Portada / Rituales / Ritual para vender una casa con urgencia y obtener liquidez económica
Ritual para vender una casa

Ritual para vender una casa con urgencia y obtener liquidez económica

[Total:4    Promedio:2.5/5]

Vender una casa puede ser un largo camino en estos tiempos, por ello hoy en Vidente Médium vamos a ayudarnos con no sólo un ritual para vender una casa, si no 3 rituales para vender una casa con urgencia. Vender una casa parece ser una regla inversa… cuanto más desesperado estás por hacerlo, mientras más lo necesitas, el tiempo parece eterno. Y cuando quieres vender una casa sin apuro y colocas el cartel por si acaso, los interesados no paran de llegar, parece mentira pero es así!.

Por ello voy a facilitaros 3 rituales que se han ido ganando fama en esto de vender una casa y si la venta se ha demorado ya tanto, ¿no tienes nada que perder intentándolo, verdad?

1. Ritual para vender una casa con la poción.

Para realizar este ritual para vender una casa, mezcla en una cacerola estos elementos:

  • Una cucharadita rasa de sal
  • 12 pizcas de salvia seca
  • 10 gotas de lavanda
  • Añadir medio litro de agua y calienta la poción en la hornalla, pero sin dejar que hierva.

Mientras se calienta dices en voz alta:

“Con poderes de este encanto mi suerte crecerá con facilidad y sin esfuerzo mi casa se va a vender en un movimiento mágico que brillará sobre míEspero la transición, Así sea y Así será.”

Dejar que la poción se enfríe completamente. Sumergir completamente las manos en el líquido y caminar alrededor de todas las habitaciones de la casa sacudiendo unas cuantas gotas por todas las estancias de la casa mientras dices: “Esta casa se venderá pronto.” Espolvorear la poción en toda la casa todos los días hasta que se acabe.

2. Ritual para vender una casa con la ayuda de San José:

Este ritual se inicia obteniendo una pequeña estatua de San José.  Puedes encontrarlas muy baratas de plástico. Imprime la oración a San José (la oración está al final).

Cavar un pequeño agujero lo suficientemente grande como para enterrar la estatua por completo en el jardín o patio (puedes hacerlo en una maceta si no tienes terreno, pero es mucho más aconsejable lo primero) Una vez hecho el pozo, sostiene la estatua con tu mano más hábil (mano dominante) y  recitar la oración.

MUY IMORTANTE: Coloca la estatua al revés en el agujero. Es decir, si lo haces en el frente de la casa, que el santo de la espalda a la casa. Si lo caes en el patio, que también de la espalda a la casa. Recita la oración otra vez. Tapa la estatua y recita la oración una vez más y esta vez pide a San José para que te traiga rápidamente un comprador.

Dile claramente que  quieres vender una casa en tanto tiempo y especifica también otras cosas que tú deseas, como “Deseo que el comprador me pague de la tal manera, que mi precio de venta se mantenga y que la casa se reciba sin más, como está”.

Por otra parte, al afirmar tu intención NUNCA uses la palabra “querer”. “Quieres” significa “falta” en el diccionario y así es como el universo se relacionan con lo que declaras, por lo que una declaración como, “Yo quiero un coche nuevo” para un hechizo nunca conseguirás el coche, el universo se encargará de que te “falte”. Esto no es un dato menor.

Ahora vas a hacer la segunda parte del ritual para vender una casa a San José:

Toma la oración (que tienes impresa) y colócala ante una vela de color verde. Sostén la vela en tu mano dominante. Para limpiarla frota desde el centro hacia cada extremo varias veces y no te olvides de la mecha. Enciende la vela y a medida que tu vela se quema  darás a conocer tu intención al universo. Recita la oración 9 veces sin parar (una Novena), luego doblar hacia arriba, colócala debajo de la vela y deja que la vela se consuma sola. Desecha la cera residual enterrándola encima de donde enterraste la estatua del santo. Cuando la casa se venda, deja la estatua enterrada en su lugar cuando te marches y San José bendecirá a la casa y a los nuevos propietarios.

NOTA: Este ritual para vender una casa es antiguo y hay algunas variantes que he oído. Esto es exactamente lo que me fue enseñado, Sin embargo,  tú puedes usar otras alternativas que sostienen que son igual de válidas, como en vez de enterrar, directamente quemar la estatua de San José frente a la casa que se venda.

Algunos dicen que hay que enterrarlo  un metro por debajo justo de donde está el cartel para la venta, y también algunos sostienen  que hay que desenterrarlo de la casa que ha sido vendida y mantener la estatua en un lugar de honor en tu nuevo hogar.

A mí me enseñaron este método que he descrito. Pero recuerda que cuando se trata de magia debes hacer lo que se sienta cómodo haciéndolo. Uno nunca quiere hacer nada en la magia que te haga sentir incómodo o donde tus esfuerzos mágicos tengan una buena oportunidad de fracasar. Siempre hacer lo que se sienta bien en tu corazón.

Oración a San José para vender una casa:

«Oh, San José, tú a quien nuestro Señor enseñó el oficio de carpintero, y se aseguró de que estabas siempre bien ubicado, escucha mi súplica ferviente. Quiero que me ayudes ahora. Como tan bien ayudaste a tu hijo adoptivo Jesús, y como tú con tus conocimientos y habilidades, has ayudado a muchos otros en materia de vivienda. Deseo vender esta casa, de forma rápida, fácil y rentable y te imploro que cumplas mi deseo trayéndome un buen comprador, quien está ansioso, que cumple, y es honesto, y me ampares de que nada impida la rápida conclusión de la venta. Querido San José, sé que harías esto por mí por la bondad de tu corazón y a su debido tiempo, pero mi necesidad es muy grande ahora y  tiene que hacerse se da prisa. San José, me voy a poner en una situación difícil con la cabeza en la oscuridad y sufriré como nuestro Señor sufrió, hasta que esto se venda. Entonces, San José, lo prometo ante  nuestro Señor que recibirás mi gratitud eternamente y llevaré tu dulce nombre en mis labios donde quiera que yo vaya. Amén.»

3. Ritual para vender una casa con la liberación de energías:

Debido a que una casa puede sostener las energías que le has dado con los años que has vivido en ella, tu casa puede ser un poco egoísta en dejar que tú te marches a un nuevo hogar. Haciendo un hechizo de despedida puedes ayudar a la casa y seguir adelante con un poco más de facilidad.

Toma un frasco y llénalo un poco con tierra de cerca de la puerta de entrada de tu casa. Coloca otra capa de sal de cocina. Coloca una capa muy fina con agua del grifo del cuarto de baño. Llena con una última capa de cenizas de la chimenea o de dónde has realizado fogones en tu patio, si no tienes chimenea. Cuando nadie pueda molestarle, de pie en la puerta de entrada y con el frasco abierto, dices:

“Estoy aquí para ayudar a liberar este espíritu, Junto con mi tiempo, los recuerdos, y la energía. Estoy aquí para soltarte, mi casa, y me dejes libre para que pueda seguir adelante”.

Ahora ve a través de tu casa, habitación por habitación y recordar los recuerdos que tienes en cada una. Ve juntando recuerdos y mentalmente ponerlos en el frasco. Cuando hayas terminado, tapa el frasco y dices algo así como:

“Elementos, les pido que tomen estos espíritus de mi casa. Sosténganlos de manera segura. Permítanles circular conmigo a mi nuevo hogar. Permitan que esta casa esté libre para sus próximos dueños, que tendrán aquí a su tiempo, sus propios recuerdos.”

Ahora cierra y coloca el frasco en un lugar seguro hasta que llegues a tu nuevo hogar. Al llegar a tu nuevo hogar, camina a través de tu casa con el tarro abierto para permitir a los recuerdos, la energía, el espíritu que traes, llenar la nueva casa. Deja el frasco abierto en un lugar de la casa al menos 24 hs y luego disemina su contenido fuera, cerca de la puerta principal. Con este ritual se puede vender una casa que “no nos dejaba ir”, rápidamente. Seguramente cuando sea tu momento de vender una casa, alguno de estos tres rituales te será de mucha utilidad para poder hacerlo.

Recordar que Vidente Medium podemos ayudarte a realizar este, y cualquier otro tipo de ritual que necesites. Estaremos encantadas de resolviste cualquier duda que tengas. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros, y te ayudaremos a realizar este ritual, o cualquier otro que te interese.

 

806 499 230

Y PIDE EL Nº DE EXTENSIÓN: 202

o si prefieres pago por tarjeta  + 34 922 099 364

 

Acerca de Vidente Médium Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar VISA
Llamar 806