Portada / Rituales / Ritual de Protección para los Niños
Ritual de protección para niños

Ritual de Protección para los Niños

[Total:0    Promedio:0/5]

Para conseguir el bienestar del pequeño o adolescente, se deben seguir ciertos pasos de un Ritual de Protección para los niños, un ritual específico para ellos que les permite conseguir todas sus metas a corto plazo, a sentirse mejor con sus logros y su andadura en la vida y a tener más ganas de estar con los amigos y ser feliz, lejos de las envidias o negatividades que pueden estar perjudicando al pequeño.

Con el ritual de protección el niño recibe todo tu apoyo y además se libera de posibles envidias o de celos de personas que quieren dañar al pequeño o a tu familia, en este apartado te vamos a enseñar un ritual que deberás seguir paso a paso para conseguir esa protección especial.

Como elaborar el Ritual de protección para los niños

¿Quieres ayudar a tu pequeño a que se sienta bien protegido y salvaguardar su día a día?

El ritual para proteger al niño te permitirá sentirte mucho más tranquila cuando te alejas de casa, sigue estos pasos y ayúdale a cuidarse el mismo con una protección  real especial para los hijos.

Para este ritual de protección se necesitan:

  • 2 inciensos pequeños de canela (2 conos o una barita)
  • Un vaso de agua de grifo que se ha dejado correr previamente o agua recién extraída de la fuente. Vaso de cristal al que se debe añadir una cucharada de café de sal marina gruesa.
  • Una Cruz de madera o piedra amatista, kunzita o labratoria entre otra (gemoterapia)  y un lazo pequeño rojo.

Preparación del ritual de protección

Antes de comenzar, retira al niño de su habitación, airea durante al menos dos horas el lugar en el que el pequeño descansa y limpia bien su habitación, mantén un orden y equilibrio en cada cosa que coloques en ella. A continuación para realizar el ritual de protección para los niños, decide un día entre semana en el que te encuentres por la mañana en casa o noche de luna llena. Pide que los Angeles guardianes protejan al pequeño y ofrece el ritual para ayudar a este propósito.

Coloca en su mesita de noche o en una mesa que tenga en su habitación el incienso, quemarlo un poco y dejar que se consuma.

Colocar el vaso de agua con la sal en la misma mesita y cerrar la habitación.

Una vez consumido el incienso de canela, retirar el agua y tirarla completamente y tirar los restos del incienso (todo al baño)

Colocar en la misma mesita la piedra o cruz con el lazo rojo atado y dejar al niño en la habitación pidiendo protección nuevamente a los Ángeles Guardianes para que lo cuiden.

También puedes consultar otras formas de realizar este ritual o rituales más completos para mejorar la concentración del niño, aumentar su capacidad para retener en el estudio, retirar e mal de ojo, conseguir que se abra el apetito, favorecer su estado de ánimo e ilusión por las tareas escolares o cualquier otra actividad que le cueste desempeñar y otros rituales que ayuden al bebe, niño o adolescente durante toda la semana.

 

806 499 230

Y PIDE EL Nº DE EXTENSIÓN: 202

o si prefieres pago por tarjeta  + 34 922 099 364

 

Acerca de Vidente Médium Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar VISA
Llamar 806