haya experimentado, que la persona a la que tratas de ayudar, y como lograste salir de dicha situación.
  3. Mantén tus pensamientos sobre dicha experiencia durante unos minutos.
  4. Deja de pensar ahora en dichas experiencias pasados esos minutos, y continúa tu día a día normal, olvidándote del ritual que acabas de realizar.

Este simple ritual para ayudar a un amigo de magia, permite que se abra una puerta que la otra persona puede usar para atravesar la experiencia sin causar daño adicional a ellos mismos ni a los demás. La experiencia que uses, al buscar en tus recuerdos para hacer este ritual, no tiene que ser exactamente la misma situación de la persona a la que tratas de ayudar; Basta con que sea una situación similar.

Por ejemplo, supongamos que su amigo está reaccionando de forma exagerada una charla o bronca de su jefe y haya decidido abandonar su trabajo. Has intentado razonar con él o ella y simplemente no atiende a razones. Ahora debes buscar en tus propios recuerdos una situación similar, encuentra un momento en que hayas reaccionado de forma exagerada ante una situación parecida. Recuerda la forma en que te sentiste, las palabras de enfado que expresaste y cómo otros trataron de razonar o convencerte de la acción que querías tomar. Mientras retienes la memoria en el presente por unos momentos y luego la dejas ir, por la Ley de Resonancia, tu amigo se beneficiará de tu experiencia y puede que no tenga que sufrir todo el daño asociado con ella.

La próxima vez que quieras ayudar a un amigo en problemas, prueba este ritual mágico y comprueba por ti mismo si tu amigo puede oírte a través del Espíritu cuando no puede oírte con los oídos.

 

Recordad que si necesitáis ayuda para realizar este ritual para ayudar a un amigo, tanto yo como mi buenas videntes y tarotistas profesionales, están a vuestra disposición para ayudaros a realizar este y muchos otros rituales.

806 499 230

Y PIDE EL Nº DE EXTENSIÓN: 202

o si prefieres pago por tarjeta  + 34 922 099 364

 

Acerca de Vidente Médium Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar VISA
Llamar 806