Portada / Varios / Vida después de la muerte: ¿Realmente existe o es pura fantasía?
Vida después de la muerte

Vida después de la muerte: ¿Realmente existe o es pura fantasía?

[Total:4    Promedio:3.5/5]

Todos nos hacemos esta pregunta alguna vez durante nuestra existencia: ¿hay vida después de la muerte? Nos hacemos esta pregunta especialmente cada vez que alguien que conocemos muere. Las investigaciones científicas actuales ya no rechazan injustamente muchas proposiciones metafísicas que exponen diferentes religiones y siglos de observación. Nos encontramos con muchas publicaciones que prueban la falta de fundamento de las concepciones materialistas del pasado.

A medida que la medicina se desarrolla y más personas vuelven a la vida después de estar clínicamente muertas, hay más testimonios que confirman la existencia del inframundo, la vida después de la muerte o, si se quiere, vida tras vida. La humanidad está al borde de un avance revolucionario, un salto cualitativo en nuestro desarrollo y evolución. A continuación os exponemos algunos relatos sobre el tema de la vida después de la muerte, la existencia de un único origen creativo en el universo o, en otras palabras, la existencia de nuestro «Creador y Dios», así como la única continuación verdadera de la vida después de su (¡nótese! ) muerte biológica, ya que nuestra alma es eterna y continúa viviendo, pero en la dimensión más elevada de su ser.

¿Hay vida después de la muerte?

Sí, hay vida después de la muerte. Las Escrituras y tratados de antiguas civilizaciones, enseñanzas religiosas canónicas y exploradores tibetanos confirman que existe vida después de la muerte, pero los seres humanos, como seres materiales, quieren obtener evidencia científica. Algunos científicos lo tienen. Cuando un hombre muere, el cuerpo se vuelve 60-90 gramos más ligero, y se puede ver un halo alrededor de la cabeza. Esto indica el momento en que este hombre emprende su último viaje astral en su vida. En caso de que se confirmen datos experimentales y una hipótesis acerca de que nuestro cuerpo etérico abandona el cuerpo físico del difunto, la religión y la ciencia finalmente aceptarán que la vida no termina con el último aliento que tomamos.

Uno de los aspectos más importantes de la vida es una pregunta sobre la finitud de nuestro ser, y darse cuenta de que nuestra muerte biológica no es el final de la vida ayudará a las personas a superar el miedo a la muerte.

El Libro tibetano de los muertos es uno de los mejores textos orientales que describe lo que le sucede al alma que abandona el cuerpo para emprender un viaje hacia otra vida. En el Tíbet, un lama que tiene una habilidad clarividente y un entrenamiento adecuado se sienta junto al lecho del moribundo y está conectado telepáticamente con él para observar cómo su alma abandona el cuerpo.

Independientemente de lo que digan los escépticos, los orientales confían en que existe una posibilidad de vida entre la vida o la vida después de la muerte, si es que lo decimos así. La palabra «muerte» es un fenómeno relativo y concierne solo a nuestro cuerpo físico; es solo una consecuencia de un proceso biológico.

El Libro de los Muertos describe la forma en que un alma se eleva sobre el cuerpo que flota en el aire y sus experiencias; puede ver un hilo que lo conecta a un cadáver inmóvil, el hilo se vuelve más delgado y, rompiendo, libera las almas. El alma vuela donde reconoce a sus parientes que murieron antes y vino a encontrarlo, pero hasta que el hilo no se rompa, no pueden evitarlo.

La muerte es uno de los misterios que acecha a muchas generaciones de intelectos. Tememos, ahora sabiendo que la paz y el desarrollo posterior nos esperan después. Piénselo: no sufrimos antes de nacer, simplemente no existimos.

Si la gente supiera lo bien que se sentirían después de dejar este mundo, no querrían vivir y sufrir aquí. Llevaría a suicidios múltiples, lo cual es un pecado. Entonces la gente viene a este mundo temiendo a la muerte de la manera que nuestro Creador quiere, entonces la naturaleza misma nos impide quitarnos nuestra propia vida o intenta satisfacer nuestra necesidad de «muerte».

Todos nuestros miedos desaparecen cuando llega la muerte, ya que el cuerpo produce cierta enzima que los neutraliza. Si todavía tienes miedo a la muerte, no te preocupes, es normal. La gente debería vivir en este mundo y pensar menos en que vendrá, disfrutar más de nuestra fugaz existencia. Venimos a este mundo para aprender y mejorar. Una persona que ha experimentado que su alma abandona su cuerpo, su segundo estado verdadero, su cuerpo astral y sus oportunidades, nunca aceptará que la muerte es el final de todo.

 

 

806 499 230

Y PIDE EL Nº DE EXTENSIÓN: 202

o si prefieres pago por tarjeta  + 34 922 099 364

 

Acerca de Vidente Médium Tarot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar VISA
Llamar 806