Portada / Tarot / Tarot de Navidad
Ritual para Navidad

Tarot de Navidad

[Total:3    Promedio:2/5]

El tarot es una mancia muy utilizada hoy en día, existen una gran variedad de barajas del tarot, en esta ocasión y por la cercanía a las fechas navideñas quiero citaros el Tarot de Navidad, una baraja muy simbólica que ayuda a dar datos muy concretos, ver el futuro con mayor claridad que otras barajas.

Una bajara del tarot diseñada con tonos suaves y tonos vivos, predominan el rojo, el dorado y otros colores típicos en las fechas navideñas, el Tarot de Navidad permite dar fechas exactas, ayuda a la tarotista a conocer de primera mano detalles muy puntuales, permiten saber mucho sobre el destino de una persona.

El Tarot de Navidad posee 22 arcanos mayores y cuatro palos de arcanos menores, igual que otras barajas del tarot muy conocidas actualmente. Arcanos representados con imagenes navideñas  que ofrecen tranquilidad, armonía y confianza para realizar una tirada muy acertada.

¿Qué preguntar al Tarot de Navidad?

La dulzura de las imágenes, el añadido de los adornos navideños y la presencia de niños en la baraja, ayudan notablemente a adquirir confianza en su tirada, es uno de los más aceptados para solicitar información sobre el amor, la conciliación familiar, la fortuna o el regreso de la pareja o los hijos al hogar

También ayuda a conocer información de primera mano, saber si un familiar que se ha ido al extranjero está bien, si hay un posible nuevo acercamiento o si se van a resolver ciertas dudas que separaron una relación de pareja.

Consulta el amor en Navidad

Las consultas sobre el amor se realizan durante todo el año, aunque la fecha que más predomina es sin duda la Navidad, el Tarot de Navidad ayuda a conocer si se volverá con la pareja, si llamará en algún momento, dar fechas exactas y datos muy concretos, saber cuándo se va a efectuar ese acercamiento, ayuda realmente a ver hacia el futuro con optimismo ¡todo mejorará!, o por el contrario es momento de rehacer nuestra vida pensando en un futuro sin esa persona, dándole valor a nuevas cosas que aún quedan por llegar.

El ambiente navideño, las calles llenas de luces y cánticos nos hacen sentirnos más sensibles y nostálgicos, es momento de renacer y pensar en un nuevo año con ganas de que todo vaya mejor.

Consulta tarot sobre la fortuna y el trabajo

La fortuna y el trabajo son otros de los motivos de consulta en Tarot de Navidad, la llegada de un nuevo año y la esperanza de que todo vaya mejor, nos lleva a pensar en cuestiones como:

  • ¿cambiare de trabajo?
  • ¿surgirán nuevas oportunidades laborales?
  • ¿viajaré por motivos laborales?
  • ¿Encontraré empleo al terminar la carrera?
  • ¿tendré futuro en la empresa en la que me han contratado?
  • ¿Me tocará la lotería?
  • ¿Cuáles serán los números de la lotería?

Solicitar tirada de Tarot de Navidad

En el servicio de tarot telefónico de Videntemedium, podéis solicitarnos una tirada de Tarot de Navidad, preguntar aquellos temas que os preocupen o sobre los que queráis saber un poco más, tarotistas especialistas en tarot atenderán vuestra consulta de inmediato, sin esperas y con una atención totalmente personalizada y privada. Consultas reales con personas realmente profesionales, videntes y astrólogas que han estudiado el tarot, han trabajado como tarotistas durante más de 15 años, han fortalecido su conocimiento y mejorado su Videncia como Don natural.

En videntemedium nuestros clientes son nuestra mayor garantía de satisfacción, nos sentimos orgullosas de ayudar a cientos de personas a lo largo del año, deseamos que este año 2017 venga lleno de felicidad, salud, trabajo y amor para todos, sobre todo para aquellas personas que año tras año nos han solicitado ayuda y han confiado en nuestra profesionalidad, conocimiento y sobre todo en nuestro Don de la Videncia para poder ayudarles.

En Videntemedium además de consultar Tarot de Navidad también podéis solicitar tirada de tarot Rider, Marsella, Bellini, Runas, conjuros y hechizos para la Navidad, Consulta del agua, Consulta con Velas, Consultar la astrología  y otros métodos de consulta que utilizan nuestras tarotistas y videntes.

 

806 499 230

Y PIDE EL Nº DE EXTENSIÓN: 202

o si prefieres pago por tarjeta  + 34 922 099 364

 

Acerca de Vidente Médium Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar VISA
Llamar 806