Portada / Rituales / Rituales paganos Magia Celta
Rituales magia celta

Rituales paganos Magia Celta

[Total:2    Promedio:3/5]

En busca de la mejoría a través de lo esotérico hoy queremos mostraros algo de información sobre los rituales paganos y la magia celta. Los ritos paganos y los mitos que envuelven el misterio de este tipo de veneraciones vienen de muchos años atrás, rituales rechazados por algunas religiones como el cristianismo que a pesar de sus protestas y negaciones ante estos rituales no han podido paralizar estas celebraciones o prácticas.

Nosotras como tarotistas y videntes fiables relacionadas de cerca con la brujería y la magia blanca, nos apoyamos principalmente en los rituales de la magia celta que favorecen a la persona ofreciendo nuestra sabiduría y conocimiento para beneficio de las personas que nos solicitáis una consulta.

¿Qué son los rituales paganos?

Los rituales paganos suelen realizarse de manera individual, sobre todo en nuestras consultas de Vidente Medium, aunque también son rituales que se pueden realizar entre varias personas para cambiar algo en el entorno colectivo y no solo en la parte individual, actualmente los rituales paganos ofrecen cambio tanto físico como de consciencia, moviendo la energía y ofreciendo una magia clara y decisiva que soluciona problemas en muy poco tiempo.

Evidentemente como en cualquier ritual, la creencia y el buen uso de los elementos teúrgicos y taumatúrgicos es fundamental para que la magia pueda surgir su efecto, es por ello que en nuestro pequeño equipo de Videntemedium.com  solo realizamos  Rituales Paganos nosotras mismas como parte de la práctica ofrecida ante la persona a través de teléfono, un ritual que completamos de manera posterior a la llamada para que pueda trabajarse tanto la parte espiritual y/o divina como la parte de evolución a la persona a tratar.

¿Qué se necesita para realizar rituales?

Cuando ofrecemos rituales paganos Magia Celta, nos aseguramos que realmente esa persona necesita el ritual mágico para favorecer de manera positiva a otra persona o a ella misma, de manera voluntaria y tocando la parte emocional mediante un ritual sencillo que roza el estado divino para pedir por esa persona, la vidente es la que realmente personifica el rito pagano celta para la representación de una petición real con el poder que desea y la voluntad propia de la propia magia utilizada.

Se pueden realizar muchos tipos de hechizos y rituales paganos en la magia celta y es  por ello que siempre tenemos en cuenta las partes esenciales de un hechizo y damos apertura de información a las personas que lo solicitan en el caso de que ellas mismas puedan continuar con la otra parte del ritual para conseguir la finalidad deseada.

En los rituales o hechizos se utilizan sobre todo los simbolos y materiales que ya se han utilizado a lo largo de los años en la magia blanca, las velas, las piedras, el fuego, el agua, las cuerdas, las fotos, el péndulo, las runas, incluso el uso de las cartas del tarot como tirada previa antes de realizar este proceso mágico u otros materiales que pueden ser parte de los simbólico en estas prácticas.

Como todo lo importante en la vida, es imprescindible que la tarotista, vidente sea realmente fiable, tal y como os ofrecemos en nuestro pequeño grupo, de lo contrario la magia celta realizada puede volverse en su contra o no obtener el propósito deseado, es una función determinante para realizar un cambio y como todo lo necesario se tiene que supervisar por la vidente, con los conocimientos necesarios para ejercer su apertura ante ese flujo de energía en la magia celta u otra magia blanca que e requiera según la petición de la persona.

  • Hechizos de Amor
  • Rituales para favorecer el trabajo
  • Los Rituales paganos para la Noche de San Juan
  • Conoce Rituales para noches mágicas que favorecen la amistad
  • Tus mejores Rituales para mejorar las relaciones de pareja

y otros muchos rituales que puedes solicitar para que los hagamos por tí o realizarlos tu misma siguiendo unas pautas que te citaremos en tu llamada.

Para pedir una consulta con un ritual de magia celta, pide asesoramiento a la tarotista que te atienda, consulta tu problema y tus necesidades y conoce los rituales paganos o los hechizos que pueden ayudarte sin forzar una situación o sin dañar a otra u otras personas, siempre en tu beneficio y mejorando la calidad de vida de tu entorno más próximo.

 

806 499 230

Y PIDE EL Nº DE EXTENSIÓN: 202

o si prefieres pago por tarjeta  + 34 922 099 364

 

Acerca de Vidente Médium Tarot

Llamar VISA
Llamar 806