Portada / Tarotistas / María Vidente
Maria Vidente

María Vidente

[Total:46    Promedio:2.5/5]

María Vidente, nació y se crió en España, de familia humilde y muy espiritual  enseguida se dio cuenta a una corta edad que su Don como clarividente podía ayudar a otras personas. A sus 16 años ya acudían a ella personas de diferentes partes del pueblo por sus conocimientos adquiridos en el mundo del tarot  y el refuerzo natural que le da ese Don que posee. Se considera una persona sencilla y muy atenta y es así como realiza sus consultas.

Cumplidos ya los 30 años, María Vidente entiende que dedicarse a lo que realmente sabe hacer es mucho más que un trabajo, es una forma de vida y una manera de beneficiar a los demás. Utiliza diferentes técnicas para atender sus consultas, depende un poco de ese estado de ánimo con el que una persona la llama o el tipo de consulta de tarot que necesita realizar. Son muchas las personas que nos llaman pidiendo que le pasemos con María y entendemos perfectamente el motivo, es una persona muy especial y muy clara, que ayuda con cualquier decisión que debas tomar o resolver un conflicto en la pareja cuando notas que hablar ya no sirve de nada y cada día os alejáis más.

María sabe escucharte desde lo más profundo y en ocasiones aun cuando una persona teme decir lo que le ocurre o se muestra excesivamente excéptica, queda gratamente sorprendida por la reacción de María y todo lo que le aporta su conversación y la lectura del tarot en su consulta.

Si quieres conocerla y consultarle cualquier problema que tienes actualmente o que temes que pueda llegar a ocurrir, sal de dudas, María te puede contar lo que necesitas saber.

806 499 230

Y PIDE EL Nº DE EXTENSIÓN: 201

o si prefieres pago por tarjeta  + 34 922 099 364

Cambia tu mala suerte o consulta tu futuro, tu puedes conseguir pareja desde tan sólo una llamada, María te dará los pasos para realizar el mejor ritual del amor, ritual para atraer la suerte, conocer una pareja  o lograr armonía para conseguir que la felicidad esté latente en tu vida. Resuelve cualquier circunstancia advesa conociendo la lectura de cartas más efectiva. Maria es experta en tirada de Tarot Marsella. Busca un lugar en el que puedas estar en calma y llama ahora, una consulta de apenas unos minutos puede dar solución a todos tus problemas.

María Clarividente te atiende directamente con el tarot telefónico. Consultas personalizadas y privadas en las que sólo tú conocerás como es tu futuro, siempre te dirá la verdad. Altos Aciertos.

 

97 comentarios

  1. Mil gracias Maria me has encantado.eres directa y clara hablando eso gusta mucho en una consulta y encima no te andas por las ramas.seguire tius consejos.

    besooos

    • Ada gracias por permitirme conocerte, te va a ir todo a las mil maravillas, el tarot así te lo ha indicado, hasta pronto, ya me comentarás.

  2. No creia en esto del tarot.He quedado maravillado con solo decirte mi nombre todo lo que me has dicho.Encima cosas que solo yo sabia.Alucinado es poco.Se lo agradezco

  3. Gracias maria estupenda consulta me encanta tu claridad.muchas gracias

  4. Hola quiesira tener una consulta con maria.Cual es su horario?
    gracias

    • Patricia, soy María, el horario depende también un poco en funcion de la cantidad de llamadas o de los rituales y tiempo que nos lleven las consultas, pero me tienes disponible a cualquier hora del día casi siempre. Un beso.

  5. muy buena en fechas.
    saludos

  6. Sorprendida relata las cosas como si te conociera de algo.
    MILGRACIAS MARIA

    • Hola Estela, gracias por lo que cuentas referente a mi persona, recuerda que soy vidente por lo que tu sensación la he escuchado también a otras personas, os entiendo perfectamente e incluso yo me sorprendo a veces, pero es que me encanta ayudaros y tengo claro que puedo hacerlo y lo haré siempre.

  7. te volvere a llamar.da gusto hablar con un vidente tan claro.

    • Gracias daniela, estoy segura de que será así, creo que ambas nos entendimos muy bien y que te podré ayudar bastante a conseguir lo que deseas.

  8. Lo que me ha gustado de maria es la sinceridad y que no anda dando rodeos.He gastado mucho dinero en consultas y por fin doy con alguien que me dice las cosas tal cual.Estoy muy agradecida

    • Carmencita ante todo muchas gracias por esas palabras que me llenan de orgullo, recuerda que te esperaré en una próxima llamada para que me cuentes como te fue todo. Un beso.

  9. maria eres muy amable.Me dijistes la verdad aunque me dolio .Ahor reconozco que es asi.
    Te saludo

    • Hola María, mi querída tocaya no siempre escuchamos lo que nos apetece oir, el tarot muestra la verdad de las cosas y a veces no todo juega a nuestro favor, pero es que hay que aprender de los errores y caminar para adelante, ya lo sabes, seguro que esto no te vuelve a suceder. Ten fuerza y coraje para afrontar lo que venga y llámanos siempre que me necesites. Gracias.

  10. Maria .
    Tengo entendido que eres medium.Podrias ayudarme para saber que mensaje tiene mi hermano difunto para mi.
    Si pudieras por favor contestame para coger un consulta contigo.
    Gracias

    • Hola IVAN10, estaré encantada de decirte si tu hermano tiene algún mensaje para tí, si os queríais mucho y falleció hace poco seguro que si, llámame te estaré esperando, simplemente indica que eres ivan y que has dejado un mensaje y tendrás una consulta directamente conmigo. Gracias.

  11. me encuentro muy perdida,quiero si me pueden decir de algun ritual o hechizo para atraer a mi novio.?

    • Hola Monica, claro que podemos ayudarte, tienes varios rituales para amarre o para saber la verdad en la relación que tenéis, llámanos seguro que te ayudaremos. Gracias.

  12. Gracias .me flipe con esas consultas

    • Gracias rafa, ya sabes que para la próxima pregunta lo que realmente te preocupa, recuerda que estamos para escucharte, no temas decir lo que piensas, ya viste que nada es tan grave como parecía en un principio.

  13. Excelente profesional volvere a llamar cada vez que requiera de una consulta de tarot.

  14. otro acierto para maria.eres genial y estupenda.

    • Beatriz eres un amor de persona, no cambies y sigue así, seguro que todo te va a ir bien en la vida, tal y como te mereces, me alegra ayudarte siemrpe ya lo sabes.

  15. Me has encantado . Eres todo un angel

  16. Tus ritual esta siendo muy efectivo . Mil gracias no se cómo agrdecertelo

  17. Hola Maria.
    Queria saber si te puedo preguntar cualquier cosa lo que es de mi vida sentimental y laboral .
    espero su respuesta
    un saludo

    • Hola Melanie, siento no atenderte antes, sois muchos los que me llamáis y consultáis por lo que me es dificil responder a todos a tiempo, respecto a tu pregunta, si que puedes consultar sobre sentimientos personales o laborales, indica el tema sobre el que quieres que te comente y cita que te preocupa realmente, trata de ser precisa para que los minutos no corran demasiado y pueda comprender bien tu problema, notaré y percibiré lo que sientes y te haré yo o cualquier de mis compañeras una tirada al tarot lo más precisa posible.
      Gracias.

  18. Hola
    Me gustaria encontrar a alguien que me pueda responder a dudas laborales y sentimentales.
    ¿a quien me recomienda?
    saludos

    • María es perfecta para consulta de temas laborales, pero en sí, cualquier persona de nuestro pequeño equipo puede atender tu consulta y dar una respuesta real y precisa a tu consulta.

  19. Hola Maria.
    Estoy encantada de hablar con Usted y me gusto la consulta del otro dia.
    Tengo una duda
    ¿Las fechas que das son exactas y se suelen cumplir en el mismo año los hechos o pueden ser unos años despues?
    Espero que me lo puedas aclarar.
    Te contare mas adelante que tal me van las cosas.
    saludos
    melanie

  20. Como puedo comunicarme contigo

  21. Hola maría ya me has hablado ya q tuve la tirada de tres gratis online quiero de verdad tu ayuda estoy ancioso por saber q tienes para mi pronto te consultare para mi gran tirada de 7

  22. Hola maria! Deseo con todas mis fuerzas que sea usted quien me hizo mi lectura! Lo que quiero saber como me comunico con usted desde argentina. Saludos

  23. quiero saver si mi ex va a volver

  24. Hola Maria. Mi nombre es sandra y tengo una situación que me agobia. Me encuentro en Mexico. Como puedo contactarla. Por favor Ayúdame

  25. hola Maria no cuento con tarjetas de credito hay otra forma de pago quiero terminar la tirada de los 7 tarot no es falta de interes es solo que mi economia no esta bien

  26. Cinthia Galasso Cabrolier

    Sra. Maria del Rey….me es un placer djar este mensaje…porque sale cierto…..quiero comunicarme on ud, pero no tengo tarjeta……tiene algun telefono para llamarle? soy de Chile…..y la necesito mucho!!!!

  27. Cinthia Galasso Cabrolier

    Me gusta porque le levanta el ánimo a las personas…yo siempre espero, con anhelo su correo….y necesito, de ud….

  28. María montserrat

    Veo que habláis muy bien de esta vidente, he consultado tres que no me han acertado nada,quisiera probar a ver si tengo mas suerte,y veo que la recomendais es asequible respecto a lo que cobra?

    • Hola Maria lamento leer tus palabras. Maria es una vidente que atiende desde hace ya 20 años, en muchas ocasiones lo que falla no es la vidente sino el bloqueo de la persona que consulta. El coste es el de llamada no de cada vidente. Tienes toda la información de las tarifas por LLAMADA en la página http://www.tarotespana.com
      María no es sólo una buena vidente porque hablen bien de ella sino porque acierta en la mayoría de las llamadas y ayuda a las personas, su don viene desde niña y ha tenido la posibilidad de mejorarlo con la ayuda de las cartas del tarot y otras mancias. Espero que en futuras ocasiones si puedas sentir esa ayuda y que realmente pueda ayudarte. Trata de estar serena, confiada en un sitio en el que te sientas tranquila, sin temores o dudas y se sincera cuando expliques lo que te preocupa. Saludos.

  29. Abeiro de Jesus

    Hola Maria soy Albeiro de Jesus soy de colombia todos los dias me mandas un correo no sabia la forma de comunicarme con tigo por que no tengo tarjetas pero en estos dias yo te llamare por que en estos momentos no tengo dinero para llamar

    • Hola Abeiro, lamentablemente la única forma fuera de España es por tarjeta, espero que puedas reunir lo necesario y me hagas esa consulta que tanto necesitas. Un saludo

  30. Muy excelente pagina me encanta como describea a cada persona que consulta.pedr

    • Como te indiqué en el comentario anterior te animo a que me conozcas soy Judith Vidente o a Celeste que creo que tampoco la conoces, seguro que podemos ayudarte en lo que necesites, nos encanta leer tus comentarios. Saludos

  31. muy excelente pagina me encanta como describe a cada personas

    • Hola Pedro, ante todo gracias por tus comentarios, si quieres anímate a conocernos y haz una consulta al tarot de aquello que pueda preocuparte o de tu futuro para saber como irán las cosas.Estaré encantada de atenderte. Que tengas un buen día.

  32. Sra María del rey deseo que me dé información sobre que pasa conmigo

  33. hola maría me has estado escribiendo y me ha gustado mucho tienes muchos aciertos desearía que me escribieras y me dijeras algo estoy un poco enferma y muy mal de dinero no se que hacer con tantas deudas solo pago intereses y no me alcanza para pagar en realidad te pido me ayudes no tengo con que pagarte pero dios te recompensara grande mente no se si es algo malo que me han puesto o que pero necesito su ayuda debo pagar todas esas deudas que me tienen muy mal y hable me algo sobre mi vida en adelante le agradezco yo se que usted es muy buena vidente . la quiero mucho

  34. muy buena taorista sabe mucho y muy buena persona

  35. necesito que me diga sobre mi salud, dinero y amor gracias

  36. Hola si que eres especial

  37. Sarahi Josefina Villanueva Perez

    Regrese con mi pareja, que es lo que ahora el busca? tener algo serio o solo jugarme mal y desquitarse por lo que paso

  38. Hola María, quisiera tus vídencias gracias

  39. Bettina Casale Cervini

    Hola, María. Resido en Buenos Aires, Argentina y estoy urgida por conocer las motivaciones que me llevan a estar penando en cuestión de amores. Hubo un hombre al que amé pero no ha hecho más que mentirme. Aparecen cada tanto otros hombres pero todos – por alguna razón que desconozco- se alejan . Algunos porque están ya en pareja y otros porque no me han hecho sentir bien. Encontraré alguna vez al compañero real. Dónde debo buscarlo? Gracias .

    • Vidente Médium Tarot

      Hola Bettina. Siento mucho que te encuentres en una situación amorosa tan complicada. Muchas veces el destino nos pone obstáculos para hallar el amor que nos haga realmente felices, pero no por ello hemos de desistir en encontrar a esa persona tan especial con la que compartir nuestra vida. En numerosas ocasiones, sin darnos cuenta, nuestras propias malas experiencias pasadas, en este caso la de esa persona que comentas que te mintió, genera negatividad a la hora de pensar que el amor nunca nos llegará, dificulta que las personas se nos acerquen, debido a que nuestro aura desprende energía negativa que nosotras mismas generamos con esos pensamientos. Te emplazo a que tengas una aptitud positiva, a que sonrías, a que dejes el pasado atrás y que este no te cohiba a la hora de intentar comenzar una nueva relación amorosa. Debes tener más confianza en tí misma, que los que te rodean te perciban segura y decidida. Verás como pronto el amor que tanto anhelas te llegará. Espero que pronto la felicidad vuelva a tu destino Bettina, de todo corazón. Saludos.

  40. Maria, me gustaria saber si atiendes presencialmente o solo por telefono. Si es asi, podrias facilitarme tu direccion y como solicitar una cita? Muchas gracias
    Un saludo

    • Vidente Médium Tarot

      Hola Sofía, disculpa la demora en responderte. Si quieres que te informe acerca de esa posibilidad, por favor, te agradecería que contactaras conmigo mediante el número de teléfono que encontrarás en la web. Entiende que no es recomendable dar datos personales de forma pública por seguridad. Estaré encantada de atender tus dudas. Espero tu llamada. Un saludo.

  41. Hola Maria,

    Estoy en un punto muy bajo emocionalmente ..necesito de su ayuda. Conoci un hombre hace mas de un ano y parecia que todo iva bien hasta pense que ivamos a hacer novios por tan bien que ivan las cosasy y con el tiempo empeze a ver que se empezo a alejar mas y mas al fin yo un dia le hize comentario sobre sus acciones y el me dijo que si mr quieri apero no quieri aalgo serio horita , haci que yo le di su espacio pero me manteni ayi a su lado como amiga.. pasaron los dias..los meses y por fin se cumplio el ano y yo mirava como conocia una mujer tras otra y otra pero como las hacia su novia yo todavia estava con esa esperanza .. hace una semana me entere por las redes sociales que tiene novia, senti un dolor tan fuerte un mi Corazon no pude crear lo que esta viendo .. yo me porte muy bien con el , soy una mujer responsible, honesta, trabajadora y yo estava dispuesta hacerlo feliz pero no entiendo porque prefiero una cualquiera como una novia,, mis proprios amigos y companeros del trabajo me dijeron que ella se a acostado con muchos y no dura con nadian y ella tambien se iva acostado con un amigo de el .. asi que porque la escojio a ella para novia .. somos dos mujeres differentes pero todo lo que el decia que buscava en una mujer el me decia que yo lo tenia asi que porque se fue con ella si es todo lo que no quieria .. me siento muy mal ..me dan ganas de decirle tanto pero siento que no va importer no va cambiar nada y el va seguir con ella

    • Vidente Médium Tarot

      Hola Maggie, gracias por ponerte en contacto conmigo. Siento mucho que te encuentres en una situación emocional tan triste. A veces el destino actúa de manera que no llegamos a comprender, ni entendemos por que, a pesar de ser buenas personas, nos llevamos tantos reveses de la vida. A pesar de todo ello, debes ser fuerte, el tiempo pone a cada persona en su justo lugar, y antes o después, la mala fé de esa persona con la que tu te has portado de manera tan ejemplar, será justamente juzgada por el destino. Ahora debes ser fuerte, seguir adelante con tu vida, todo en este mundo tiene un sentido y quizás esa persona no fuera la más adecuada con la que compartir tu vida. Piensa que siempre que una puerta se cierra, otra delante de nosotros se abre. Debes ser positiva, conocer otras personas y dejar atrás el pasado. No debes sufrir por personas que no se lo merecen. Por mi parte te mando mi energía positiva, y te deseo lo mejor para este nuevo año que ahora tenemos por delante. Sólo vivimos una vez, y debes aprovechar al máximo el tiempo que el destino nos otorga en este planeta. Besos.

  42. Hola maria soy de peru..y quisierA saber como comunicarme con usted pues tengo muchos problemas y deseo que me ayude ..hasta ahora nadie a podido ayudarme espero gustoso que usted si pueda ..bueno ahi le dejo mi correo electrinico ..espero su respuesta pronto..gracias

    • Vidente Médium Tarot

      Hola Jonathan. En primer lugar darte las gracias por ponerte en contacto conmigo a través de esta web. En cuanto a lo que me expones, lamento que actualmente te veas inmerso en esa espiral de problemas que pareces tener. Siento decirte que no podemos realizar consultas a través de email, ya que para saber exactamente las causas que tes están llevando a tener esos problemas, es necesario que sepa un poco más de tí, y conocer que estado de ánimo tienes ahora mismo. Si lo deseas, puedes contactar conmigo a través de la vía telefónica, llamando desde Perú al número +34 922 099 364. Espero que podamos hablar pronto, y hallar una solución adecuada a tus problemas.

  43. Buenas tardes Maria me ha estado enviando mensajes a mi correo de un estudio numerologico y números de la suerte me preocupa lo que me dice, y no manejo tarjetas de crédito y otra duda la foto que aparece es mi correo no es la misma que aparece en otras paginas entonces estoy confundida que otra forma tiene de pago, mil gracias.

    • Vidente Médium Tarot

      Buenas tardes Libby. Siento decirte que debe existir algún tipo de confusión, ya que no realizamos predicciones a través de correo electrónico, ya que es el medio menos idóneo para resolver temas de índole esotérica. A pesar de ello, quiero decirte que si lo deseas, puedes contactar conmigo, y hablaremos acerca de esas preocupaciones que ahora mismo están quitándote el sueño. Puedes contactar conmigo en el 806 499 230, no es necesario tarjeta de crédito. Espero tu llamada. Un saludo.

  44. volvera el colombiano

    • Vidente Médium Tarot

      Hola Yan. Gracias por contactar conmigo a través de este medio. Siento decirte que con la poca información que me proporcionas, no puedo realizar ningún tipo de predicción fiable. Por ello, si lo deseas, te emplazo a que te comuniques conmigo vía telefónica, a través de los números que tienes en mi web. Un saludo.

  45. Hola María buenas tardes me llamó maryi, quisiera consultarte por mi vida personal, sentimental y familiar quisiera saber o tener claridad de esos puntos..
    Muchas gracias.
    Buena tarde…

    • Vidente Médium Tarot

      Hola Maryi. Te agradezco que dediques parte de tu tiempo en contactar conmigo a través de la web. Para realizar una predicción fiable acerca de los temas que me comentas, necesito saber algo más de tí, ya que necesitaría por ejemplo saber tu fecha de nacimiento, o una descripción de tu situación actual. Para ello, si así lo deseas, te invito a que contactes conmigo a través de cualquiera de los números que hallarás en la web y preguntes por mi. Estaré encantada de atenderte. Un saludo.

  46. Hola!Maria!Puede decirme sobre el amor?si volvera y cuando la persona con la q me veia seguido?Lo blokie del whatsap xq no viene seguido y cuando yo le escribi mensajes a el hace unos dias y le reproche q no me buscaba me contesto mal.Lo debo olvidar y conocer a otro?
    Usted me habia dicho q el iva a perder el miedo al compromiso y al apego y q yo iva a vivir momentos de pasion en fin de mes y hasta ahora fue todo lo contrario.Q debo hacer?.Muchas Gracias!!😘

    • Vidente Médium Tarot

      Hola Andrea, ten paciencia, cuando damos una fecha, es algo orientativo, no siempre es exacto. Además, aún quedan unos días del mes en curso, no te impacientes, veras como antes de lo que imaginas tu situación toma un rumbo que no esperabas. De todas formas, como siempre estoy a tu disposición en mis líneas de consulta, estaré encarnada de hablar contigo. Un saludo.

  47. Gracias Maria!Pero esta persona q pienso no debe ser para mi,debe ser otro que no conozco xq me insulto muy feo por mensajes.
    Y ahora le tengo un poco de miedo,no se si deberia tener miedo.
    Sera el peligroso?
    No sera mejor conocer otro?
    Y no contestar mas sus mensajes como decidi?
    No quiero problemas.

    • Vidente Médium Tarot

      Hola Andrea, lamento mucho leer eso. Si consideras que dicha persona puede poner en peligro tu integridad moral o física, es mejor que cierres esa etapa de tu vida, y comiences de nuevo, que busques el amor de otra persona que te sepa valorar y sobretodo que te respete. Evita, como bien dices, problemas. Espero que tengas mucha suerte.

  48. Hola Maria! Gracias x los correos que me manda,Quisiera preguntarle si debo confiar en la esposa de mi hermano,ella me invita a su casa seguido,antes no y me pregunta x mi ex.Xq tanto interes?Acaso tendra algun amigo en comun?O alguna amiga de ella interesada en el ?Lo raro de todo es q cuando estoy llendo a casa de ella ,veo como mi ex me pasa x al lado. Ya paso una vez q me fui de la casa de ella y otra vez cuando yo iva.O es cosa mia.?El no vive cerca.No puedo dar el nombre de ella x aca pero usted se puede dar cuenta porque mi nombre es el que esta en mi correo. Hoy fui a la casa de ella,tomamos mates,me pregunto x mensaje como estaba yo y me invito y quiere que valla mañana tambien.No se si confiar.
    Muchas gracias por todo!

  49. Hola buenas noches se podria poner en contacto con mi por favor

    • Vidente Médium Tarot

      Hola Melissa. Disculpa la demora en responderte. Estaré encantada de hablar contigo, y para ello puedes hacerlo si así lo deseas a través de los teléfonos de contacto de mi web. Un saludo.

  50. Hola necesito que me ayudes a que regrese mi esposa regrese ami como la mejor manera y como la mejor mujer su nombre es Marcela Alicia López 22161347

    • Vidente Médium Tarot

      Hola Pablo, gracias por ponerte en contacto con nosotras a través de nuestros formularios de contacto. Te ruego por favor, que si deseas realizar alguna consulta de tarot, te pongas en contacto con nosotras a través de las líneas de teléfono que indicamos en la web, ya que por temas de privacidad, no podemos hacerlas a través de este medio. Un saludo. Esperamos tu llamada.

  51. Hola, Maria quisiera me digas si tendrè algun futuro con el hombre que salgo, me casare? El piensa en otra mujer?

    • Vidente Médium Tarot

      Hola Violeta, gracias por ponerte en contacto con nosotras a través de nuestros formularios de contacto. Te ruego por favor, que si deseas realizar alguna consulta de tarot, te pongas en contacto con nosotras a través de las líneas de teléfono que indicamos en la web, ya que por temas de privacidad, no podemos hacerlas a través de este medio. Un saludo. Esperamos tu llamada.

  52. Hola! hace mas de una semana no recibo mas sus correos, quisiera saber si paso algo. Besos y gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar VISA
Llamar 806