Portada / Rituales / Romper un hechizo de amor desterrando la magia realizada sobre una persona
Romper un hechizo de amor desterrando la magia realizada sobre una persona

Romper un hechizo de amor desterrando la magia realizada sobre una persona

[Total:2    Promedio:5/5]

Para romper un hechizo de amor, ya sea un hechizo realizado sobre tí, o sobre otra persona, simplemente necesitas realizar una forma muy especial y simple de magia, que logre desterrar ese conjuro o hechizo de amor. Hay muchas razones por las que puedes querer romper un hechizo de amor. Este ritual se puede usar para romper un hechizo de amor que tú eliges y que necesitad que se rompa, o un hechizo de amor que se te lanzó sobre alguien y que quieres deshacer.

En esta tradición Obeah, rompes una vela para indicar el final del poder del hechizo sobre ti. El jugo de lima que se aplica en la vela en este hechizo se usa para disminuir la creencia en el amor sobrenatural o romántico y en su lugar «te refresca para mantenerte racional durante la ruptura del hechizo». Realizar el hechizo es muy sencillo, y verás que su efectividad es realmente alta.

Para romper un hechizo de amor necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Una vela negra
  • Jugo de lima
  • Alfiler
  • Cuchillo de carne (con sierra)

Cómo romper un hechizo de amor

Escribe tu nombre (o el de la persona sobre la que deseamos realizar este ritual) en la mitad superior de la vela con un alfiler. Escribe el nombre de la persona que va a realizar este ritual para romper el hechizo de amor (si es sobre tí misma, escribe tu propio nombre) en la otra mitad en la parte inferior. Utiliza el jugo de lima para impregnar el eje de la vela.

Una vez que has realizado estos pasos, espera que llegue la media noche, entonces deberás quemar la vela – dejarla encendida – durante al menos nueve minutos. Un vez transcurrido ese tiempo apaga la vela. Con un cuchillo de sierra, corta la vela para que se divida por la mitad y acto seguido di en voz alta:

¡El hechizo está roto!

Desecha las dos partes de la vela en dos contenedores de basura distintos que estén lo más alejadas posible entre sí. Si puede ser varios kilómetros separados mejor. Este hechizo Obeah hará su magia tan pronto como hayas tirado las velas.

Espero y deseo que esta sencilla forma de magia, os ayude para deshacer hechizos de magia que ya no queráis tener sobre vosotros, y podáis así iniciar nuevas relaciones amorosas. Recuerda que siempre estoy a vuestra disposición, para ayudaros a realizar cualquier ritual, o resolver cualquier duda sobre el mundo esotérico en mis líneas de contacto.

 

 

806 499 230

Y PIDE EL Nº DE EXTENSIÓN: 202

o si prefieres pago por tarjeta  + 34 922 099 364

 

Acerca de Vidente Médium Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar VISA
Llamar 806