Portada / Rituales / Rituales para quedar embarazada rápidamente más fácilmente
rituales para quedar embarazada

Rituales para quedar embarazada rápidamente más fácilmente

[Total:33    Promedio:2/5]

Hoy os quiero mostrar una selección de los mejores, más efectivos y probados rituales para quedar embarazada rápidamente. Aprovecha estas recetas caseras para ayudar a promover la fertilidad en tu cuerpo y eliminar los problemas que te impiden ser mama.

Comenzaremos a ver el hechizo del huevo para quedar embarazada y luego pasaremos a otros métodos alternativos de brujería para quedar embarazada rápidamente.

La búsqueda del embarazo puede ser un momento difícil. Si bien parece ser un proceso simple, a veces hay problemas a lo largo del embarazo. Si tu o tu pareja os enfrentáis a problemas de fertilidad, necesitarás toda la ayuda que puedas obtener para concebir un niño.

Con estos rituales para quedar embarazada, puedes asegurarte de que tendrás mejores posibilidades y más suerte para lograr un embarazo efectivo y saludable, incluso si no te preocupan los problemas de infertilidad, es posible que quieras utilizar estos rituales para quedar embarazada de forma rápida y segura, con los poderes adecuados de tu lado.

Hechizo del huevo para quedar embarazada

El huevo siempre ha sido un símbolo de fertilidad. Para asegurar que este hechizo funcione, es preferible usar un huevo que tenga cáscara marrón o rosado. Estos son colores que indican la reproducción humana de los poderes y la energía vital del universo.

También usaremos un lápiz o un bolígrafo verde para representar la fertilidad, porque es el símbolo de la naturaleza y el embarazo. Este ritual para quedar embarazada funciona a través de la magia efectiva y asociativa, empleando también hierba en una olla para simbolizar el crecimiento de la fertilidad en tu vida.

Ingredientes que necesitarás para este hechizo de magia blanca de fertilidad:

  • Una cáscara de huevo de color rosa o marrón
  • Pluma o lápiz Verde
  • Maceta
  • Tierra
  • Semillas de pasto o hierba
  • Agua

Veamos cómo hacer este ritual del huevo para quedar embarazada rápido.

Toma el huevo y el bolígrafo verde para decorarlo con un sol, una luna, una cruz, un letrero femenino (símbolo de Venus) y una estrella de cinco puntas.

Enterrar el huevo en una olla llena de tierra. Siembra las semillas de hierba en la superficie. Riega bien este recipiente durante nueve semanas. Cuando la hierba crezca, corta un poco y ata el manojo que has obtenido con hilo, dándole nueve vueltas en total. Cuelga este puñado de hierba en tu cama hasta que por fin quedes embarazada..

Baño ritual para mejorar las posibilidades de embarazo

Llena el baño con agua tibia (no caliente) y agrega 3 gotas de aceite de limón y 3 gotas de aceite de naranja. Báñate con tu pareja, sin jabón, solo con un paño limpio y agua perfumada, hasta que el agua se enfríe (aproximadamente 30 minutos).

Después de bañarse y antes de hacer el amor, cada uno de vosotros debe beber media taza de café o té con cafeína. La cafeína mejora la movilidad de los espermatozoides en los hombres y los estudios han demostrado que las mujeres que beben este té con la cantidad de cafeína todos los días mejoran las posibilidades de concebir un 200%.

Después de hacer el amor, el hombre debe colocar varias almohadas debajo de las caderas de la mujer, inclinando la pelvis hacia arriba y hacia atrás. Esto facilita que los espermatozoides lleguen al lugar.

Para ayudar a aliviar cualquier inconveniente en esta posición, debe quedarse con ella y masajearle los pies y las pantorrillas. Esto estimula la circulación sanguínea en todo el cuerpo, incluido el útero. Esta posición debe mantenerse durante 30 minutos.

Prueba esto y recuerda que puedes combinar todos estos rituales para quedar embarazada sin ningún problema.

Sencillo ritual de fertilidad para quedar embarazada

Durante tu período más fértil (normalmente 2 días antes, durante y después de la ovulación), enciende 9 velas blancas en tu habitación. Colóquelas alrededor de tu cama. Sentada o de píe desnuda con tu pareja, mirando hacia el norte, repite el siguiente conjuro para quedar embarazada:

«Con el mismo propósito, te llamamos.
Con un corazón, te anhelamos,
Niño de la Tierra, aire, fuego y agua,
En nuestras vidas, te damos la bienvenida»

Mira hacia el este, luego hacia el sur, oeste y este, repitiendo esta oración cada vez que cambias de posición. Procede a hacer el amor como lo requiere la naturaleza. Repite este hechizo todas las noches antes de hacerlo, durante cinco noches consecutivas.

Acerca de los hechizos para quedar embarazada

Los problemas para concebir y el embarazo ocurren en muchas parejas, por lo que no debéis sentiros solos en vuestras preocupaciones. Incluso si no habéis tenido problemas antes con la concepción, estos rituales de fertilidad pueden ayudaros a sentir que estáis en el camino correcto para tener un bebé. Además, enfocar vuestra energía en el objetivo final os ayudará a aumentar las probabilidades de tener un hijo y traer un nuevo amor al mundo.

Y recordad que siempre estamos a vuestra disposición para ayudaros a realizar este, y cualquiera otro ritual que queráis realizar o probar. Estamos para resolver vuestras consultas, sólo tenéis que contactar con nosotras en las líneas habituales de contacto.

 

806 499 230

Y PIDE EL Nº DE EXTENSIÓN: 202

o si prefieres pago por tarjeta  + 34 922 099 364

 

Acerca de Vidente Médium Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar VISA
Llamar 806