Portada / Videntes / Videntes mediums brujos gallegos
Vidente Gallega

Videntes mediums brujos gallegos

[Total:5    Promedio:2.8/5]

Como bien dicen desde tiempos pasados «Galicia Terra Meiga«, es mucho más que una frase, es un lema real del poder que existió y todavía existe en Galicia, los VIDENTES MEDIUMS BRUJOS GALLEGOS, han sido desde siempre los más solicitados y a la a vez los más perseguidos por su alto poder en el mundo de la Magia, lo oculto y la brujería.

La verdadera brujería proviene de muchos años atrás y se ha ido transmitiendo de generación en generación, quedando intacta su propia esencia y la naturalidad de un don como vientes mediums brujos gallegos que no pasa desapercibida en ninguna parte del mundo.

Mediums y Brujos Gallegos-Magia Blanca

Muchos de estos mediums se han interesado por ampliar su propio conocimiento y Don natural estudiando carreras tan importantes como la parapsicología, estudiando el mundo del tarot o llevando a cabo un estudio completo de la astrologia y su influencia en el ser humano y en la naturaleza.

El alto poder natural de los videntes mediums brujos gallegos les permite conocer la vida presente, pasada y futura de una persona sin tener que realizar ningún tipo de pregunta o tener que escuchar algún dato concreto, su Don va mucho más allá del propio conocimiento propiamente dicho y se eleva a casi una situación de concentración total por parte del vidente para dar datos reales y fechas concretas a la persona que desea saber un poco más sobre su futuro.

Videntes Gallegos predicen tu Futuro

Los videntes licenciados en parapsicología permiten que la sesión entre casi en una especie de trance, de conexión sin límites, les permite saber datos que ni la propia persona ha llegado a mencionar y en tan sólo unos minutos de consulta que bien puede ser telefónica mediante tarot telefónic, consulta online o videncia presencial, situaciones muy difíciles para realizar esas averiguaciones y dar datos muy precisos que llevan a la verdad, a lo que realmente preocupa a la persona, a sus miedos y sus necesidades. Los videntes médiums de nacimiento pueden averiguar datos que ocurrieron hace muchos años  o conocer situaciones futuras que pueden o no suceder dependiendo de lo que a partir de la consulta haga esa persona por cambiar ese futuro que se muestra claramente.

Una verdadera médium  con estudios de parapsicología puede entrar en trance y comunicar a una persona viva con un ser querido ya fallecido, un don de nacimiento que escapa a cualquier lógica pero muy real y certero, desde hace cientos de años se ha comprobado que los médiums brujos gallegos son 100% reales, capacitados para conectar en pocos segundos a una persona con alguien ya fallecido y mantener casi una conversación en la que surgen preguntas y respuestas que evidentemente sorprenden a la persona que solicita esa consulta, la veracidad de las respuestas y datos muy importantes de sus vidas en común les llevan a la confirmación de que realmente el médium ha establecido una conexión con el más allá.

Brujería

La brujeria hoy en día ya deríva al uso de métodos muy precisos que permiten conocer datos que aumentan la capacidad de ese Don de nacimiento, ofreciendo consultas realmente interesantes para muchas personas necesitadas que llaman cada día al tarot telefónico para conocer su futuro, como resolver una situación laboral, mejorar la vida en pareja aumentando el amor entre ellos y dejando atrás los celos o las inseguridades y muchos otros temas que  puedan preocupar día a día.

 

806 499 230

Y PIDE EL Nº DE EXTENSIÓN: 202

o si prefieres pago por tarjeta  + 34 922 099 364

 

Acerca de Vidente Médium Tarot

2 comentarios

  1. EMMA ALVARADO CARMONA

    hola

    • hola emma tramita tu consulta por teléfono te atendemos personalmente. Si necesitas consulta al tarot estamos a tu disposición. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar VISA
Llamar 806