Portada / Tarot / Feng Shui: Aumenta tu felicidad usando estas milenarias técnicas
Feng shui técnicas felicidad

Feng Shui: Aumenta tu felicidad usando estas milenarias técnicas

[Total:0    Promedio:0/5]

Es tan fácil ser consumido por la responsabilidad. El objetivo del Feng Shui, sin embargo, es llevar una vida equilibrada. Eso significa hacer espacio, física y simbólicamente, para la felicidad. Si se siente abrumado, el uso de estos 10 ajustes de Feng Shui en su hogar y espacios de trabajo puede aliviar el estrés y restaurar su entusiasmo por la vida.

10 consejos Feng Shui para subir tu nivel de satisfacción.

1. Colorea tu mundo

Evite un esquema de color monocromático si es propenso a la depresión. Si te gustan las paredes blancas, cuelga una pintura colorida en una de las paredes para que sirva como un punto focal edificante. Si el mundo natural te da alegría, elige una paleta de colores neutros de gris topo, gris, marrón y miel. Los colores cálidos como el rojo, amarillo y naranja son ideales para las personas que disfrutan de las actividades artísticas. Los colores fríos como el azul, el verde y el morado son más adecuados para las personas que son más felices cuando se relajan.

2. Mejora tu perspectiva

Si su escritorio está frente a una pared, el trabajo podría consumir su vida. Vuelva a colocar su escritorio para que tenga una vista más inspiradora. Esto te recordará equilibrar la responsabilidad con la diversión. En caso de que no pueda cambiar la ubicación de su escritorio, cuelgue una imagen de las personas que se divierten a la altura de los ojos. De esa forma, recordarás que tienes una vida fuera de la oficina.

3. Haz una caja de juguetes

Crear un alijo de artículos que te den placer te recordará hacer tiempo para tus actividades favoritas. Pinturas, lápices recién afilados, papel, plastilina, equipos de fotografía: cualquiera que sea su material, dedicar un espacio a los materiales de arte le pedirá que sea más creativo. Idealmente, su caja de juguetes debe mantenerse en la parte central del lado derecho de su hogar. Esta área gobierna la alegría.

4. Conviértete en un recipiente vacío

La felicidad no puede echar raíces si no hay espacio para que florezca. Si su hogar está lleno de cosas que no desea, usa o necesita, es hora de tener una venta de garaje. Done cualquier cosa que no pueda vender a la caridad. Es especialmente importante mantener el lado derecho de su casa aireado y espacioso. Si la energía fluye libremente en esta área, te acercarás a la vida con un corazón abierto y feliz.

5. Abre

La visualización de jarras, contenedores y jarrones abiertos en la parte central del lado derecho de su hogar indica un deseo de estar lleno de felicidad. Resista la tentación de llenar estos contenedores con posesiones. Recuerde que son símbolos de su capacidad para recibir regalos.

6. Shine on, Harvest Moon

Los símbolos de la cosecha pueden atraer la felicidad que deseas. Eso es porque la cosecha representa la capacidad de la humanidad para regocijarse después de un período de trabajo duro. Si tiene dificultades para cambiar de marcha después del trabajo, coloque una imagen de un tazón maduro de fruta en el lado derecho de su casa. Otros buenos símbolos incluyen árboles cubiertos con hojas de otoño, así como fotos familiares de Halloween y Acción de Gracias.

7. Debes haber sido un bebé hermoso

Mostrar imágenes de ti mismo como un niño puede recordarte que te vuelvas a conectar con el espíritu alegre y espontáneo asociado con la juventud. Elije solo fotos que evoquen recuerdos felices, sin embargo. Si tuviste una infancia infeliz, puedes optar por fotos de animales bebés.

8. Agregue energía de la Tierra

Para ser feliz, necesita sentirse seguro y apoyado. Por lo tanto, es una buena idea incorporar mucha energía de la Tierra en el lado derecho de su hogar. Los muebles bajos, los colores suaves, las texturas suaves y las formas cuadradas permitirán que la felicidad entre en tu hogar.

9. Haz la conexión del arco iris

Cuelga un cristal facetado de una ventana que recibe mucha luz. Los arcos iris que crea su prisma disiparán cualquier energía deprimente que persista en su hogar, permitiéndole avanzar con un corazón liviano.

10. Libérate

Feng Shui trata tus posesiones como una extensión de tu vida interior. Si estás rodeado de muebles y obras de arte que te hacen sentir triste, debes hacer un cambio. Deshágase de las reliquias familiares que lo llenan de dolor. Reemplázalos con elementos que sean una extensión de tu gusto y personalidad, porque honrar tu propia sensibilidad es la ruta más rápida hacia la felicidad.

 

 

806 499 230

Y PIDE EL Nº DE EXTENSIÓN: 202

o si prefieres pago por tarjeta  + 34 922 099 364

 

Acerca de Vidente Médium Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar VISA
Llamar 806