Portada / Tarot / Tu bebe será niño o niña
Saber sexo bebe niño o niña

Tu bebe será niño o niña

[Total:56    Promedio:2.4/5]

Tenemos varias formas para saber si tu bebe será niño o niña, el calendario lunar y nuestros objetos de ayuda nos permiten decirte que sexo tendrá tu futuro hijo, si estas embarazada de pocos meses ahora ya puedes tener respuesta a tus preguntas antes de asistir a hacerte una prueba en el médico.

También te podemos decir un poco la vida que tendrás como mama y como será tu bebe, su carácter, vuestros miedos, los problemas que puedas tener en el embarazo, saber si va a ser un parto complicado o determinar en qué fase de la luna nacerá tu pequeño, puedes preguntar lo que necesites saber, todas tus respuestas serán atendidas personalmente, una tirada al tarot y los objetos de ayuda que tenemos, nos facilitarán todas las respuestas necesarias.

Para predecir el sexo del bebe nos fijamos siempre en las fases lunares, somos especialistas en conocer al detalle esta información y poder predecir cualquier situación posterior, te podemos decir un poco sobre el futuro como si de una ventana se hubiese abierto para ver a través de ella.

También podemos decirte si vas a tener más bebes y si tu relación va bien en el presente y si seguirá bien en el futuro.

En ocasiones se utiliza un tarot determinado para dar otro tipo de respuestas, saber quiénes son tus guías espirituales, si cuidan también de tu bebe, si está sano y nacerá fuerte, si su padre le tendrá tanto cariño como tú y si se volcará en su crecimiento sin temores, puedes preguntar lo que quieras saber antes de que vaya a nacer él bebe y después de su nacimiento.

Para este tipo de consultas debes llamarnos en un lugar sin ruido de fondo, para conectar contigo totalmente, un lugar en el que te sientas tranquila y bien refugiada, esa zona del hogar en la que te sientes muy cómoda será perfecta para esta llamada del tarot.

Acerca de Vidente Médium Tarot

11 comentarios

  1. Ola buenas estoi embarazada de5meses i kiero saber el sexo del bebé

  2. Quisiera saber el sexo

  3. Tengo 5meses de embarazo y quiero saber si es nino o nina

  4. Hola estoy embarazada y quisiera saber de qué sexo es el bebé que espero

  5. Hola yo estoy embrazada de 4 meses y quiero saver si es nena o nene

    • Vidente Médium Tarot

      Hola Yamila. Si deseas realizar cualquier consulta de tarot, por favor, ponte en contacto con cualquiera de nuestras tarotistas a través de los números de contacto que tienes en la página web. Un saludo y gracias por tomarte la molestia de escribirnos.

  6. Buenas quiero saber el sexo de mi bebe tengo 10 semanas

    • Vidente Médium Tarot

      Hola Ana, gracias por contactar conmigo a través de mi página web. Necesitaría saber un poco más de ti, como fecha de nacimiento, horóscopo y otra serie de datos, para poder darte una predicción lo más exacta posible. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto conmigo a través de las líneas que tienes en la web. Estaré encarnada de atender tu consulta. Y… ¡enhorabuena por ese futuro bebe!. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar VISA
Llamar 806