Portada / Tarot / Te ayudamos a bloquear la energía negativa
mal-de-ojo-quitar

Te ayudamos a bloquear la energía negativa

[Total:1    Promedio:5/5]

En Vidente Medium te detallamos cada día todos lo amuletos y protectores contra el llamado “Mal de Ojo”, si crees que algo te sucede a ti o a un ser querido y quieres bloquear la energía negativa, te diremos como mejorar tu situación poco a poco. Consulta las Runas, el Tarot Celta y La lectura del Tarot Egipcio, con un alto poder de respuestas rápidas.

Haz tu consulta telefónica al Tarot Vidente Medium y solicita una tirada y consulta para bloquear la energía negativa.

Con tan sólo una llamada te diremos los pasos necesarios para sentirte mejor, un protector natural y efectivo que beneficiará a tu familia y a ti a modo personal.

  • Protector con la Luna
  • Protector con el Sol
  • Protector con la Madre Naturaleza
  • Protector con Amuletos Ancestrales
  • Protector con Ritual

U otros métodos muy conocidos por las videntes que cada día pueden estar contigo a través de la consulta a Vidente Medium.

La protección contra la negatividad, los celos y la envidia debe ser siempre efectiva desde un primer momento, con nuestra consulta te ayudamos a canalizar favorablemente tu energía y dejar atrás lo negativo.

Cuida de la familia, de ti y de los animales de tu entorno. Evitarás la mala suerte y las sensaciones negativas, mejorando la energía personal con limpiezas inmediatas de las cuales tu misma conocerás la preparación paso a paso.

¿Quieres saber cómo tener Suerte? Consúltanos,  te ofrecemos una tirada del tarot para conocer la situación actual y te citaremos varios métodos de protección contra la envidia y la energía negativa.

Limpieza con magia blanca de energía personal a través de las mancias y amuletos que ponemos a tu alcance.

 

806 499 230

Y PIDE EL Nº DE EXTENSIÓN: 202

o si prefieres pago por tarjeta  + 34 922 099 364

 

Acerca de Vidente Médium Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar VISA
Llamar 806