Portada / Rituales / Tus chakras
Visa 922 099 364

Tus chakras

[Total:0    Promedio:0/5]

TUS CHAKRAS

Hoy nos hemos puesto un poco filósofos pero tenemos un motivo muy justificado y es la cantidad de llamadas sobre ¿encontraré un trabajo?, ¿irá mejor a mi hijo en su nuevo empleo?, ¿encontraré algo que realmente sepa hacer o que vaya conmigo? , ¿nos acabarán mandando a la calle o se podrá pagar la hipoteca? , creemos en videntemedium que necesitáis un respiro, sentir que tus chakras se abren, nosotros que somos expertos videntes y tarotistas en ofrecer cada día ese respiro os vamos a dar unos puntos básicos para saber como van a ir las cosas, saber el futuro.

Aparte de que en vuestra consulta, las cartas del tarot son un punto clave para poder ayudaros, también me he encontrado con la situación de no poder ver en esa persona como mejorar lo que le está pasando por la cantidad de negatividad que trae consigo, el punto principal de todo ello es que os quitéis esta negatividad, si bien es cierto que en este momento las cosas no van nada bien, que la situación en muchos casos es crítica, tenéis que mirar para adelante.

En nuestras consultas realizamos limpiezas y ofrecemos toda la energía positiva que podemos aportaros, existen formas para lograr abrir los chakras, sentirás que revitalizando el aura, tu energía, con ello revitalizarás también ese cuerpo físico cansado y agotado de las cosas malas que suceden en la vida.

Nosotros vemos como está el funcionamiento de tus chakras, saber si está en el sentido correcto o si por lo contrario gira en el sentido contrario y es cuando estás totalmente bloqueado, bajo de forma y totalmente contrariado ante una negatividad que invade todo tu ser, ese ese momento en el que uno dice “siento que no puedo más” , en tus chackras se detecta toda tu energía , como tarotistas y videntes podemos ayudarte a lograr tu estabilidad emocional, a saber salir paso a paso y encontrarte mucho mejor en poco tiempo.

Llámanos, en una sola consulta del tarot ya vas a notar la diferencia vital y comprenderás cuando te decimos como tener la forma casi inmediata de poder desbloquear los chakras y sacarte ese peso enorme que cargas sobre tus hombros, ese vacío que no te deja vivir, se fuerte, el primer paso lo harás llamándonos a las líneas del tarot que tenemos disponibles en nuestra página web, nosotros como personas te entendemos perfectamente y podemos ayudarte a conseguirlo.

Acerca de Vidente Médium Tarot

5 comentarios

    • Hola el futuro inmediato podemos revelartelo a través de las cartas, tienes que llamar al tarot de vidente medium,las cartas del tarot te dirán como te a ir todo

    • Gracias y el tiempo nunca está gastado si es para ayudar.
      Un saludo y cuando me vuelvas a necesitar ya sabes me llamas y te comento que te sale en las cartas y como ayudarte.
      922 099 364
      Este teléfono es tarificación nacional.
      +34 922 099 364 desde el extranjero.
      Llamada nacional sin coste añadido
      Un saludo.

Llamar VISA
Llamar 806