Portada / Tarotistas / Kasandra Clarividente
Kasandra Clarividente Tarot

Kasandra Clarividente

[Total:5    Promedio:2.4/5]

Kasandra Clarividente es una persona muy especial, es una gran clarividente que a traves del sur del agua es capaz de predecir que acontecimientos futuros puede aguardarnos en el camino, lleva muchos años ayudando a las personas a encontrar su verdadero destino y a sentirse mejor, enseñándolas a tomar las decisiones correctas que encaucen su destino por la senda de la felicidad. Kasandra les transmite la energía del agua para enfocar los problemas  en pro de una solución casi inmediata viendo todo con una mejor claridad. Hace rituales de magia blanca para casi cualquier problema que puedas tener,  a la vez que utiliza el tarot  para responder a cualquier pregunta que desees hacerle. Juntas hallaréis la fuerza necesaria para que la tristeza no se instale en tu vida, y puedas salir con valentía de casi cualquier situación indeseada.

806 499 230

Y PIDE EL Nº DE EXTENSIÓN: 203

o si prefieres pago por tarjeta  + 34 922 099 364

 

23 comentarios

  1. muy buena la consulta

  2. ola estoy muy trites por que yo estoy enamorada de un chico y lo quiero mucho y nos hemos enfadado y quiero saber si el chico esta preocupado por mi o algo por favor ayudeme que estoy muy mal

    • Hola, ante todo sentimos que te encuentres en una situación tan desesperada, por lo que hemos podido ver en la tirada previa que te hemos realizado, ese distanciamiento durará poco, pero ten en cuenta que en estas confusiones en la pareja lo mejor es que las cosas se solucionen mucho antes y no se llegue a discusiones tan acaloradas, trata de comprender que para una mayor valoración debes llámarnos, estoy segura de que podemos darte ciertos pasos que beneficiarán la relación en pareja, muchas veces es un simple cambio de actitud y de como te enfrentas a lo que sucede en tu pareja, pero en tu caso tus sentimientos están un poco confusos a veces, sería bueno que lo consultaras con nuestras tarotistas, estarán dispuestas a ayudarte desde el primer segundo.

  3. ola mire yo estoy enamorada de un chico y nos hemos enfadado por que el chico me estaba diciendo que hacia buena pareja con otro muchacho y yo me cabree por culpa sulla y es que el no se da cuenta que estoy enamorada de el y que lo quiero y nos hemos enfadado los dos y ya no nos hablamos y quiero saber si el chico piensa en mi y que si esta preocupado de que no nos hablemos por favor ayudeme que ya no puedo mas

    • Hola Esmeralda, por lo que podemos observar estás en una cuerda floja y no avanzas ni retrocedes, lo mejor que puedes hacer en este caso es realizarnos una consulta directa telefónicamente, hablaremos contigo y te comentaremos lo que hemos visto en base a lo que nos has explicado, nos encantará poder atenderte y ayudarte a atraer ese amor verdadero y que os sintáis mucho más cómodos el uno con el otro, sería bueno canalizar la energía y apartar todo lo malo que os hace estar incómodos cuando estáis juntos, dejanos ayudarte llamándonos directamente al gabinete de tarot.

      • It is spot on once again! I am getting ready for a long road trip to Wisconsin/Minnesota, levanig tomorrow morning, and this seems to fit right in!!! I am being challenged to organize this trip and stay balanced… While at the same time having my panic attacks returning for reasons unknown (well, sort of)… this past week has not been very much fun. But I am approaching these issues from a practical standpoint just as the queen suggests… My intention is that my trip is safe, happy, flowing, and full of peace. So be it… and it is!!! Thanks for the insight once again Sheri!

        • Please, llámame
          922 099 364
          Este teléfono es tarificación nacional.
          +34 922 099 364 desde el extranjero.
          Llamada nacional sin coste añadido

  4. gracias por tu sinceridad en cuento se den mis fechas te volvere a llamar.Me has abierto muchisimo los ojos.
    Saludos

    • Gracias Lucia y recuerda quitate esos bloqueos, con los pensamientos negativos siempre vemos todo mucho más grave de lo que realmente es.

  5. Gracias si se dan sus predicciones la llamo seguro. Ahora toca esperar

  6. Pues me pasan tantas cosas que ya no se ni que pensar me gustaria que me diera una orientacion gracias
    MIreya guadalupe aguirre garcia abril -18 1976.

    • Hola te agradecería que nos llamases para que te pudiesemos ver las cartas que te salen, así sabemos un poco mejor que te sucede. Gracias por tu consulta

  7. Hola estoy muy deseperada pero porque me pasa tantas cosas tengo muy mala suerte todo me sale mal quiero saber porque no progreso en nada

  8. quiero saber si voy a casarme este año…

  9. Shola kasandra solo quero saber. Si son euros o dolares los 15 minutos de consulta

  10. Kasandra és muy buena clarividente, te dice lo que ve sin preguntar nada. te da detalles que solo tú sabes. Me ha gustado mucho la consulta que hemos tenido, seguiré consultando contigo. muchas gracias por lo que hemos hablado, me has sacado muchas dudas y de verdad que me has ayudado mucho. Hasta pronto.

  11. HOLA, tenemos que comprar una casa familiar, de la cual, un 25% es de mi marido, el 50% de mi suegra y el otro 25% de mi cuñado.Creen que se llevará a cabo la compra? Seremos felices en esa nueva casa?

    • Vidente Médium Tarot

      Hola María, en primer lugar pedirte disculpas por la tardanza en mi respuesta. En segundo lugar, agradecerte que te pongas en contacto conmigo a través de la web para trasladarme tu inquietud. En cuanto al tema que me planteas, las cartas indican que la compra puede llegar a realizarse, pero no estará exenta de problemas que tendréis que solventar con los implicados. Existen ciertas rencillas familiares que a raíz de esta operación saldrán a La Luz, y puede provocar la ruptura de la relación familiar si no se aborda con cautela y serenidad. De todas formas, si lo deseas puedes contactar conmigo en los números de teléfono que hallarás en la web, par que puedas ponerme en conocimiento más detalles de lo que rodea a esta compra venta, y darte una respuesta mucho más precisa. Espero hablar pronto contigo. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar VISA
Llamar 806