Portada / Rituales / Rituales para atraer la prosperidad, el dinero y la fortuna
Rituales para atraer la prosperidad

Rituales para atraer la prosperidad, el dinero y la fortuna

[Total:2    Promedio:3.5/5]

Todos sabemos lo importante que es tener éxito en la vida, y anhelamos que nuestra vida sea próspera. Por ello, hoy en Vidente Médium os queremos enseñar 5 Rituales para atraer la prosperidad, el dinero y la fortuna. Durante cualquier época del año es importante hacer una evaluación de lo que el pasado nos ha traído, y como de próspero ha sido ese tiempo en nuestro destino, saber el que fue y establecer y planear lo que será. Los rituales para atraer la buena suerte, la prosperidad y el dinero son esenciales en este proceso por ello, aquí os presentamos 5 rituales para atraer la prosperidad, fáciles y poderosos, que sirven también para que la fortuna así como el dinero no nos falte en nuestras vidas.

A continuación os dejamos una serie de 5 rituales para atraer la prosperidad, el dinero y la fortuna.

1. Limpieza y espacio.

Este es quizás el más simple pero también el más efectivo ritual para atraer prosperidad y suerte. Si usted quiere atraer la buena suerte, la prosperidad, el amor y la buena fortuna, debe hacer espacio para ellos. La energía se estanca y deja de fluir libremente y cuando esto sucede las cosas que podríamos estar recibiendo se quedan en lista de espera, esperando que haya movimiento para poder entrar en nuestras vidas.

De esta manera, si tienes el garaje lleno de cajas y cosas viejas, ese nuevo coche que necesitas no llegará. Si por ejemplo deseas un nuevo amor, pero trabajas 24 horas al día y tu armario está atestado de cosas, esa persona no tendrá cabida en su hogar. Y así… si quieres atraer cosas buenas, debes hacer espacio para ellas.

Empieza por aclarar el desorden y el amontonamiento. Deshazte de ropa nueva, papeles, cosas rotas o inservibles, y cualquier otra cosa que tengas en tu hogar y oficina sin utilizar y que ocupe espacio. Una vez reduzcas el amontonamiento, prosigue a limpiar. Esta limpieza hazla con calma, con la mejor disposición y actitud y con la intención consciente de remover cualquier oscuridad y estancamiento en tu hogar. Limpia y mueve muebles y alfombras, voltea colchones, sacude armarios  y cajones y no dejes ningún rincón sin atender.

Si no puedes hacer ningún otro ritual, al menos haz este y verás como en menos de 12 días empezarás a notar cambios en tu vida.

2. Ritual con Monedas para atraer el dinero.

Busca en cada monedero o cartera, bolsillo y cajón de tu casa monedas y cambio que esté suelto y olvidado. Este ritual es un ritual a modo simbólico, para buscar activamente la buena suerte y la fortuna. Muchas veces nos quejamos de que no las tenemos, pero en realidad lo que realmente pasa es que despreciamos las demostraciones más pequeñas de que somos afortunados.

Así que busca todas las monedas que tengas esparcidas por tu coche, casa o oficina y ve poniéndolas en una cajita de madera o de cristal. Cuando llegue el último día del mes en curso, justo antes de las 12, coloca esta caja en un lugar visible, amarra un cordón o cinta roja a su alrededor (como sellando la caja) y coloque la caja sobre un espejo.

El cordón rojo aumentará el poder de este dinero y lo sellará como tuyo, y el espejo apuntando hacia arriba (reproduciendo la imagen de la caja llena de dinero) multiplicará sus contenidos infinitamente. Mantén la caja y el espejo limpios a cada momento y no uses estas monedas para nada.

3. Ritual de prosperidad con Canela.

Este ritual de prosperidad con canela es principalmente efectivo para atraer fortuna y dinero. El último día del mes en curso, después de hacer la limpieza normal de tu hogar, haz una infusión de agua con canela (una taza de canela por cada 7 tazas de agua).

Con esta mezcla, limpia tus suelos y superficies en el hogar una sola vez por preparación. Es decir, si vas a pasar la fregona una segunda vez, deberás hacer una mezcla nueva. Al hacer esta limpieza, concéntrate en tu intención de atraer buena suerte, dinero, fortuna y visualiza como la canela limpia y aclara toda oscuridad y actúa como imán para traerte lo que quieres y deseas. Este ritual puede repetirse todos los meses del año si así lo deseas.

4. Ritual con planta de Ruda.

El primer día de cada mes, antes de las 12 del mediodía, planta una ruda dentro de tu hogar, en una pequeña maceta. La planta de ruda debe estar sana y debes hacer esto sin ayuda de nadie, es decir, debes plantarla sólo con tus manos, especialmente pensando en la buena fortuna y con la mejor intención y actitud posible. Si estás bajo de ánimo o ansioso, NO lo hagas ya que el efecto que lograríamos sería justo el contrario. Al plantar la ruda, céntrate en tu intención de atraer su deseo. La ruda funciona para atraer el trabajo, dinero, amor o para la suerte en general. Mantén la planta de ruda sana y viva.

5. Ritual de Mantras.

Por último, en esta serie de rituales para atraer la prosperidad, os enseñamos como las mantras pueden ser rituales en sí mismos o pueden acompañar a cualquier otro ritual. Repita o reproduzca en un equipo de sonido los mantras que desee usar. Busque los mantras o créelos usted mismo. Te será de gran ayuda para lograr la paz y la relajación que te ayudarán a tener éxito en todo lo que te propongas.

Deseamos que estos rituales para atraer la prosperidad os sirvan para traer de nuevo la prosperidad a vuestras vidas, y os queremos recordar que Vidente Medium podemos ayudarte a realizar este, y cualquier otro tipo de ritual que necesites. Estaremos encantadas de resolviste cualquier duda que tengas. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros, y te ayudaremos a realizar este ritual, o cualquier otro que te interese.

 

806 499 230

Y PIDE EL Nº DE EXTENSIÓN: 202

o si prefieres pago por tarjeta  + 34 922 099 364

 

Acerca de Vidente Médium Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar VISA
Llamar 806