Portada / Rituales / Ritual para Conseguir trabajo

Ritual para Conseguir trabajo

[Total:0    Promedio:0/5]

Entre los muchos rituales con velas, el Ritual para Conseguir Trabajo que te ofrecemos en Vidente Medium es bastante efectivo. El día más efectivo  del año para este ritual es el Día de Padre, Día en el que se celebra San José y Santa Josefa en España pero se puede realizar cualquier día del año, aunque en las fechas indicadas, será mucho más efectivo.

Ritual de San José para mejorar el Trabajo

Este ritual se suele realizar perfecto para hacer el Ritual de San José, «SAN JOSÉ OBRERO» Santo que ayuda en la vida laboral, un día para remover en positivo las energías y caminar a tu favor.

Este Santo beneficia tanto en la búsqueda de empleo como en mantener el trabajo actual, favorece las relaciones laborales y ayuda a los emprendedores a seguir un camino de éxito y mejoras en su vida profesional.

El Ritual para Conseguir trabajo «Ritual de San José» se puede realizar tanto con velas como con incienso y otros materiales, en esta ocasión os citaré el Ritual con velas ya que me parece mucho más rápido y efectivo y es el que estamos ofreciendo por consulta telefónica al tarot

Para realizar el Ritual para Conseguir trabajo necesitas.

  • Una vela naranja
  • Un vaso de agua de grifo o fuente (agua que corre)
  • Una hoja de papel verde y una hoja completamente blanca
  • La fecha del día en que se realiza la entrevista de trabajo (si tuvieses este dato)
  • Unas monedas actuales de tu país

y por último algo que te vincule o relacione con el trabajo que deseas encontrar (una herramienta, ropa o utensilio del trabajo)

Busca una hora del día para realizar este ritual, un momento en el que estés sola y en calma, un lugar de la casa por el que entre luz y no tengas demasiados ruidos que te distraigan.

Realiza tu llamada a nuestra consulta de Vidente Medium y solicita este Ritual para que lo hagamos contigo y te digamos las pautas para lograr un mayor exito en tu deseo de encontrar trabajo lo antes posible.

La Tarotistas – Vidente también realizará contigo parte de este Ritual para lograr un mayor resultado positívo y en el menor tiempo posible.

En Vidente Medium sólo se realizan Rituales de Mágia blanca y nunca para perjudicar o dañar a esta u otra persona, son Rituales positívos que puede realizar la propia persona, Rituales y baños de Ritual para lograr mejorar en la vida día a día.

 

Acerca de Vidente Médium Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar VISA
Llamar 806