Portada / Rituales / Rituales de amor hechos con miel para lograr endulzamientos amorosos
rituales de amor hechos con miel

Rituales de amor hechos con miel para lograr endulzamientos amorosos

[Total:1    Promedio:5/5]

Los hechizos y rituales de amor hechos con miel se pueden hacer en nombre de cualquier persona que quieras endulzar. Esta operación depende de la relación que tenga con la persona, qué ingredientes use, el color de la vela que elija y el aceite con el que frote la vela. Estos simples rituales de amor hechos con miel hará que la persona en cuestión sea más dulce y amigable contigo, ya sea que te ame, promueva tus decisiones, quiera ayudar, simpatice con alguna causa o perdona cualquier error que hayas cometido.

Los rituales de amor hechos con miel y sus respectivos hechizos se pueden usar para influenciar y endulzar a un juez en un caso judicial, un oficial de préstamos bancarios, un jefe al que le gustaría pedir un aumento salarial, un maestro en la escuela, un amante con quien quiera reconciliarte, un pariente que te ha difamado, o un amigo que has abandonado a causa de una pelea estúpida.

Descubrirás que los rituales de amor hechos con miel son fáciles de hacer y de poder muy efectivo. Hay muchas variaciones de estos hechizos. La versión más antigua que conozco en realidad no se usa en una jarra con miel, sino en un plato con crema blanca, sobre la que se encenderá una una vela con el nombre de la persona, rodeada por un anillo de jarabe.

Este viejo método tiene la desventaja de atraer a las moscas, por lo tanto, hasta que comenzaron a vender siropes y edulcorantes procesados en tiendas de comestibles a finales del siglo XIX, este hechizo fue reemplazado lentamente por la versión actual que conocemos, realizando hechizos de amor con miel y papel en un recipiente cerrado.

Para hacer cualquier tipo de hechizos y ataduras con miel, normalmente necesitas:

  • Una botella de edulcorante (miel) con tapa de metal
  • Un pedazo de papel
  • Lápiz o bolígrafo
  • Hierbas
  • Elementos del cuerpo (cabello, sangre, uñas, etc.)
  • Una vela (mira Cómo elegir el color de la vela)
  • Aceite para revestir la vela

Cómo realizar rituales de amor hechos con miel y papel

En los viejos tiempos, en los rituales de amor hechos con miel, cuando el color de la piel era mucho más importante para las personas de lo que es ahora, se recomendaba que el color del edulcorante coincidiera con la piel de la persona que desea endulzar. Por lo tanto, para trabajar en un hombre blanco, se usaba un jarabe de miel blanco, para alguien de piel clara se usaba un jarabe de miel con azúcar morena y para alguien con piel oscura se solía utilizar melaza oscura.

Francamente, afortunadamente en a día de hoy el color de la piel de una persona no es tan significativo como lo era entonces, y hoy en día muchas personas prefieren usar miel para el hechizo, sin importar el color de la piel del sujeto, ya que la miel es un edulcorante natural y no artificial.

Sólo debes seguir tu propia intuición y decidir qué edulcorante funcionará mejor para cada persona, y puedes estar seguro de que tomarás la decisión correcta, ya que los rituales de amor hechos con miel son altamente efectivos, indistintamente de la miel que usemos. Si no está seguro, simplemente use la miel que más le guste.

Amor, miel y papel

Ahora, debes preparar el papel. Esta es una parte importante del ritual, muchas veces se les llama amor con miel y papel. Tradicionalmente, se sugirió usar papel blanco para una persona blanca, papel marrón y papel negro para alguien con la piel oscura, pero en la actualidad el tipo de papel que utiliza puede ser solo una cuestión de estilo personal. Use un papel suave y liviano, el papel de color tostado es el color que suelo usar, según la forma en que me enseñaron, este tipo de papel es «papel puro» y es mejor que el pergamino de la tienda de artículos de arte.

Prepare el papel rasgando cuidadosamente los cuatro lados para que no haya bordes cortados. Por supuesto, algunas personas prefieren el papel pergamino, e incluso lo cortan cuidadosamente con tijeras, y el hechizo aún funciona. Ahora, adelante, prepare su papel como lo desee y aprendamos cómo hacer el amor con miel y papel.

Una vez que tenga su papel, escriba el nombre de la persona que desea endulzar, tres veces, con otro nombre también, luego, gire el papel 90 grados y escriba su nombre en el nombre de la persona, también tres veces.

El resultado será que los dos nombres se cruzan entre sí, como cruces o como una cuadrícula de tres en una fila, y el nombre de la otra persona estará debajo del tuyo. Esto se conoce como nombre de cruz y tapa. Si el endulzamiento se realiza por amor, puede usar un bolígrafo de tinta roja. De lo contrario, el color de la tinta no importa.

Ahora, alrededor de los nombres cruzados, escriba su círculo específico de deseos. Si necesita alguna orientación, dibuja ligeramente un círculo con un lápiz y luego escribe con un bolígrafo de tinta. Debe escribir su deseo en cursiva, de forma continua y sin espacios. Y, sobre todo, sin levantar el lápiz del papel. No cruces la t ni colocas puntos en la i. Solo tiene que escribir las palabras de una vez y asegurarse de que cada palabra sea la siguiente para que el círculo esté completo.

A continuación, puede levantar el lápiz para cruzar el TS y puntuar la i. Para facilitar la conexión de palabras, es mejor hacer su pedido en forma de órdenes cortas, como «dame tu ayuda, dame tu ayuda» o «ámame para pensar sobre mi amor, pienso en mi» o «perdón». yo y otra vez perdóname y otra vez «. Si comete un error, por ejemplo, si levanta el lápiz en el medio de la escritura, tira del papel y comienza todo de nuevo. Es importante que sea perfecto para que cualquier ritual de amor hecho con miel funcione.

Se pueden agregar otros ingredientes al rol. Por ejemplo, dos pétalos de rosa para un hechizo de amor, un trozo de azúcar para un miembro de la familia, dos clavos para la amistad, la raíz de Myrtle por un hechizo de dinero, dos piedras pequeñas como imán para la sexualidad, un poco de alcanfor para limpiar las cosas del pasado, y así sucesivamente.

Si estás endulzando a alguien por amor, entonces, además del papel y estas hierbas, raíces o minerales, tendrás que conseguir un poco de pelo de la persona, o de cualquier otra persona (semen, vello púbico, sangre). En cualquier caso, colóquelos en el papel con los nombres. Si puedes obtener elementos del cuerpo de la otra persona, el hechizo no será realmente muy poderoso. Trabajando con hechizos y ataduras con miel, es importante no sobrecargar nuestra botella con muchas cosas pensando que esto compensará la falta de elementos fundamentales (como el cabello). No lo hará.

Veamos cómo hacer este hechizo con miel y papel.

Doble el papel hacia usted y mientras pronuncia su deseo en voz alta. Voltea el papel y vuelve a doblar, y de nuevo, siempre inclinado hacia ti. Digo en voz alta tu deseo cada vez que doblas el papel. Dobla hasta que no se pliegue. Abre la botella de miel. Para dejar espacio para el papel, se recomienda comer parte del contenido. Toma una cucharada y, mientras comes miel, pronuncias el siguiente conjuro:

«Como esta miel es dulce para mí, tan dulce será Gabriel García Conmigo (o el nombre de la persona que quieres endulzar)».

Puedes hacerlo tres veces: quita tres cucharadas pequeñas de miel y di siempre en voz alta tu deseo. Empuje el papel doblado en la botella y cierre la tapa.

Es una vela con aceite de unción que eliges. Use una vela blanca para la bendición general y la curación, un rojo para el amor y la magia sexual, una rosa para la reconciliación, una marrón para asuntos legales, etc. (para obtener más información sobre estos colores, consulte nuestro artículo sobre hechizos con velas). Coloque la vela en la tapa cerrada de la botella y enciéndala. Puedes derretir un poco de cera en la parte superior si es necesario. Deje que la vela se consuma por completo.

Haga esto todos los lunes, miércoles y viernes, por el tiempo que sea necesario. Agregue una vela nueva a los restos de la última. He visto hechizos y ligaduras con miel para casos tan complejos que fueron hechos durante tanto tiempo que la botella de tantas velas se había derretido y no se podía ver.

Aquí concluye este artículo informativo sobre hechizos y enlaces con miel. Continúa leyendo esta web para descubrir mucho más hechizos gratis y enlaces de amor fáciles. Y recuerda que siempre estamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta en nuestras líneas de consulta habituales.

 

 

806 499 230

Y PIDE EL Nº DE EXTENSIÓN: 202

o si prefieres pago por tarjeta  + 34 922 099 364

 

Acerca de Vidente Médium Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar VISA
Llamar 806