Portada / Rituales / Rituales con velas: uso y creación de altares mágicos en hechizos
rituales con velas

Rituales con velas: uso y creación de altares mágicos en hechizos

[Total:4    Promedio:5/5]

Es sabido que muchas veces  a la hora de realizar rituales con velas, puede ser necesario crear una especie de altar mágico que potencie los efectos del ritual. Puedes hacer un altar con una mesa, donde colocar los objetos sagrados que se usarán en cada uno de los rituales, además cualquier lugar de tu casa es ideal para colocar un altar, sin embargo, es mejor que sea un lugar especialmente asignado, sin muebles innecesarios, para que nada pueda interferir en el poder del altar sobre el ritual.

Este lugar también será bueno para la meditación, lo que mejorará la energía general del lugar. Debes asegurarte de que el área donde está tu altar para los rituales con velas, esté limpia y no se vea afectada por energía negativa. El altar, así como las velas y otros accesorios de altar, sólo deben usarse para rituales.

Altar para ritual con velas sobre una mesa.

La mesa debe colocarse de manera que puedas caminar o hacer un círculo alrededor de ella cuando sea necesario. Algunos rituales con velas requieren que los lados del altar miren hacia ciertas direcciones. El uso de «altares temporales» está permitido en la magia de las velas cuando, digamos, no hay lugar para un altar en su hogar, ya que es demasiado pequeño. Entonces, en lugar de la mesa, se puede usar un mantel. El mantel también debe usarse solo para rituales.

Altar para rituales con velas sobre un mantel.

Extiende un mantel para el altar. Debe ser de color oscuro y sencillo. Puedes hacer un pentagrama u otros símbolos en él. Pon los elementos que necesites para un ritual, sobre el mantel que hará de altar: un cuchillo, arcilla de cenicero de metal, bolígrafo, papel, libreta donde se escriben hechizos y rituales, candelabros, amuletos, etc. Mantén siempre tu altar en orden. Las cosas innecesarias harán que el ritual sea menos poderoso.

Decora tu altar con objetos importantes para ti.

Flores, cristales y otras decoraciones amplificarán su energía. Es aconsejable tener una vela en el altar que estará allí cada vez que realice un ritual. También fortalecerá la energía del altar y lo mantendrá consagrado. También es bueno tener dos velas de altar en su altar, una de color blanco y otra de color negro (o sólo una vela blanca).

Las velas de altar sólo deben encenderse cuando se realizan rituales. Para algunos rituales, las velas del altar deben apagarse antes de que se consuman. Nunca apagues las velas soplando, ya que tiene un efecto negativo sobre la energía mágica, la dispersa y la reduce. Apague las velas con los dedos mojados o con un dispositivo especial.

Diferentes tendencias mágicas proporcionan diferentes reglas para la organización del altar.

Las velas usadas en rituales (velas rituales) deben ser nuevas cada vez. Las velas que se han encendido o usado como parte de la decoración de su hogar (incluso sin iluminación) no se pueden usar para el hechizo. Estas velas absorben la energía de los eventos que ocurren a su alrededor y no pueden considerarse puros. Siempre use velas compradas o hechas especialmente para rituales mágicos.

 

 

806 499 230

Y PIDE EL Nº DE EXTENSIÓN: 202

o si prefieres pago por tarjeta  + 34 922 099 364

 

Acerca de Vidente Médium Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar VISA
Llamar 806