Portada / Horóscopo Libra
Predicciones para el Horóscopo de Libra

Horóscopo Libra

[Total:5    Promedio:3.4/5]

Las personas de libra suelen ser las mas civilizadas y justas del del zodiaco. Suelen tener buen gusto y armonia en su forma de vivir. Son personas sensibles a las necesidades de los demas y suelen ser bastante sociables. No es una persona que le guste mucho la rutina y usualmente se vuelven perezosos ante esta. Ellos suelen ser amantes de las cosas lindas, por lo que calidad siempre es más importante que cantidad. Necesitan estar rodeados de música, lugares lindos, personas alegres. A ellos les fascina el equilibro y la simetría, por lo que detestan las injusticias y las cosas fuera de lugar. En el amor: ellos necesitan estar en contacto con los demás, son amantes expresivos, creativos y equilibrados. Les encanta que su pareja se sienta satisfecha.

Libra para hoy,

Horóscopo Libra. Se aproxima en el mes de septiembre grandes oportunidades para que Libra progrese en el trabajo y mejore la estabilidad económica, para ello será imprescindible que Libra se muestre abierto hacia nuevos horizontes profesionales con retos que superará con éxito este año. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán centrarse esta semana en sus expectativas personales para sacar su lado más arriesgado y aventurero que permitirá a Libra descubrir otros terrenos. Aunque parezca que todo está bien, será conveniente que Libra deje a un lado su orgullo para equilibrar sus emociones, con ello, tanto si tiene o no pareja, Libra no podrá eludir lo más evidente, las nuevas ilusiones que surgirán a partir de septiembre en el amor. La lectura de un libro permitirá que este mes Libra se relaje y encuentre el equilibrio en su salud.

Trabajo
Amor
Dinero
Suerte

Consulta tu Horóscopo Libra totalmente personalizado

Las predicciones para Horóscopo Libra son realizadas por nuestro equipo de tarotistas profesionales. Se estudia de manera diaria la posición de los astros, las estrellas y los planetas, en relación a cada constelación zodiacal, y se realiza una predicción para el signo del horóscopo correspondiente. Si deseas una predicción más personalizada, puedes contactar con nuestros tarotistas profesionales a través de VISA y 806, dónde se adentrarán en los detalles de tu personalidad, logrando así revelarte detalles y acontecimientos más acordes a tu propia persona.

Coste de la llamada al número 806 499 230 de la página es de 1,17 € min. desde la red fija y de 1,57 € min desde la red móvil. El coste de la llamada a través del número VISA 922 099 364 es el de una llamada local a España sin coste adicional añadido. Consulta con la operadora las tarifas para las distintas tiradas de tarot. IVA incluido.
Llamar VISA
Llamar 806