Portada / Rituales / Ritual para encontrar trabajo o encontrar un nuevo empleo
Ritual para encontrar trabajo

Ritual para encontrar trabajo o encontrar un nuevo empleo

[Total:3    Promedio:4/5]

Si te encuentras en situación de desempleo, o sencillamente estás cansado o cansada de tu actual trabajo y quieres encontrar un nuevo empleo, en videntemedium.com queremos ayudarte con un sencillo ritual para encontrar trabajo.

Toda persona alguna vez en su vida laboral se ha encontrado en esta situación:  algún tipo de problema en el trabajo: bien no estás trabajando en lo que te gusta, no consigues ascender o por mucho que busques no encuentras nada, hoy en videntemedium.com te queremos enseñar un sencillo ritual para encontrar trabajo y además ayudarte a encontrar uno mejor que el que, en su caso, tengas actualmente.

En este Ritual para encontrar trabajo van actuar fuerzas especiales que la magia blanca nos va a poder proporcionar. Tan solo necesitamos unos pocos ingredientes muy fáciles de encontrar, que te asegurará que puedas hacerlo sin problemas (muy económicos además) para poder llevarlo a cabo necesitarás:

Ritual para encontrar trabajo o atraer un nuevo empleo con laruel, materiales:

  • Te va a hacer falta una vela de color rojo y un papel del mismo color.
  • También necesitarás un objeto de oro que tenga un valor muy especial para ti.
  • Por último, necesitamos hojas de laurel (con un par será suficiente).

Os animamos queridos seguidores a que os animéis, y si, si tenéis algún problema similar, sigáis este método y veréis los resultados en tan solo un par de semanas.

Como proceder para realizar el ritual para encontrar trabajo:

Para hacer este sencillo ritual empezaremos por encender la vela y colocar el papel justamente enfrente de esta.

Encima del papel tendremos que poner un par de hojas de laurel. Nos concentramos sobre el propósito que estamos intentando conseguir y ponemos el objeto de oro especial sobre las hojas.

Colocamos las manos sobre el objeto de oro y empezarás a sentir como la magia blanca fluye de él y en ese momento tienes que recitar el siguiente conjuro:

“Con el poder de este objeto de oro que deslumbra y brilla, os pido a partir de este momento que la fortuna sea constante en mi”

Después ya sólo nos tocará esperar a que los efectos de este ritual para encontrar trabajo realice su cometido, en menos de dos semanas, empezarías a notar una mejoría laboral.

En Vidente Medium sólo se realizan Rituales de Mágia blanca y nunca para perjudicar o dañar a esta u otra persona, son Rituales positívos que puede realizar la propia persona, Rituales y baños de Ritual para lograr mejorar en la vida día a día. Recuerda que si lo deseas, puedes contactar con nosotros, y te ayudaremos a realizar este ritual, o cualquier otro que te interese.

 

806 499 230

Y PIDE EL Nº DE EXTENSIÓN: 202

o si prefieres pago por tarjeta  + 34 922 099 364

 

Acerca de Vidente Médium Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar VISA
Llamar 806