Portada / Tarotistas / Luna Tarotista Vidente
Luna Tarotista Vidente

Luna Tarotista Vidente

[Total:3    Promedio:2.7/5]

Luna Tarotista es una vidente especializada en temas de amor y en sentimientos muy profundos, es capaz de ver que sucede en la pareja y porque se está rompiendo, consúltale temas de celos, infidelidades, necesidades con tu pareja que no sepas como resolver, atraer el amor y mejorar tu estabilidad tanto sentimental como en la parte de la salud o la economía. No tengas dudas, contacta con ella ahora mismo y recupera el camino de la felicidad. Te lo mereces.

806 499 230

Y PIDE EL Nº DE EXTENSIÓN: 209

o si prefieres pago por tarjeta  + 34 922 099 364

 

4 comentarios

  1. Blanca Medina. Acertada! Muy acertada! Soy una emiprsaera y cada vez que inicio un nuevo negocio o abro un campo nuevo de actuacif3n para mis negocios, aparte de los planes de viabilidad y los modelos de negocio me gusta consultar el Tarot. Para med es importante lo que digan las cartas, las interpretaciones de Blanca siempre me han guiado por el camino del e9xito. Siempre que voy a dar un paso importante en mi vida, consulto su tarot, indispensable. Mil gracias!

    • Gracias por tu opinión, cuando nos necesites nuevamente lláma
      922 099 364
      Este teléfono es tarificación nacional.
      +34 922 099 364 desde el extranjero.
      Llamada nacional sin coste añadido
      Un saludo.

    • hola fernando las consultas son por teléfono, tienes los datos en la web wwww.videntemedium.com . Gracias espero tu llamada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar VISA
Llamar 806